¿Recomendáis pasar de los 10 minutos o no? ¿Sólo hasta monetizar (de lograrse) o desde el inicio? He visto por ahí memes que critican que alarguen vídeos de mala manera hasta los 10:06 o así xD Imagino que es porque los vídeos de esa duración permiten insertar un anuncio final que es lo menos molesto para los espectadores, pero no tengo claro el motivo.
Por cierto, me crece el canal, pero en vez de por vídeos de ruta curradísimos, por una operación mecánica de emergencia (radio roto). En fin, uno nunca sabe donde encontrará su público, pero me alegra ver que un vídeo por el que no le echaba más de 50 visitas, ha conseguido en tres días casi 200. Es buena señal de que estoy captando público.
Me he encargado una cámara de acción que con una montura pectoral me facilitará mucho la vida en vídeos de mecánica, pero también de rutas, aunque no renunciaré a mi trípode con tomas externas, claro. Se tardará un poco en llegar pero espero que me ayude. Lo siguiente será un micro externo de solapa, porque el audio de las cámaras de acción es muy malo, y porque para los vídeos de mecánica también dará un mejor sonido. Creo que esto último es algo imprescindible, evitar el eco al hablar es garantía de que nadie salga escopeteado apenas entra a ver el vídeo.