Este año he empezado a cursar primero de Biología, ya que, era la única carrera que me llamaba más en cuanto a temario. Biología siempre ha sido una de las asignaturas que más me gustaban en la ESO.
Pero una vez dentro, me voy dando cuenta que ésto no es lo mío, es decir, me gusta,
pero no se si quiero ganarme la vida trabajando de biólogo (cosa bastante difícil de por si, ya que, no es fácil encontrar trabajo con esta carrera que digamos... xD).
La mayoría de la gente de mi universidad, estudia biología porque les encanta, siempre han querido estudiar ésto, aún sabiendo lo difícil que está la cosa para ganarse la vida con biología, pero yo siento que no me gusta tanto como a ellos, pienso que tiene que haber otra carrera que también me guste (y si, con "más salidas"...).
Había pensado una ingeniería... Pero ¿y si no es lo mío y al año que viene me vuelvo a arrepentir de haber salido de biología?
Resumiendo: No estoy seguro de si seguir estudiando biología o probar con una ingeniería al año que viene.
No me vendrían nada mal unas opiniones extra, a parte de la de mis padres y mis compañeros de universidad (que como podréis imaginar la mayoría quieren que siga estudiando biología xD).
Gracias de antemano, y perdón por el tocho...