#5190 Yo empiezo el lunes con la editorial AN que es la que lleva la academia. Es para la básica y vendo uno por si quieres xD
#5190 De Decuma tengo los test y estan muy muy bien, pero el temario se lo ha comprado un amigo mio y dice q es normal como el de MAD, si te estudias cualquier temario PERFECTO se aprueba seguro xD
Buenas tardes señores/as.
Tengo 25 años y soy abogado, pero de un tiempo a esta parte, veo una falta de motivación grande en mi trabajo, no termino de verme toda la vida haciendo esto, así que he pensado renunciar a mi puesto y pasar al plan B que tenía cuando terminé la carrera hace 2 años, opositar a la escala ejecutiva del CNP.
Obviamente es una decisión muy difícil, que todavía necesito madurar, por ello voy buscando opiniones. Me suena que por aquí había un opositor a la escala ejecutiva que también trabajaba de abogado ¿alguien puede decirme el nick de este usuario? Me gustaría contactar con él, porque su experiencia seguro puede ayudarme mucho.
Un saludo
Flamazares es el usuario. En mi opinión si no te llena tu trabajo y te gusta el cuerpo no te lo pienses.
También cada uno tiene q considerar su caso y si puedes o no dejar tu trabajo y poder mantenerte.
Yo no hice derecho pero me identifico muchísimo con tu situación, tenia un buen trabajo (relacionado con mi carrera) que no me llegaba a llenar y siempre me había llamado el CNP así que me lance y me puse a estudiar.
#5193 Yo voy para la Básica y como dice BigBoss, si te llama el cuerpo lánzate de cabeza y a estudiar y entrenar. Yo por temas personales he decidido dejar mi trabajo en septiembre y meterme de lleno en una academia para dar ese plus de, digamos, refuerzo que por libre igual no puedes conseguir o por lo menos en mi caso. Desgraciadamente tal y como están las cosas ahora preparar una oposición requiere de muchísimo tiempo, sacrificio y esfuerzo.