Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

B

Mucha suerte señores, sólo espero que aprobemos y nos podamos conocer en Ávila. Un abrazo!!

Supongo que las notas saldrán sobre las 13:00-14:00.

1 respuesta
NuRoN

ya están las notassss decir como hos ha idooooooo

NuRoN

#3961 Cómo ha ido? Suerte tío.

1
B

Asco de pagina que no caaaaarga!

1 respuesta
NuRoN

#3964 Pureba con el explores (por si utilizas firefox)

B

No abre con nada.

NuRoN

Joderrrrrrrrrrrrrrr

B

Llamen: Teléfono de Atención al Público: 91.322.75.97 / 98

1 4 respuestas
NuRoN

#3968 Enhorabuena joderrr

1 respuesta
B

#3968 estoy llamando pero me sale el telefono comunicando, estoy dandome cabezazos contra todo lo que pillo,, FELICIDADES TIO! Like a boss!

1 respuesta
B

#3969 #3970 Estoy intentando entrar.

B

Bueno, un no apto por aqui, psicos aprobados pero entrevista fallida.
Pues nada a volver el año que viene, suerte a los aprobados y a los caidos nos veremos las caras.

#3974 en noviembre hago un año

1 6 respuestas
NuRoN

#3972 Joder vaya mierda.

La próxima. No me extrañaría que fuera por la edad..

Ánimo

B

#3972 pfffffffffffffffffffffffffff me pasa eso con estas promociones tras haberlo aprobado todo con lo timo que son los exámenes a veces y...

Cuanto tiempo llevabas preparando los exámenes?

1 respuesta
Colberg

#3972 Animo man¡¡¡¡¡¡si esta no ha sido a por la siguiente¡¡¡¡Se que no es consuelo, pero como me dice mi novia si esta no ha sido es porque algo mejor espera.

B

#3968 Felicidades!! :). Llevabas mucho tiempo estudiando?, me explico, es la primera vez que te presentas y tal?.

Ya nos escribirás desde Ávila!.

#3972 Ánimo, que el que la persigue la consigue!.

1 respuesta
B

#3976 Pues suspendí el primer año por 0.1 en los psicos teniendo buena nota en la teoría, así que con lo que se ha alargado esta convoctario unos 3 añitos...

#3972 Lo siento muchísimo tío.

plasticoss

Este año segun escuche la nota de psicotecnicos es casi para cerebritos, mucha gente suspendio en los psicos.... ;(

Enhorabuena BIgBoss ;)

1 respuesta
B

#3978 Gracias, la nota de corte fue 5,1... super elevada en comparación con la del año pasado (4,2) que ya de por sí era bastante alta.

B

aunque la nota de corte fuese más alta, igual la dificultad era menor, ni idea...

1 respuesta
NuRoN

T. 6 Funcionarios

Cuerpos y escalas.

  • Grupo A:

A1 y A2: Título de grado

  • Grupo B: Técnico superior

  • Grupo C:

C1: Bachiller o técnico

C2: ESO

Correcto? Tengo temario del 2011

1 respuesta
B

#3981 Correcto.

#3980 Pero luchabas contra los mejores, ahí el problema.

1
Colberg

Llevo ya algún tiempo por este hilo y no se muy bien si esta puesto o no, pero a alguien le interesaría crear un grupo en Madrid para entrenar, estudiar, intercambiar exámenes, psicos, ayudas, etc...

LuNkEr

Yo también he caído con 60 en entrevista.
Me he quedado con un 4,5 en psicos..

3 respuestas
AleXxXxX_25

#3968 Enhorabuena!! espero que nos cuentes algo desde la academia, al menos los primeros días que tal jeje

Y a los que no estáis aptos, animo y para adelante que es una carrera de fondo, y si llegáis hasta aquí con estas minipromociones, a poco que aumenten os lleváis una de calle!

1 respuesta
NuRoN

#3984 Ánimo, con esa nota en psicos estarías dentro de calle en cualquier promoción decente.
No es consuelo, pero quien la sigue la consigue.

B

#3984 #3972 Os recuerdo que ya es más que un rumor el aumento de plazas para 2014, así que ánimo que ya sabéis que el próximo año estáis dentro.
Encima tenéis 21 y 22 años, sois jovenes y apostaría que el año próximo 2 plazas son vuestras.

#3985 Muchas gracias, prometo que lo haré.

1 respuesta
Sondrow-

#3987 aumento de cuanto? estoy desinformado totalmente xd.

2 respuestas
B

#3988 yo he oído mínimo 700

B

#3988 Lo que se comenta que de 400 para arriba, ya lo han dicho varias academias aunque ya sabéis que lo que vale es el BOE... pero demasiadas coincidencias.