Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

B

#3630 #3628 Claro, pero es que eso que lo pongan en las bases o algo, si quieren que hagamos las dominadas hasta el ombligo pues que lo pongan; en las bases pone hasta la barbilla que yo sepa, jamás he visto hacer dominadas como me hicieron hacerlas alli, nunca jamás en ningun video en los que se ven en youtube de las antiguas promociones las hacen así y me siento estafado y robado en cierta manera porque me han hecho ir hasta allí para timarme de mala manera con las dominadas y estoy seguro que esto que estoy contando le ha pasado a más gente. Es la prueba que mejor llevaba preparada y que te jodan así fastidia bastante. A mi no me avisaron ni nada al empezar a hacerlas, me dijeron que me subiera y punto... pero es que encima como he dicho me dejaron casi 10 segundos colgado en la barra; en que punto exactamente de las bases pone que tengas que estar 10 segundos colgado?

Ojalá fueran todo como el hombre que te examinaba el salto, ese chico de pelo largo, simpatiquísimo y diciéndote en el momento la forma en la que hay que saltar y la forma en la que él te va a decir que te pongas para hacer la marca. Luego en la carrera no nos dejaron ni estirar 2 minutos, fue llegar y lanzarnos a correr casi de la furgoneta XD

3 respuestas
B

#3631 uy uy uy, no se si el del pelo largo que tu dices sera el mismo que me toco a mi aqui pero era un cabroncete xD y la carrera si, sin calentar a lo loco, pero bueno, aqui estabamos a 20 grados ajjajaja

JaViTo-

#3631 describes todo como si hubieses ido en mi grupo, te examinaste en Ávila durante estos dias? Que a mi me ha pasado exactamente igual, de examinarme el amargado de turno sin darme explicaciones en dominadas antes de colgarme, tenerme esperando como un gilipollas y diciéndome obviedades, para luego terminar, subirnos a la furgoneta y nada más salir echar a correr XDDD

Ése que decís del pelo largo es el que habla al principio con el micrófono describiendo de pe a pa cada una de las pruebas. Me dio buena sensación todos y cada uno de los policías que había allí, que algunos te deseaban suerte y toda la pesca, o mismamente en la carrera acercándose el policía con el médico preocupándose por cómo acabas y animándote. Siempre hay un cabroncete/espavilado en todos lados y parece ser que allí tampoco falla la regla

NuRoN

#3631 te tiraron para atrás en las dominadas?
El día q fui yo había uno q era mas toca pelotas que el resto, pero tampoco nada fuera de lo común. Bueno, en el salto si que tiraron a varios

1 respuesta
B

Mi novio se presenta el martes a las 9 de la mañana, alguno se ha presentado ya? sabéis si dejan pasar a la academia de Avila a los acompañantes?

2 respuestas
NuRoN

#3635 si que dejan pasar. Te pondrán una pega toda de acompañante o visitante, no recuerdo.

B

#3635 si, si pueden pasar

B

#3634 No es que me tiraran, pero sacando un 2 de nota en dominadas cuando tenía planteado un 8 o un 9 (pude haberlo sacado si me hubieran indicado como las quería el examinador, cosa que no hizo nunca) ya me dirás como remontaba eso con la carrera, lo di todo porque sabía que me la jugaba, pero no pude superar mi marca, porque lo que te da el ''extra''de estar e la oposición te lo resta por otro lado lo frio que está el aire. Aunque todavía no sé las notas, creo que estoy suspenso si o si.

Realmente no sé ni cuantas me quitaron, porque ya perdí hasta la conciencia, pero del orden de 7 a 9 dominadas me quitaron XD.

#3639

7 circuito
5 salto
2 dominadas

En carrera no sé lo que saqué, no llevaba crono y no me lo quisieron decir, intenté llamar ayer pero no me cogen el teléfono nunca XD. El caso es que tendría que sacar un 6 en carrera, y con lo mal que lo pasé fisicamente durante la prueba como que es imposible que llegara al 6, mi nota es un un 4 o quizá un 5; me he quedado en 18 o 19 puntos, con 7-9 dominadas descontadas. La cagué y ya está, no me volverá a pasar, el entrenamiento en la carrera jamás me lo plantee para sacar buena puntuación ya que alli en Ávila con el frio como que me resiento, me cuesta respirar, no puedo llevar el ritmo que llevo en los entrenamientos. Ya para las próximas voy avisado de como quieren las dominadas... me hago 12 con todas las tonterias que NO SALEN EN NINGÚN LADO y listo... el salto sinceramente no sé como mejorarlo, por más prensa que haga siempre salto lo mismo.

Viajar desde Cartagena hasta alli para esto... es lo que más me ha jodido.

3 respuestas
B

#3638 q tiempos y marcas hiciste en el resto?

