Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

B

#3660 Ánimo y a tope!

1
EuuD

Tú si eres una novia!, un saludo y mucha suerte.

1
AleXxXxX_25

#3660 Mucha suerte a tu novio! Espero verme en las próximas como ustedes, que he empezado ahora a preparármelas y mi novia dice que también me acompañara a Ávila jaja

zang

Alguien sabe cuando son las inscripciones para éste año o el que viene? sea lo que sea (G.Civil, Policia Local, Mosso... ), soy de Reus ( Tarragona ).
muchas gracias!

2 respuestas
B

#3664 pues no han empezado los teoricos del año pasado asi que... a saber

1 respuesta
zang

#3665 uffff... y más o menos cuando salió el año pasado? que mierda.. jaja
gracias!

plasticoss

Tanto la GC como el CNP se libro de hacer una convocatoria, este año ya tendriamos que estar con las instancias para este año.... Podemos darle las gracias a este gobierno...

B

#3664 Tiene que salir la oferta pública, cuando salieron los presupuestos del estado me parece si no creo equivocarme, un 10% a los cuerpos y fuerzas de seguridad. Pero hay que esperar, todos los viernes hacen consejo de ministros, así que cualquier día pueden comentar algo tanto como de polícia, como de ejercito (vamos, oferta publica)

1 respuesta
zang

Okey #3668 gracias! Supongo que ya se dirá por aqui y eso no?

1 respuesta
Z

#3669 En cuanto a la convocatoria de 2013-24 la ley dice, creo, que deben concretarse antes del 1 de abril.

Así que quedan dos viernes por delante, el 22 y el 29. Y como el 29 es fiesta celebrarán consejo el 27. Por lo tanto deberíamos saber algo en cualquiera de esas dos fechas. Si quieren ser legales, claro.

2 respuestas
zang

#3670 Uhm... perfecto! Hablando de legalidad... en fin, nunca se sabe jaja

Sondrow-

#3670 pues el año pasao creo recordar que esa ley se la pasaron por el forro... xdd

1 respuesta
Z

#3672 He comprobado is propias palabras para ver si decía alguna sandez. ESto viene de la boca de alguien que parece saber más que yo, pero que viene a decir lo mismo:

"Queda como "Plazo legal" este mes de Marzo, ya que según la legislación la OEP debe ser convocada en el primer trimestre del año [...] Con el calendario en la mano quedan tres Viernes de Marzo, por lo que existe la posibilidad de que aprueben el Real Decreto con la convocatoria de la OEP para este año 2013 cualquiera de los tres viernes, 15 de Marzo, 22 de Marzo y 29 de Marzo. Pero el Consejo de Ministros del viernes 29 de Marzo no se celebrará, ya que el viernes 29, es fiesta, es Viernes Santo, por lo cual supongo que se celebrará el Miércoles 27 de Marzo, puesto que el Jueves en Madrid también es fiesta. "

También puede ser que salga fuera de "Plazo legal", ya que la Administración puede saltarse ese plazo como quiera.

B

De vuelta a valencia desde avila, al menos mi novio y yo contentos, pasa a la siguiente fase, lo que peor se le ha dado es correr porque estaba con gripe lo demas ha sacado 9 y la carrera le ha bajado bastante la media. Pero al fin y al cabo pasa con bastante diferencia. Ahora quedan las pruebas mas complicadas, esperemos que se le de igual de bien.

2 respuestas
B

#3674 ahora a estudiar q es lo que toca

B

#3674 suerte pues :). Yo mañana parto hacia Ávila, me examinaré el 22 y el 23 me volveré :)

4 respuestas
C

#3676 Pues venga Juko, a darlo todo, suerte compy.

1 respuesta
zang

Suerte, ya comentareis como ha ido!

1 respuesta
AleXxXxX_25

#3676 Suerte! Espero un comentario detallado de como te fue jeje

1 respuesta
B

#3676 Mucha suerte igualmente, la verdad que lo difícil no es las pruebas físicas, si no lo siguiente. Aprobando las físicas con media de 5 pasas sin problemas.

#3681 Hombre está claro que 5 es el mínimo, :P
#3682 Llévate zapatillas de fútbol sala (si tienes) si no intenta llevarte algunas zapatillas que creas que en parquet no resbalen, porque cuando fui yo ayer más de uno se metió buena castaña al saltar la valla.

2 respuestas
superpacopds

#3680 obviamente xD 5 es el minimo.

SUERTE A TODOS!
yo el 9 voy pa alla¬¬

1 respuesta
B

#3677 #3678 #3679 y #3680 Gracias!. Pues sí, las físicas o se pasan o no, es en el resto de pruebas donde pueden meter caña... .

En mi caso voy raspao para el aprobado, ya que estuve jodido con el tema de la carrera (saco un 3-4 dependiendo de como me encuentre) por una lesión que me duró 7 meses (sin poder correr más de 5 mins al día) y que empezó a mejorar a partir de enero más o menos..., en dominadas bien, en salto ... salto poquísimo xD, y el circuito de agilidad muy bien, aunque me preocupa poder resbalar o algo..., pero vamos, en principio muy muy raspado ese aprobado..., y sino pues a la siguiente!, pero prefiero ir con la idea de que voy a aprobar jaja

2 respuestas
B

#3682 no es que prefieras ir con la idea de aprobar, es que tienes que ir con esa idea xD aunque solo vayas a mirar.
A MIRAR APROBANDO

2
B

Saludos desde Avila. Acabo de venir del centro de formacion y perfeccionamiento, de ver a la gente como se examina. Una vez se empieza la primera prueba es rapidillo... . Alguien me recomienda donde comer algo guay?. He comido en el pans del bulevar jaja

1 respuesta
NuRoN

#3684 Ni puta idea. Yo solo estuve la noche anterior en Avila y para comer ya estaba por Madrid..

Spanisher

Hoy sale la oep?

B

#3676 como fue eso al final?

1 respuesta
B

#3687 Mal! :(. Pasé 3 de las 4 pruebas... . Antes de empezar la carrera me puse nervioso y empecé a respirar mal, se me irritó la nariz y la boca debido a la mala respiración y sumándole los nervios y algo de desmotivación por el viejo cabrón de las dominadas (el más mayor de los 3 que había) que me rebajó 3... acabé por hacer un tiempo pésimo y me quitaron el dorsal... . Salí jodidísimo de allí porque en mi tierra me estaba haciendo los 2 km en 8.15-8.20, pero bueno los nervios me jugaron una mala pasada y hasta el año que viene... .

1 respuesta
B

#3688 Animo tio, no hay que decaer, y ahora ya sabiendo lo exigentes que son hay que sacarles ventaja

1 respuesta
B

#3689 En ello estoy, animándome. La verdad es que aún estoy en pensando en cómo me pudo pasar... y no lamentándome, pero sí pensando que podría haber ido mejor... . De momento quiero descansar unos días para meditar xDDDD, en serio el bajón ha sido acojonante xD.

A todo esto, conocí a un chico de Málaga que iba con su padre (muy majo, el cual me ofreció su paraguas jejej), no creo que lea esto, pero espero que que haya tenido mucha suerte :), ánimo Francisco!.

2 respuestas