Se sabe algo de las notas o para cuando son?
#5161 Dicen que para el día de San Juan, el martes que viene.
Te ha tocado venir a Madrid hoy?
Joder tienes que estar hecho un flan, el año pasado desde el último día de la entrevista a las notas pasaron 2 semanas creo recordar. Mucha suerte!
#5163 Más o menos, aunque tengo poca esperanza.
El año pasado me tocó vivirlo también, sí señor, del 25 de junio al 9 de julio que las dieron...
Haces una fuerza psicológica brutal con esta oposición, vaya pachorra.
El ejercicio de la competencia en materia de armas queda atribuida a:
a)Gobierno de la Nación
b)Al Ministerio del Interior
c)Al Ministerio de Defensa
d)A la Guardia Civil
Me dice que es la B, pero no es la D
Si mal no recuerdo la competencia que el Estado tiene en materia de armas y explosivos es ejercida por el Gobierno de la Nación a través de la DGGC.
Yo optaría por la A a regañadientes xDD
#5167 La realiza el Ministerio de Interior a través de la Intervención de Armas de la DGGC.
La verdad es que es un poco liosa xD.
El compi #5162 ha entrado, por lo que he visto en otro foro. Enhorabuena máquina! :qq: :qq:
#5173 Así es! Muchas gracias!
Aprobé la oposición... indescriptible, a los que de verdad sea vuestro sueño, no abandonéis nunca.
#5175 Enhorabuena ante todo!! Me podrías decir cuanto año llevas opositando, horas de estudio y días y las notas. Enhorabuena!
#5175 Enhorabuena Lunker! Me alegro mucho, pensabas que no entrabas y mira ahora... en nada haciendo las maletas para Ávila.
Ays, como deseo que llegue el día -
Muchas Felicidades Lunker, tienes pensado alguna unidad en especial?
Algún consejo a los que empezamos? xD
#5184 Al entrar, y con los poquitos movimientos que hay ahora, el añito o dos añitos en calabozos o dándole al botón para abrir una barrera no te lo quita nadie xD y muy a gusto que iría yo vaya jeje
#5182 Increíble... tenía peores sensaciones este año que el pasado y al final... los sueños se cumplen.
Ya mismo salís de allí, déjame aquello ordenado que te cojo el relevo :qq:
#5183 Gracias! De momento a disfrutar del verano jajajaja
#5184 Muchas gracias, de momento ya se sabe.. lo que toque, solo espero poder quedarme en mi ciudad, que supongo que no será muy difícil, Madrid, lo demás que sea lo que tenga que ser.
Mucho ánimo y muchos codos y dedicación
¡Instancia para la Ejecutiva echada!
Cuántos de aquí estamos para Inspector?
Y otra cosa, donde debo estar pendiente para cuando salgan las listas?
La inseguridad, tanto a nivel colectivo como individual, impide:
a) desarrollo
b) convivencia
c) solidaridad
Me dice que es la A pero no puede ser la C
Aqui uno que va a retomar la oposicion y como siempre a rebuscar temarios y demas. Use un año el temario de todopolicia con unos resultados normaluchos. Tengo el de Mad del 2011 con mil parches y he leido cosas muy positivas del temario de la editorial decuma. Ahora toca buscarlo en PDF a buen precio...