#3638 a ver si tienes suerte, piensa que te sirve de experiencia para el año que viene ir mas a tope aun

1 respuesta
B

#3638 Has tenido ya valor de viajar desde Cartagena, bueno mi novio va desde valencia así que ya puede aprobar, jajajaja.

#3641 Yo creo que no tendrá problema, ya es su tercera vez y su mayor jodienda es en la entrevista. Suerte a ti también.

1 respuesta
B

#3640 pues yo me examino el 22 y también voy desde valencia, jaja deséale suerte al paisano!

#3640 Gracias!. Pues yo la verdad esq este año voy justito con las físicas debido a una lesión que, desde que me la hice hasta que me recuperé del todo, me duró 7 meses..., apenas hace 2-3 que empecé en serio al reincorporarme.

Las dominadas las llevo muyyy justitas xD, hago entre 8 y 9..., como me toque el examinador viejalestocapelotas la llevo clara, porque al pecho solo llego en las 3-4 primeras, el resto barbilla..., que cuesta eh!

1 respuesta
JaViTo-

#3638 Yo estuve en el turno de las 16:00 éste martes también allí y estuve hablando con un tío que me dijo que vino de Cartagena, en la zona donde se espera a que te nombren, iba de azul en la parte de arriba y mallas negras, no serás tú no? xDDD no puede ser, demasiadas coincidencias

1 respuesta
B

#3642 Iba de azul, pero debajo llevaba pantalón negro, no mallas :P Pero bueno, muchos íbamos de azul con las kalenji abrigadoras de frio jajajajaja. De todas formas es temporalmente imposible, a las 13 me largué cabreado para Madrid, sin ducharme y echando peste.

1 comentario moderado
B

#3644 un beso en la frente camarada.

B

#3644 pa eso estamos hermano! un abrazo y ojala nunca nos necesites

JaViTo-

#3644 Ya te han confiscado un talego en el parque y has venido aquí indignado ? un saludo!

1 respuesta
Hernani

#3647 jajaja , no no van por ahi los tiros , es mas referente a la moral y a la idea de justicia m pero era solo enviaros un cariñoso saludo , si que teneis que ir bien en las oposiciones , ya os comportais como autenticos cops :D. En fin no queria tampoco guarrear el hilo que cada uno es libre de hacer lo que le de la gana y yo entiendo que la gente venda su alma al diablo por dinero , que tambien hay que comer hoy en dia.

2 respuestas
JaViTo-

#3648 Lo único que te voy a decir es que no te dejes guiar por los pensamientos de quienes te rodean o por lo que veas en internet, subnormales hay en todos lados y en la policía también, el fallo está en la generalización y debes estar muy ciego o simplemente quieres ver lo que más te conviene para decir que quien quiere entrar al cuerpo "vende su alma al diablo por dinero" cuando dejas entrever como muchos más que no tienes ni idea de cómo se llega a mover la policía y las labores que desempeñan y aguantan a nivel particular la mayoria. Pero lo dicho, si tienes ya la edad de tu perfil raro es que cambies tu forma de pensar, hay cierta edad a la que se llega y se te mete la testarudez cual veneno para dejarte con cataratas de por vida. Yo no voy a ser quien intente abrirte los ojos xD

2 1 respuesta
B

#3648 si si, vendo mi alma por dinero con 153 plazas claro claro, el dinero, si fuera por dinero trabajaría en algo relacionado con mi carrera, que ganan más haciendo mucho menos. Y moral tenemos y mucha

1 comentario moderado
B

pues a mi no me minas nada, ni tu ni nadie, asi que keep trying broha

2
B

#3651 Cierra al salir.

2
superpacopds

no tireis mas de la manga, el solo se delata.

ignored.

B

Típico intento de trolleo que le sale por la culata, jaja. Hay gente que a través de internet es muy machita pero luego face to face bien que se mean a la mínima de cambio. Poco significado debe de tener tu vida para que la malgastes metiendo mierda a los demás, y que cuando se defienden encima sigas... . Si tan decepcionado estás con este país mejor vete a otro, te irá mejor o peor, pero gente como tu sobra.

2 1 respuesta
carinseph

Que esto lo diga un futuro policía...

#3655

1 respuesta
B

#3656 Pues sí, mira que problema más grande, encima tendremos que callarnos. Va a ser que no.

HoRuS

Venga que este año aprobamos todos :D

Yo voy para PL y me queda 1 examen eliminatorio y otro obligatorio sin eliminatorio.

Vamos!!!

1 respuesta
B

#3658 mucha suerte!. Ya nos iras contando :)

B

¿A alguien le toca mañana examinarse en avila?
Mi novio y yo ya estamos en Avila, lo que más teme es que haga aire, esperemos que tenga suerte y le vaya muy bien, mañana ya escribiré que tal le ha ido.

2 respuestas