#5190 Yo empiezo el lunes con la editorial AN que es la que lleva la academia. Es para la básica y vendo uno por si quieres xD
#5190 De Decuma tengo los test y estan muy muy bien, pero el temario se lo ha comprado un amigo mio y dice q es normal como el de MAD, si te estudias cualquier temario PERFECTO se aprueba seguro xD
Buenas tardes señores/as.
Tengo 25 años y soy abogado, pero de un tiempo a esta parte, veo una falta de motivación grande en mi trabajo, no termino de verme toda la vida haciendo esto, así que he pensado renunciar a mi puesto y pasar al plan B que tenía cuando terminé la carrera hace 2 años, opositar a la escala ejecutiva del CNP.
Obviamente es una decisión muy difícil, que todavía necesito madurar, por ello voy buscando opiniones. Me suena que por aquí había un opositor a la escala ejecutiva que también trabajaba de abogado ¿alguien puede decirme el nick de este usuario? Me gustaría contactar con él, porque su experiencia seguro puede ayudarme mucho.
Un saludo
Flamazares es el usuario. En mi opinión si no te llena tu trabajo y te gusta el cuerpo no te lo pienses.
También cada uno tiene q considerar su caso y si puedes o no dejar tu trabajo y poder mantenerte.
Yo no hice derecho pero me identifico muchísimo con tu situación, tenia un buen trabajo (relacionado con mi carrera) que no me llegaba a llenar y siempre me había llamado el CNP así que me lance y me puse a estudiar.
#5193 Yo voy para la Básica y como dice BigBoss, si te llama el cuerpo lánzate de cabeza y a estudiar y entrenar. Yo por temas personales he decidido dejar mi trabajo en septiembre y meterme de lleno en una academia para dar ese plus de, digamos, refuerzo que por libre igual no puedes conseguir o por lo menos en mi caso. Desgraciadamente tal y como están las cosas ahora preparar una oposición requiere de muchísimo tiempo, sacrificio y esfuerzo.
Alguno sabe de alguna academia online que de cursos de ortografía?? No me gusta nada el método que se lleva en mi academia y me gustaría saber si alguno se ha preparado de esta manera, porque visto lo visto hay que llevar la ortografía para sacar un diez y llevar el temario para sacar un cinco...
Gracias!
#5198 algo más? A este ritmo en el 2030 habra los mismos temas que para la de inspector.
Una pregunta gente, los que vais por libre, ¿recurrís a los test de alguna página web o directamente de libros?
¿Alguna recomendación?
Me gusta estudiar a través de las preguntas xD
Ya de paso, ¿alguno ha echado instancia para la ejecutiva de este año?
#5202 mi chica ha echado instancia para la ejecutiva pero va a la academia aguilas de madrid asi que por libre nada. Aun asi ire escribiendo que tal le va, por ahora apta provisional en la inscripcion..algo es algo
#5204, por lo que me ha contado...no es tanto como la pintan, lo que mejor preparan son los supuestos y en eso está contenta, pero en temario flojean y los apuntes están poco actualizados.
Ella va al turno de tarde-noche, L-X-V de 19:00 a 22:00
#5205 Y está solo para la ejecutiva o también para la básica?
En mis horarios suelo estar de 17:30 a 21:00 aproximadamente, aunque se llega a alargar hasta las 10:30 xD Y eso de lunes a jueves, si no también incluso algún viernes.
#5205 un buen amigo mío estaba en esa academia para la ejecutiva (a distancia porque vive en Córdoba) y ha aprobado éste año, y la verdad que él estaba bastante contento, imagino que para gustos colores, pero por lo general la gente está contenta con esa academia
#5206 #5207 solo para la ejecutiva. Una amiga de ella estuvo en aguilas dos años y a la segunda aprobó, en septiembre se va para ávila. A ver, tampoco ha probado otras academias pero debe ser que la hablaron muy muy bien de la escuela y se queda un poco por debajo, pero nada grave que por aqui suena todo muy drástico.
Acaba esta semana ya y en septiembre sigue, se me ha olvidado comentar que los sábados se reunen los que quieran en noseque polideportivo para preparar las físicas
#5209 Sí sí, ya lo vi pero yo no preguntaba eso, preguntaba si su novia estaba también para la básica o solo se está preparando la ejecutiva?