Bueno, explico muy brevemente.
Actualmente curro en prácticas por 670€ limpios, jornada completa de lunes a viernes, horario partido de mañana y tarde, es decir, salgo de mi casa a las 8 y vuelvo a las 8 (no me da tiempo a ir a mi casa a comer).
Este contrato es gracias a una subvención que dio el gobierno, pero ya se acaba asi que ahora tiene que empezar a pagar la empresa.
En julio se me termina el contrato y mi jefe me ha dicho que su limite para gastarse en mi son 500€ al mes (yo se que puede mas, llevo sus cuentas... de hecho le acabo de conseguir un cliente que le pagará 3000€ por un estudio de viabilidad... )
Y que esos 500€ los quiere invertir en pagarme 5 horas al día de trabajo, es decir 100 horas mensuales.
Eso hace que de los 500€ restemos el 30.4% que se lleva la SS y el 6.4% que pago yo a la SS, en total se queda en un sueldo de 326,6€ por 25 horas semanales. ¿cómo lo veis?
Lo bueno es que solo sería horario de mañana... pero me parece poquísimo sueldo :S, encima teniendo en cuenta que hago de todo en la empresa.
Por convenio he mirado y bueno, el salario que me corresponde al año en 14 pagas es de 14.653,17€, que al ser en prácticas es el 60%, así que si mis cálculos no me fallan, por una jornada de 5 horas diarias, mi sueldo debería ser 428€ limpios al mes...
Pero claro, necesito el trabajo... ¿que haríais en mi situación?
Ya se que cada caso es un mundo... pero estoy ralladillo y bueno, me gustaría ver mas puntos de vista.
Thanks