Paciencia ni leñes, llevo preparandolas (las dominadas) 4 o 5 años, me hacia 17 perfectamente y llego allí y empieza a descontarme desde la primera sin avisar (me avisó a la séptima) por mirar al techo en vez de su calva Exactamente en que artículo de la oposición pone que no se puede subir la barbilla por encima de la barra mirando hacia el techo ¿Dónde dice que hay que pasar la barra por encima de la barbilla hasta que seas capaz de mirar la calva/o en su defecto el pelo del señor examinador?. Para mi que no hemos vivido el mismo robo. Me desconcentró tanto y cansado tanto el haber hecho 7 sin que contara ninguna que tiré la oposición en esa prueba, solo pude hacer 5 más (a su modo, y por supuesto tras entablar una pequeña conversación estando colgado, lo que me mermó aun más). Creo que lo he repetido ya más de 10 veces en este post, pero no me cansaré por la injusticia.
No me las contaba a no ser que pusiera la barra justo por debajo de la nuez y me quedara 1 segundo arriba. Sino me quedaba arriba parado no contaba.
Y sinceramente, los que decís que es tan fácil dudo que el que os examinó o que ese día se siguieran los mismos criterios, porque lo mio fue una estafa y no sé si fue ese día, ese examinador o que coño fue, pero no me pareció nada serio. Me hizo incluso perder la fe en el bombo ese del que tanto hablan de equidad e igualdad de oportunidades en una oposición pública.
#4329 El problema está en definir que es bien, porque no me quitó ninguna ni por balancearme ni por no bajar hasta el final, me las quitó por mirar hacia arriba. Vaya, que me decía que la cabeza tenía que estar al nivel de que yo pudiera mirarle a él la calva al mirar hacia abajo.