Buenas noches ilustres mediavideros/as. Bueno, resulta que llega el momento, para los que estamos cursando 2º bachiller, de escoger los sitios donde vamos a echar matrícula para el año que viene.
El caso es que tengo entendido que Valencia es un sitio con un ambiente bastante chulo, y he estado investigando las universidades e IES (por los CFS) que hay por ahí, pero no acabo de convencerme, porque como no conozco nada nadísima de esa zona, puesto que no he estado nunca, no sé de nadie que lo haya estado, y no sé, qué zonas son mejores, cuáles peores, dónde queda todo más cerca, y qué lugar es un maldito cuchitril apartado de la humanidad. He pensando que lo mismo alguno de vosotros vive allí, o estudia allí y puede hacer alguna referencia.
Mi interés está más bien enfocado a las universidades en las que se impartan grados relacionados con las ciencias de la salud y los Centros de Enseñanza Secundaria donde se impartan ciclos superiores también orientados a la sanidad. Agradeceré mucho cualquier dato que podáis aportar, aunque solo fuese "Valencia es una mierda, está más muerto que mi pito cuando miro a Carmen de Mairena" o "Pues mira, la zona mejor situada es tal o cual, te la recomiendo"
Gracias
Edit: Nueva aclaración en #4, por si se me entendió mal o algo parecido -->
#4 Veamos, que alomejor yo me he explicado mal xD Las cosas que yo quiero hacer, se imparten en muchos lugares. Estoy buscando renovarme, conocer sitios distintos, más grandes, con más gente.. Y bueno, casi que puedo escoger a placer.
De Valencia he oído hablar bien, pero me preguntaba si alguno de vosotros la conoce más de cerca y podría darme su opinión y alguna referencia que le parezca relevante, sólo eso. Podría ir a muchos lugares, y me parece interesante recavar información sobre los que más me llaman la atención.
Salamanca, por ejemplo, Granada, Madrid, Málaga, Valladolid.. pero en esos sitios tengo amigos estudiando, gente que conozco y demás que ya me cuentan su experiencia y me dan su opinión.
Valencia parece tener buena fama, pero no sé casi nada de ella, y está bastante apartada de todo lo demás, por eso pensé que alomejor podríais echarme un cable.