si, hablamos del cnp
y que nivel de inglés os piden? porque yo conozco a polis que por no saber no saben ni leer esto correctamente : Hello sir, i'm a police officer.
Y aprobaron hace 2 años.
piden el basico, pero no es obligatorio. Osea, todo el mundo lo hace porque no quita nota, solo sube, y encima tipo test, que te juegas una quiniela y puedes tener algunas decimas guapas.
Joder teoria y psicotecnicos el mismo dia, que HORROR.
Bueno, preparaos bien la teoria y sobre todo la comprexion y velocidad lectora. Porque el examen va a ser dificil y largo. Si ya se que seran 100 preguntas como todos los años, pero no es lo mismo 100 preguntas de 2 lineas, que 100 preguntas de 10 lineas.
Yo hechare la instancia y espero ke sean los 12€? mejor invertidos de mi vida, lo que querra decir, que he aprobado este año
El ingles es de autentico chiste. Son lineas de 4 o 5 palabras, donde hay un hueco y tienes que rellenarlo con una de las palabras que te dan, pero basicamente son tiempos verbales, y alguna cosilla de vocabulario. Con un nivel muy basico lo tienes hecho.
Pues se abrió el plazo, se puede realizar desde esta pagina. https://sede.policia.gob.es/ En procesos selectivos escala básica. Como novedad este año se puede realizar el pago de las tasas telematicamente, asi que nos podemos ahorrar de pasarnos por el banco para pagar y por la comisaria para entregar la copia de la instancia. Por cierto yo ya lo he realizado y es rapidisimo, ya me han cobrado los 10 euritos pertinentes...
buenos dias, alguien por aqui que me mande el enlace para poder descargarme el archivo para la realizacion de la instancia?
Un saludo y gracias!
Instancia hecha
Tengo una duda...el numerito que ponen en el papel, es el numero de aspirante en mi ciudad? en mi sede? como va eso.
#375 Es el numero de instancia, asi puedes saber cuanta gente echo antes que tu la instancia. El numero de opositor sale con las listas definitivas.
yo la entregué hoy, pero se la llevo mi compañera mi copia... xD esta tarde os digo por donde vamos.
¡Veeenga que vamos a trincar todos!
Jajaja, es broma. Pocas plazas pero ¡ánimo! no todo está perdido. Y las instancias mejor echarlas cuanto antes mejor, un lío menos.
El número que pone en mi instancia es demasiado grande como para que sean las personas que se presentan a la oposición. El numero es 145.3.. no creo que tanta gente se apuntase 3 días después de las instancias.
No es todo el numero, si te fijas el numero empieza 7900885xxxxxx pues esos 6 ultimos digitos son los que indican el numero de instancia.
¡Ah! Vale de acuerdo. Pensé que era otros digitos. Igualmente me sigue pareciendo una exageración. Más de 80000 han echado la instancia.
Bueno, la cosa es hincar los codos y a estudiar por mucha gente que se presente.
Gracias por la aclaración del códigos.
#1 De paso actualiza y pon los requerimientos, tales como ser español, la altura.. etc. Cualquiera NO puede ser un hijodeputa más del estado
Como van a echarlas 80.000. personas?? Es una locura.
Yo las eche este lunes, aunque tampoco tengo muchas esperanzas, pero saber que han juntado el cultural con el psicotecnico...me alegra.
#387 que tonto eres, que envidia tienes . Y si que estan los requisitos, leetelos si quieres algo mas
#389 es una buena manera de eliminar a gente, porque en el teorico ponen de corte el 5 por ley, pero en los psicotecnicos pueden poner la nota de corte que quieran, asi que habra que rezar para aprobarlo xdd