Oposiciones Administrativo

Meaven

#119 Si tienes claro que quieres hacerlo, no te preocupes por la fecha, tú empieza a estudiar ya, y si es pronto el examen y no te da tiempo a ir preparado para plaza, entrarás en bolsa de interinos y podrás trabajar mientras empiezas a preparar la siguiente.

Y mentalízate para un proceso que será duro, opositar, sea el nivel que sea, es jodido, yo he suspendido recientemente el a2 por muy pocas décimas (por circunstancias familiares y personales bajé horas de estudio, rendimiento, aparte de que trabajaba) y encajar el golpe ha sido duro pero hay que seguir intentándolo, mucha gente que ha aprobado me ha dicho que es una carrera de fondo.

1
SmashingP

#119 En 6 meses es tiempo de sobra para poder meter la cabeza como C1, fue más o menos lo que me pasó a mí cuando prepare TAI que es C1, no me dio tiempo a estudiarlo todo y me quedé a las puertas pero me pudieron llamar de interina, y en la siguiente convocatoria que ya iba bien preparada aprobé de sobra. Como dice la compi @Meaven es una carrera de fondo.