Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

-Valan-

#3720 Eso llevan diciendo años, "si si, este año ya toca que salgan mas plazas, que llevan varios saliendo pocas y tienen que reponer las bajas" y lo unico que vemos es que cada año son menos plazas

B

de aqui a nada diran : Señores 20 plazas! los primeros q se pongan a la cola pa dentro!

B

cualquier día veremos a un policía por comisaría en bicicleta "apatrullando la siudá" xD

1 respuesta
Colberg

Acabara habiendo un policia por cada zurron de habitantes si se mantiene esta tasa de reposicion...

#3723

1 respuesta
B

#3724 no recordaba esa serie... ajajaj

NuRoN

Me siento indignado, cabreado... Pero esto es un puto chiste o que? 140 putas plazas? Joder que asqueado estoy..

EuuD

y para gc?

LwZ

hablais de askeados por 140plazas...en GC este año en 2012 salieron 38...no os quejeis tanto que hay gente peor xDD.

Y lo de la reposicion hasta el año que viene nada, que es cuando se acaban los 5 años que ZP firmo de bajar las plazas para las oposiciones...salvo que nuestro amigo RAjoy las amplie por otros 5 años supuestamente para 2014-2015 tienen que salir plazas decentes, pero no os hagais pajas mentales pensando que seran esas 4000 o 5000 plazas de antaño xD

2 respuestas
Akklaim

#3728 Con que sean 800 para básica y 100/125 para ejecutiva yo ya estaría más que satisfecho.

/soñador off

NuRoN

#3728 Estaría igual de asqueado si me diesen un trozo de pan al día o 2

B

#3719 Todavía es un rumor pero con mucha fuerza, el viernes podríamos tener el BOE con la OEP.

superpacopds

bueno pues yo he caido en los 2000, psicologicamente para alguien que va justo en esa prueba como yo, se hace eterno.
los que quedeis os diria que cuidado con un examinador que me ha tocado en salto, gordete, fortachos medio calvo canoso, he saltado a medido, ponia 69, y le dice al del tribunal, 59, me he quedao con cara de wtf pero bueno.

2 respuestas
B

#3732 ya somos dos los que caímos en los 2000 xD, quien más se apunta al club?

B

#3732 ostia q hijo de puta el del salto xD, animo! a seguir currando

AleXxXxX_25

Sino es por causas de mala suerte (tiron, lesion, asfixia por la cara, etc...), quien lleve bien preparadas las 2000 es dificil caer no? es que veo mucha gente que cae, y yo nunca me he presentado, pero cuando me presente lo llevare para aprobar sin problemas (acaso que me pase ejemplos que puse antes), es que ya estais metiendo miedo en el cuerpo jeje :P

2 respuestas
superpacopds

#3735 por supuesto, pero mas vale ir preparado de forma sobrada que justito, tienes que tener en cuenta muchos mas factores a parte de los que citas, (meteorologia, nervios, y lo que yo veo mas importante, hacerlo sin calentar)
nos es que metamos miedo joder xD pero los que ya lo hemos hecho sabemos lo que es y os podemos aconsejar un poco.

1 respuesta
B

#3735 #3736 yo creo que tambien tiene mucho que ver la mentalidad con la que vayas y la "mente" que tengas, como se te pase por la cabeza que no acabas es que no acabas, y te lo digo yo que casi no acabo xD

O

Hoy en clase de FOL la profesora comento que para policía nacional,civil solo con hacer la prueba de acceso a grado superior podrías opositar ,solo la prueba no sacar los dos años del superior,eso es correcto?

y después aun que realmente este no seria su post:

comento que en los cuerpos de bombero de Asturias también.. alguien tiene idea si sacaron las convocatorias este año y donde se miran? las de bombero claro

1 respuesta
superpacopds

#3738 con tener la ESO te vale para CNP y GC, aunque claro, cuanto mas tengas mayor rango.

1 2 respuestas
Fragnatic

#3739 Supongo que se referira a los rumores que circulan por ahi, de que quieren ponerlo para acceso a Basica, en el futuro.

JaViTo-

#3739 hombre de poco te sirve bachillerato o la prueba de acceso ahora mismo, el siguiente eslabón a la ESO sería entrar con carrera, los estudios intermedios de esos 2 poco "rango" más te van a dar xD

1 respuesta
superpacopds

#3741 lo que dices es solo de CNP, pero el habla tambien de GC, por eso lo dije asi.

Lovecraft

134 plazas para la escala de cabos y guardias de la Guardia Civil. 41 plazas por libre.

Menuda puta vergüenza.

1 respuesta
C

Según tengo entendido por una circular que salió en marzo del año pasado iban a subir el nivel de estudios a bachillerato o equivalente ( Prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 y técnico superior terminado)

1 respuesta
LwZ

#3743 donde salio eso ??? pasa link please asias

1 respuesta
Lovecraft

#3745 Lo ha dicho este mediodía el Ministro Montoro en rueda de prensa tras Consejo de Ministros. Lo que no sé es cuando será el exámen para GC ni entrada en Baeza.

Para CNP han bajado a 140 escala básica y 50 ejecutiva, se entraría en Ávila en septiembre de 2014.

En fin, patético lo de este "gobierno". Un saludo

B

#3744 todos los años dicen eso xD.

Colberg

Alguien va mañana a hacer las pruebas a Avila??

Fragnatic

http://www.boe.es/boe/dias/2013/04/13/pdfs/BOE-A-2013-3900.pdf

AleXxXxX_25

Y comentan q volverán a los mismos tiempos en las pruebas, osea, primero las físicas para Octubre/Noviembre.

Alguno que lleve varios intentos, sobre cuando saldrán las instancias? y cuando puede ser la prueba teórica teniendo en cuenta que las físicas empezaran para Octubre/Noviembre

1 respuesta