#32 Derecho la verdad es que es una carrera bastante completa. Veo que te gusta la historia, en Derecho se ve bastante historia, sobre todo historia de España, pues es en lo que se centra básicamente la Introducción al Derecho Constitucional (todas las constituciones desde la de 1812 hasta la actualidad y analizando, por supuesto, el contexto histórico de cada una). También se estudia Derecho romano, los Códigos de los visigodos, el Derecho penal de la sociedad primitiva, etc.
Después, en relación con ADE, estudiarías bastantes cosas en Derecho mercantil donde se ven algunas pinceladas de contabilidad y bueno, cuando te tocase Derecho tributario, como en ADE, profundizarías en los impuestos, lógicamente, y tendrías que aprender todas sus fórmulas para obtener la base liquidable, la cuota, los tipos de gravamen a tener en cuenta según el supuesto, etc.
Por último y claramente, se estudian las distintas ramas del Derecho y aprenderías las vías para resolver distintos casos. Por cierto, eso de que Derecho sólo sirve a nivel nacional y no te puedes ir al extranjero, de eso nada. Estudiarías Derecho internacional tanto público como privado y verías que puedes irte a otros países a trabajar de ello perfectamente. Por ejemplo, si te dedicaras al DI Público puedes trabajar en organismos internacionales en el extranjero y si te dedicas al DI privado pues te dedicarías a defender o asesorar en casos de divorcios entre un nacional y un extranjero, accidentes de tráfico contra vehículos de matricula extranjera, etc. De éste último puedes encontrar trabajo en bufetes de otros países, hay españoles que son abogados en China y se dedican al mencionado DI.
Espero haberte ayudado un poco, más o menos creo que es todo lo que te puede interesar. Mucha suerte y espero que al final estudies lo que quieres!
EDIT: En Derecho estudiarías algo de Economía, pero nada, cosas muy básicas para tener unas nociones, yo sólo hice una asignatura de Economía. Y sobre las salidas, salidas haber las haylas como: abogado, juez, fiscal, asesor jurídico, auxiliar judicial, secretario judicial, abogado en ayuntamientos, etc. Eso sí, en la mayoría son oposiciones y esto te limita por las plazas que se publiquen de lo que quieras opositar. Pero que bueno, sí tienes un amplio abanico de opciones a elegir.