Gracias por todos los consejos.
Al final tuve la reunión y bueno... No me salían sus cuentas porque, ahora al no pagar el (ya no estoy becado, eran 6 meses) me ha cambiado el convenio y me ha bajado un escalón en el puesto. Así qué ahora es un sueldo anual de 10.922€, que al ser prácticas es el 60% así que se queda en 6500~ (estoy en mvl, no tengo los cálculos).
Encima sus cálculos dice que es un contrato a media jornada, aunque sean 100 horas mensuales (la jornada completa son 160), así que cogió lo que daba un sueldo completo y lo dividió entre 2, le dije que no era media jornada, que era un 62,5% de la jornada pero nada, que no.
Total, se me quedaba en 296€ limpios al mes. Mire el SMI y no llega ni de lejos, pero el dice que el SMI solo es aplicable en contratos a jornada completa, le dije que en la web de la Seg. Social no dice eso, le dije que la miráramos y nada, que fuéramos claros, que cuanto quiero al mes. (Todo esto después de más de media hora hablando, con el alterado, incluso gritando, y me tiro los papeles de mis cálculos al suelo, porque yo volvi varias veces a mis cálculos y yo tenía razón)
Le dije, por 5 horas al día, no bajo de los 450€ limpios al mes (se echó las manos a la cabeza, que es imposible blabla), yo ya estaba harto la verdad, no me gustaba nada como me estaba hablando, por muy jefe que sea y títulos que tenga, no le da derecho.
Me dijo que había mil detrás mía que lo harían por 300, y su socio añadió que habría gente que lo haría hasta gratis. Les dije que lo contrataran entonces, y que sí hacia la mitad que yo, pues perfecto, que de verdad esperaba que así fuera y que por mi parte buen rollo.
Después de un silencio tenso me dijo, y por 4 horas? El socio que es economista ya lo tenía calculado la regla de 3 y dijo, pues 360€. Hice mis cálculos y le dije, no, 380€ por 4 horas al día. Me dijeron que serían 360€ si 450€ eran 5 horas, y les volví a repetir que no me bajaba del burro, 380€ limpios por 4 horas o nada.
Se puso a decír que le dolía la cabeza ya, blabla, y se fueron a desayunar. Aún así después de la reunión "buen rollo", pero ya esta todo muy tenso.
El lunes me dirán algo...