Pero vamos a ver, que clase de tonterías estáis diciendo?
Parar entrar a criticar al post, mejor no entréis... Limitaos a leer, y punto.
Hace 4 años, cuando me las hice, me informé al respecto en la tienda de mi ciudad... La dueña era amiga mía y le dije que me diera todo tipo de información.
Primero me dijo, que depende de la persona, cambia todo. A mí con 8 mm. se me puede cerrar a los 2 días, pero a mi amigo con 5 mm. le puede costar 3 meses.
Segundo, que había más o menos una regla general, pero que lógicamente no se aplicaba a todo el mundo, tal y como digo en el punto 1. Era que si no pasabas de 10 mm. se "SUELE" cerrar de manera natural, pasando "x" tiempo... A partir de esa medida, ya necesitas puntos, pero repito, cada persona es un mundo...
Tercero, tu mismo te pones tus topes, tu sabes cuando parar.
Yo te animo a que si te gustan, te las hagas. No voy a convertirme en un integrante de la tribu kawalanga por llevar las orejas así... El día que me las quiera cerrar, al hospital, 4 puntos en cada oreja, y en 1 semana las orejas cerradas, y punto... De hecho, comprobado 100%, mis orejas si me dejo una noche los pendientes sin poner, a la mañana siguiente está el lóbulo prácticamente contraído (que no cerrado), con lo cual, en poco tiempo se me cerrarían...
Madre mía las tonterías que decís...