¿Motivaciones para estudiar?

acho_tio

Tengo que presentarme a un par de exámenes ahora en septiembre y me cuesta un disparate ponerme a estudiar :( vosotros de donde sacáis las ganas para poneros a hincar los codos?? os cuesta tanto?? habéis probado las pastillas esas para estudiar mejor?? furulan??

K

ponte 1º musica para activarte y luego sacas el libro y a estudiar

1
valhalex

Yo tengo 7 , en quinto de carrera amijo. Y no, no tengo ganas de estudiar ni me salen de ningun lado. ¿ Pastillas para estudiar ? Ni loco xD.. prefiero suspender antes que drogarme.

Tienes que concienciarte... ya sea porque lo que estudias te gusta, o porque si no estudias serás un derribao de la vida, o lo que quieras. Pero no hay mas huevos XD

3
Tenazas

La motivación la saco de que hay que ser algo en la vida. Te cuento un secreto, a nadie le gusta estudiar campeón.

Las pastillas no son para estudiar, las dejo para salir de fiesta.

3
W

#1 A mí no es que me cueste una barbaridad, es que tengo un montón de distracciones y soy un procrastinador nato. Además creo que tengo un problema de adicción a internet.

13
viksvaporu

se supone que tu nivel de atención es progresivo, tienes que empezar por algo facilito y que te guste, despues pasarte ya a lo dificil, al "groso" y luego disminuir la intensidad, estudiar como mucho dos horas seguidas y luego descansar.

yo para sacarme el bachillerato con un 8,5 de media lo que hice fue darle todo el curso a mi madre el portatil, y decirle que aunque me viese rabiar no me lo diese, que solo por las noches despues de cenar y los fines de semana. Funcionó.

De pequeña usaba el modo "perruno" si me aprendia y entendia un apartado, de recompensa me comia una galleta de chocolate o una chucheria

1
acho_tio

#6 tendré que decirle a mi madre que me guarde la tele, el portatil y la xbox360 entonces xDD es buena idea la verdad

T

#4 A mí me gusta.

Te voy a contar un secreto que te será muy útil en el futuro: aunque estar motivado sea útil para hacer las cosas, no siempre vas a tener motivación para hacer lo que TIENES que hacer. Son obligaciones, quieras o no. Y más hablando de la universidad que, en teoría, estudias porque quieres.

Ahora, por colaborar un poco con tu causa, vete a la biblitoteca y vete con gente que sepas seguro que va a estudiar. Por amor propio te acabarás poniendo a ello, en mayor o menor medida.

Edito: por cierto, no sé de donde saqué que estás en la universidad. Si no es así, olvida la última parte del primer párrafo xDD

acho_tio

#8 si lo estoy, pero es a distancia y es el primer año que me matriculo y se hace pesado :S

PetaZetaSS

Las ganas de estudiar siempre brillan por su ausencia...a mi tambien me cuesta un huevazo ponerme a estudiar..pero hay que hacerlo por desgracia u.u
Empieza poco a poco y ponte pequeñas metas y si tienes vicios...al menos en estas fechas intenta retenerte xD
suerte con los examenes!

W

te aseguro que no puedes hacer nada, creeme

Sertkoc

yo tengo que recuperar 3 y segun mis planes hoy empezaba a estudiar...oh wait...empezare mañana.

steph3N

#12 exactamente igual que yo jaja

Drl8

#1

Buscate tu mejor momento, me explico yo por ejemplo durante el dia que si unas cosas que si otras no puedo estudiar porque prefiero hacer cosas entretenidas, siempre hay distraciones, asi que estudio por la noche un rato que no hay nada que hacer, cocacola, estudio y a dormir como un señor.

Thanat0s

La motivación es pensar que si apruebo no tendré que volver a estudiarlas en la puta vida y que cuando me saque la carrera cobraré una pasta que ahora no tengo y quiero.

1
zashael

#6 Tambien hay algo que se llama fuerza de voluntad y que reemplaza a las madres :c

k1k0_o

Piensa que siempre quedará septiembre! Oh wait...

rockfuck666

Piensa que si apruebas, triunfarás.

Despiste

Piensa que cuanto antes las apruebes antes terminas, mejores veranos, menos charlas de los padres, padres más contentos = más privilegios xDDDD
Sin estudios básicos no se va a ningún lado
A mi no me hacía falta motivación (había que estudiar y yo estudiaba) pero si esa te sirve...xD

nouno

De tu futuro hijo mio... de tu futuro...

C

Trabaja en la obra y verás lo que te espera si no abres un libro.

Mano de santo.

2
Eldlink

A parte de que tus padres no te echen la charla, y te dejen hacer "lo que te de la gana" piensa que hoy en día sin estudios pocos buenos trabajos vas a tener. La única forma de motivarte es pensar en eso porque cosas que motiven para estudiar no existen.

-Shaydund-

A mí no me disgusta estudiar, de hecho hasta me gusta frikear por mi cuenta.

Lo que no me gusta es el stress de tener que estudiarme algo para X fecha :/.

Cuanto más sepas de algo más te gustará y menos difícil se te hará estudiar...hasta puede que te guste.

3
gato_suave

si estudias, tendras mejor calidad de vida.

BlackGun

#12 asi llevo yo un mes xD

g4sb0

Estudia mientras te pajeas, 100% efectivo.

Eso sí, no lleves el libro nunca mas a clase (:

ZalY

si no estudias acabrás posteando así:

te parece poca motivación?

2
C

para mí la mejor respuesta la ocho. lo de ir a la biblioteca (mejor bibliotecas que salas de estudio en plan cachondeo todo el mundo hablando contándose el último cotilleo) lo veo bien, yo también voy y si no tengo el día muy malo suelo rendir bastante bien porque lo que ves se contagia y si ves la gente hincando el codo y poniéndole huevos/ovarios pues eso se contagia y además así ves que no eres el único pringao.

Nott

.

3
xiguI

#26 eso lo hice yo...

y no veas como me miraban las chicas de la biblioteca!!

Usuarios habituales