Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

LuNkEr

Yo voy el jueves

2 respuestas
NuRoN

#3931 Muchísima suerte

B

#3931 a tope!, y ya contaras

LwZ

Los horarios en la CNP suelen ser, mañanas,tardes,noches,salientes,libre

Flamazares

El martes sale la convocatoria de E.Ejecutiva 2013.

Volvemos al lío!

1 respuesta
Akklaim

#3935 Joder que pronto.

50 eran, ¿No?

Lovecraft

Tenemos ya la convocatoria para la Guardia Civil!!!

http://www.boe.es/boe/dias/2013/06/17/pdfs/BOE-A-2013-6555.pdf

Entrada a Baeza el 7 de Octubre. Así que la fecha del examen como ya comenté el 7 o 14 de septiembre.

El límite de edad, baremo, etc por lo que he visto por encima sigue igual. Espero que me de tiempo de aprobar el A2 en 15 días xD

B

¿Como os han ido le entrevista?

Mi novio le ha tocado hoy, me ha dicho que le han puesto muchos supuestos sobre droga. A ver si tiene suerte y dentro de poco leemos un APTO.

B

Os informo de que hoy ha salido en el BOE la convocatoria para la EE. A partir de mañana se podrá echar la instancia.

1 respuesta
EuuD

#3939 ee?

1 respuesta
Akklaim

50 plazas.

Suerte xD

NuRoN

#3940 Escala ejecutiva

1 respuesta
C

#3942 Y yo que pensaba que era Elcohólicos enonimos.

2 1 respuesta
NuRoN

#3943 Él pregunta, yo lo leo y respondo. Fácil xD

1
7 días después
NuRoN

Cómo han ido las entrevistas? Ayer era el último día no? Cuándo salen los resultados?

LuNkEr

Iban a salir mañana, se retrasan al jueves que viene..

NuRoN

Alguno tenéis en pdf el tema 5 (AGE)??

LwZ

Alguien puede avisar por aqui cuando salga la lista de la GC para este año, estaria muy agradecido graciaaas

1 respuesta
B

#3948 las instancias ya han salido creo

LwZ

ya ya pero me refiero cuando salga la primera lista, de admitidos y rechazados, porque el plazo de instancias acaba hoy.

NuRoN

No se supone que hoy tienen que salir las notas?

2 respuestas
B

#3951 se supone

1 respuesta
B

#3951 #3952 se supone que lunes o martes según los últimos rumores.

2 respuestas
B

#3953 grax bro. Hasta la semana que viene la espera entonces...

1 1 respuesta
NuRoN

#3953 #3954 Debéis de estar de los nervios... xD
Yo que no he llegado, lo primero que me ha pasado por la cabeza esta mañana al levantarme ha sido mirar si ya estaban publicados los resultados xd

1 respuesta
B

#3955 yo ando nerviosito, sin uñas, bajando al baño 3 o 4 vces al dia, lo normal tu sabes xD

LwZ

saber que estas a un paso de entrar, madre mia yo estaria metiendome tilas por vena...tambien quedar fuera justamente en el ultimo paso menuda putada...

B

Pues yo ya no se ni donde meterme...

@oposicionCNP: NOTAS FINALES DE ESCALA BÁSICA: El Tribunal se reunirá el próximo martes día 9 y las notas se publicarán ese mismo día. Confirmado

B

Todo este tiempo es para ver quienes de los que han llegado tienen más enchufe y cuantas plazas quedan para la gente que va de default.

#3960 Más merito va a tener cuando te digan que has entrado :D

Ahora mismo estan...

Manolo Perez Jimenez... Uy este es el hijo del Inspector Jefe de UDYCO central...

Federico Sánchez Carvajal... uy, este tiene que estar, que es sobrino del Comisario blablabla

Batreve Mediavida 30cm... tio ese de que lo conoces? Este va default, dejalo pal final por si nos sobra :P

1 1 respuesta
B

#3959 pero no lo digas cabron xD que siempre desmotiva leer cosas asi para los que vamos de default jajajaja


#3959 si si batreve ese tio que fue a los psicos con la camisa de batman

1 respuesta