Buenas tardes mediavidieros, estoy empezando a preocuparme por mi manera de estudiar, y como no, el dia antes de un examen gigante de lengua el cual ni me he leido.
Curso primero de bachiller y tengo 16 años.
Hasta finales de 4to de la eso, el levantarme por las mañanas a estudiar desde que me empezaron a poner examenes no me suponia ningun problema. En primaria me levantaba 30 minutos antes (para un par de examenes) de la hora normal.
En la eso empecé a levantarme sobre las 6. Algun examen global de 4to me requerió el tener que levantarme sobre las 5.30...
Actualmente en Bach. no hay examen que no me libre de mi hora y pico, pero normalmente me levanto a las 5 y no me supone un problema.
El problema está delante los examenes gordos, tipo filosofia, lengua (en este caso catalana, para variar) y algun pepino de los de tecno (examen cada 3 o 4 temas) que me requieren el levantarme a las 3 o antes.
Cualquier cosa que me lea o aga por la tarde no me entra ni a tiros, siempre ta el pc enchufao, vecinos con musica/tele al tope, tlfono, y demas... asi que siempre me lo juego todo a la mañana.
Me recomendais dormir normalmente 5h, para cada examen de los gordos? (contando que me vaya a dormir sobre las 22.00, para poder levantarme el dia siguiente) previamente habiendo bebido 2 redbulls? o en algun caso 3, si el examen es a ultima hora?
¿Pasa algo x tomar muxos redbull alguna k otra vez, o dormir 5h para examenes pepino, pero luego recuperarlas al finde?
Sry por el tochazo, pero eske antes de irme a dormir querria tener bastantes consejos sobre el temilla.
RPV (sry si son otras letras, xD): ¿Vale la pena levantarse a las 3 o antes, para estudiar un examen, a pura mañana ya que por la tarde no te entra ni una mierda xk te distraes a la minima, y tomar 2 o 3 redbulls durante el dia?
Gracias, nos vemos mis queridos mediavidieros estudiantiles.