Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

Sondrow-

si, hablamos del cnp

Soy_ZdRaVo

y que nivel de inglés os piden? porque yo conozco a polis que por no saber no saben ni leer esto correctamente : Hello sir, i'm a police officer.

Y aprobaron hace 2 años.

Sondrow-

piden el basico, pero no es obligatorio. Osea, todo el mundo lo hace porque no quita nota, solo sube, y encima tipo test, que te juegas una quiniela y puedes tener algunas decimas guapas.

Pagopagiano

#362
el mismo nivel que para presidente del Gobierno

5
Xoid

Joder teoria y psicotecnicos el mismo dia, que HORROR.

Bueno, preparaos bien la teoria y sobre todo la comprexion y velocidad lectora. Porque el examen va a ser dificil y largo. Si ya se que seran 100 preguntas como todos los años, pero no es lo mismo 100 preguntas de 2 lineas, que 100 preguntas de 10 lineas.

Yo hechare la instancia y espero ke sean los 12€? mejor invertidos de mi vida, lo que querra decir, que he aprobado este año :P

El ingles es de autentico chiste. Son lineas de 4 o 5 palabras, donde hay un hueco y tienes que rellenarlo con una de las palabras que te dan, pero basicamente son tiempos verbales, y alguna cosilla de vocabulario. Con un nivel muy basico lo tienes hecho.

Sondrow-

10,67€ para ser exactos xdd. Es una buena manera de eliminar a gente los examenes asi.

g-sus

Pues se abrió el plazo, se puede realizar desde esta pagina. https://sede.policia.gob.es/ En procesos selectivos escala básica. Como novedad este año se puede realizar el pago de las tasas telematicamente, asi que nos podemos ahorrar de pasarnos por el banco para pagar y por la comisaria para entregar la copia de la instancia. Por cierto yo ya lo he realizado y es rapidisimo, ya me han cobrado los 10 euritos pertinentes...

Ifz44

Mucha suerte opositores mediavideros! xD

Pachy

vamoooos ^,

M

Pocas plazas pero demasiada esperanza.

Sondrow-

es lo ultimo que se pierde... xdd

B

buenos dias, alguien por aqui que me mande el enlace para poder descargarme el archivo para la realizacion de la instancia?

Un saludo y gracias!

PeLoTaSo

Cayendo 4,5 puntos, vaya tela...

Sondrow-

#373 a que te refieres?

#372 en la pagina de la policia lo tienes, yo no se el enlace puesto que me dieron una hoja en la academia y la entregue alli.

mart1

Instancia hecha :D
Tengo una duda...el numerito que ponen en el papel, es el numero de aspirante en mi ciudad? en mi sede? como va eso.

PeLoTaSo

#374 jajaja no tengo ni idea que quería decir jajajajaja. Se me ha ido la cabeza.

g-sus

#375 Es el numero de instancia, asi puedes saber cuanta gente echo antes que tu la instancia. El numero de opositor sale con las listas definitivas.

J

yo la entregue ayer (por si suspendo este año, dios no lo quiera) y tenia el 78xx del nº ese..

Pachy

yo la entregué hoy, pero se la llevo mi compañera mi copia... xD esta tarde os digo por donde vamos.

M

¡Veeenga que vamos a trincar todos!
Jajaja, es broma. Pocas plazas pero ¡ánimo! no todo está perdido. Y las instancias mejor echarlas cuanto antes mejor, un lío menos.

Sondrow-

9 de Junio ultimo dia para echarla.

M

El número que pone en mi instancia es demasiado grande como para que sean las personas que se presentan a la oposición. El numero es 145.3.. no creo que tanta gente se apuntase 3 días después de las instancias.

evening0

Yo tengo un empacho de local impresionante pero por mis co-jones que lo saco.

ArfARfaRfaRf

g-sus

No es todo el numero, si te fijas el numero empieza 7900885xxxxxx pues esos 6 ultimos digitos son los que indican el numero de instancia.

M

¡Ah! Vale de acuerdo. Pensé que era otros digitos. Igualmente me sigue pareciendo una exageración. Más de 80000 han echado la instancia.
Bueno, la cosa es hincar los codos y a estudiar por mucha gente que se presente.

Gracias por la aclaración del códigos.

Sondrow-

me parece exagerado que la hayan echado 80.000 personas ya...

PuNTo

#1 De paso actualiza y pon los requerimientos, tales como ser español, la altura.. etc. Cualquiera NO puede ser un hijodeputa más del estado :)

Snapper

#387

A

Como van a echarlas 80.000. personas?? Es una locura.
Yo las eche este lunes, aunque tampoco tengo muchas esperanzas, pero saber que han juntado el cultural con el psicotecnico...me alegra.

Sondrow-

#387 que tonto eres, que envidia tienes :). Y si que estan los requisitos, leetelos si quieres algo mas ;)

#389 es una buena manera de eliminar a gente, porque en el teorico ponen de corte el 5 por ley, pero en los psicotecnicos pueden poner la nota de corte que quieran, asi que habra que rezar para aprobarlo xdd