Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

Sondrow-

La prueba de salto la veo mas inutil de todas. No me jodas, quien salta hacia arriba sin levantar los talones?

1 respuesta
B

#4201 nosotros, en las oposiciones ....xD

#4203 lo mismo, no te ralles por eso, a mas lo hagas le iras cogiendo el truco

1
B

#4199 me estáis diciendo cosas distintas o no he entendido bien #4200?

De todas formas, gracias!

2 respuestas
B

#4203 Se refieren a que al tomar impulso para realizar el salto no puedes despegar los talones del suelo, pero a la hora de saltar sí.

J

Llevo desde hace unos cuantos años pensando en prepararme para la CNP, pero en estos últimos meses las ganas han ido en aumento. Me he leído unas cuantas paginas (no todas xD) y me surjen un par de dudas.
Los que trabajais como os la apañais para estudiar y entrenar, yo tengo pensado en apuntarme a la academia Ofipol, que me han dicho que es muy buena y saco unos resultados excelentes en la ultima convocatoria, pero claro con el trabajo no se yo.
Mi idea es presentarme para la siguiente convocatoria, ya que esta no me da tiempo. Espero que no exijan el bachiller porque sino me parten.

1 respuesta
NuRoN

#4205 entrenar a las 7.30 de la mañana, currar, comer, siesta y estudiar hasta la noche

2 respuestas
Bl3sS

#4206 Yo recomendaría hacerlo al revés, porque ponerte a estudiar después de la reventada de entreno....

2 respuestas
NuRoN

#4207 De esta manera gano 1 hora más de estudio, ya que al entrar a currar a las 9.00 de la mañana si me levanto a las 7.30 pero para estudiar esa hora no me cunde y la verdad que voy más falto en la teoría que en las físicas.

Por la tarde la siesta de 40 minutos quita todos los males xD

1
LwZ

espero que abran mas plazas porque con convocatorias como estas dan ganas de suicidarse

1 respuesta
Akklaim

#4209 Pues suerte, porque el año que viene en teoría también será solo el 10% de reposición.

No me he leído los PGE pero lo he visto ya en varios sitios.

2 respuestas
LwZ

#4210 ya eso mismo he leido yo y en otras tambien leo que aumentaran...entonces hasta que no salgan los PGE definitivos a finales de año no se sabe nada

McVeigh

#4210 pues nada, pondrán maniquíes en los coches patrulla aparcados porque ya me dirás... :(

1 respuesta
Colberg

#4212 Doparan a los efectivos que haya para que aguanten turnos de 24 sin dormir....Pero claro, mientras tanto para otras cosas si hay dinero...
http://www.huffingtonpost.es/2013/09/30/presupuestos-iglesia-catolica_n_4016001.html?utm_hp_ref=spain

Ifz44

El tema de las plazas llega a un punto que me desmotiva mucho. Estar varios años estudiando unas oposiciones para que unos cabrones te digan al año siguiente que lo siento, pero habrá menos plazas. O tienes un colchón económico que te garantice estudiar X años de oposiciones o a saber que coño haces.

1 respuesta
Colberg

#4214 ya...desmotiva mucho, creo que aqui todos te entendemos, pero piensalo por el lado bueno, cada año vas afianzando mas y mas el temario. Yo por lo menos prefiero mirarlo desde ese punto de vista.

J

#4206 #4207 Creo que entrenare por la mañana y por las tardes las dedicare al estudio.
Gracias por responder a los dos

1 respuesta
Bl3sS

#4216 todo depende de las circunstancias de cada uno yo me dedicaba en exclusiva a la oposición. En mi caso el entrenamiento fisico era muy duro, hasta el punto de quedar exhausto por lo que me resultaba imposible estudiar despues de entrenar.

maguila

por favor alguien me puede responder como me prepararo a la oposición de guardia civil, y cuando es la oposición! gracias.

1 respuesta
Lovecraft

#4218

Si tienes tiempo y dinero y quieres tener un mínimo de opciones, vete a una academia ya que preparen teoría, psicos y si tienes suerte hasta inglés y físicas.

Si no siempre puedes comprar los manuales por internet, hacer psicos o practicar inglés por cualquier web y las físicas por tu cuenta ya que no son gran cosa.

De plazas como puedes ver, no esperes más de 40-50 (por libre) para 2014. Si tienen un mínimo de rigor, volverá a ser sobre junio-julio como hace años o si no puede que sea en septiembre como este. Siempre puedes sumar puntos de baremo por carrera, carnet A2, C, etc además de títulos de idiomas...

Suerte y ánimo!

2 respuestas
B

Recomendáis / sabéis algún libro que enseñe bien a preparar los psicotécnicos¿? en plan lo de matemáticas y tal que son cosas que aunque dí en bachiller ya las he perdido xD

LwZ

#4219

estoy de acuerdo contigo salvo por las plazas, coño ten un poco de esperanza y piensa que van aumentar. ESPERANZAAAAA jajajaja y tambien tengo esperanza en que vuelvan a ser los examenes antes de verano...porque este verano me costo mucho mucho ponerme a estudiar y todo eso en verano

1 respuesta
Lovecraft

#4221

No soy cenizo, soy realista xD Na hombre lo que pasa es que de verdad que me hice ilusiones con los rumores de aumento de plazas y el cabo de León diciéndolo megáfono en mano xD y que llevamos 4 años así. Y de repente, zas!! Ojalá sean más que esas 4X y podamos ver, que sé yo; 70 u 80 por libre, sería la leche y un motivador excelente.

Y lo de las fechas estoy de acuerdo contigo, ojalá sean antes de verano porque otro más estudiando con mil grados, la gente en la playa y yo encerrado es horrible.

1 respuesta
Insurgente

las de bombero en málaga cuándo tienen que salir?

LwZ

#4222

yo sigo confiando en lo que dicen en el foro oficial de la GC del twitter que en 2 años que llevo presentandome nunca han fallado en nada, y dicen que el aumento sera considerable quiero pensar que sera asi...y hablan que la cifra rondara las 3 cifras..pero son rumores son rumores como dicen en la esquina xDDDD

1 respuesta
Bl3sS

#4224 Este año que viene habrá aumento de plazas seguro, principalmente porque hay elecciones.

1 1 respuesta
LwZ

#4225

ese es uno de los motivos principales...tambien es verdad que nuestro amigo Montoro anda jodiendo y poniendole trabas a nuestros grandes amigos Jorge Fernandez Diaz y Pedro Morenes

periii

Este año va ser mi primer año de convocatoria para mi,lo voy a preparar por libre,tngo temario de una academia,el temario es de un guardia,nos veremos xentiña da coruña

1 respuesta
LwZ

#4227

yo soy de la coruña y si puedes pagar todos los meses 145€ te aconsejo que vayas a mi academia, te preparan temario,ingles,fisicas,psicos,entrevista este año entro 1 a la GC otro se quedo en la entrevista y 2 nos quedamos a menos de 5 puntos de pasar a la fisicas.
Es un consejo y sino suerte y nos vemos en Vigo :D

1 respuesta
maguila

#4219 si me presento me lo hare por libre, sabes paginas web donde tengas que tener requisitos para presentarte o donde te viene toda la información? Tengo el B1, tengo que tener el A2 para poder presentarme? Gracias!!

2 respuestas
B

#4229 en #1 tienes los requisitos.