Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

J

#5850 Ok, la noticia es ésta -> http://www.elconfidencialdigital.com/seguridad/Interior-sube-nomina-guardias-civiles_0_2397960182.html

1 respuesta
Hades13

#5851 "en el complemento de productividad por objetivos"
No tengo ni idea de en qué condiciones se da ese complemento, ni por qué, ni a quienes. Desde luego por la cantidad no es como nuestro CDE (Complemento de Dedicación Especial), pero no es el sueldo. Es uno de los complementos.

1 respuesta
J

#5852 Bueno, si, pero el sueldo se ve incrementado xD. De todos modos, me ha quedado claro que a PN no . Gracias.

B

#5836 Para empezar:

1-. La ley de personal no está aprobada. (Sino enséñame el BOE correspondiente, que no sea el borrador, claro).

2-. Por pedir bachiller no van a subir el sueldo a nadie, porque a efectos administrativos se sale de Ávila con un C1.

1
templari0

Ese "complemento de productividad por objetivos" creo que se da sólo una vez y en la última paga del año y era sobre 70€ si mal no recuerdo que le escuché decir a algún GC.

1
Ifz44

#5847 Cuando te hablo de objetividad, me refiero a la información directa, que ha podido sonar diferente. En definitiva, que cuando sales de Ávila ya eres considerado un C1, que sería lo mismo que pedir bachillerato.

En realidad me refería a las plazas públicas.

#5846 Me sigue sonando a "el coco". Típica noticia de "Pablo Iglesias es muy malo, nos va a quitar las casas de la playa". Aun así, podrías pasarme algún link donde pueda ver eso, más que nada por corroborar. Y siendo tiquismiquis, que no sea de la dosis ABC o LaRazón xD

1 respuesta
Bl3sS

#5856 Lo vi en un video en una de sus declaraciones, a ver si lo encuentro... será que hay pocos videos de pablo iglesias xDD

edit: llevo un rato buscando y soy incapaz, como comprenderás paso de verme todos los programas de la tuerka de pablo iglesias, pero vamos recuerdo que lo dijo en uno de sus programas.

Decía algo del estilo de que la policía actualmente infundía miedo a la gente y no realizaban ninguna labor por el ciudadano por eso el optaba por acuartelas a las ffccs y que solo salieran para las llamadas de emergencia que recibieran. Vamos que 0 prevención.

De todas maneras esto lo dijo al principio cuando era mas "radical" ahora se ha suavizado mucho su discurso.

2 1 respuesta
B

Poquiiiiiiisima gente en las pruebas hoy...

1 respuesta
Gazzlikk

#5858 Qué sensaciones tuviste al ir? jaajaj

1 respuesta
B

#5859 yo ninguna jajajaja yo estoy en mi casa todavia, me toca mañana, pero es lo que van comentando los compañeros que les toco ir hoy jajajajaj

3 respuestas
Gazzlikk

#5860 Joe!! bueno pues entonces rezaré por ti mañana!

Soy_ZdRaVo

#5857 Es imposible que ahora que es presidenciable diga eso, además de que tiene una cosa muy graciosa este Pablo, ha hablado tanto durante tantas horas que ha dicho cosas en todos los sentidos, también tiene un video diciendo que habría que dar libertad para portar armas a los ciudadanos por ejemplo.

2 respuestas
B

#5862 Dime que estas de coña porque de no ser así quiero ese video yaaaa

1 respuesta
Bl3sS

#5862 Lo dijo hace tiempo pero no ha vuelto a decir nada en contrario.

Soy_ZdRaVo

#5863

2 respuestas
B

#5865 me hace gracia como se tapa el teclado con la taza... Se escucha el "clic" (a parte de ver como hace el gesto con la mano) cada vez que le da para leer lo que está diciendo jajajaja.

2
sacohuesos

#5860 Dejan entrar a ver las pruebas de dominadas,circuito y salto?? Estoy pensando en ir mañana

1 respuesta
B

#5867 si claro, en las gradas se puede estar

-

#5865 Qué asqueroso es.

JaViTo-

Buenas, yo no soy de esos que vienen por la cantida de plazas, he estado preparandome 3 años y lo tuve que dejar en 2013 por una lesión en la espalda, quería preguntar ya que llevo 2 años out cuándo son las fechas más o menos para estar atento y echar instancia, hablando ya para la convocatoria de 2016?

Yo estuve estudiando como un hijodeputa cuando salían 140 plazas y ahora que no he podido presentarme salen 1300, espero que para los años venideros siga la cosa más o menos así xD

gracias por la contestación #5871 ! , de momento retomaré el temario y empezaré a hacer deporte otra vez dentro de lo posible, ha sido duro ver que al colgarme de la barra no hacia ni 4 dominadas y los tristes 8 minutos en la carrera están ahora más lejos que nunca xD

2 respuestas
C

#5870 Pues de momento no se sabe nada compy, tan solo especulaciones de que si son 1300 pues para dentro de nada o bien para el año que viene.
Lo mejor que puedes ir haciendo es prepararte fuerte e ir viendo el hilo, por lo demás me alegro de que estés mejor de la espalda.

B

#5870 Que te mejores y a por todas :D.

Tal y como se vayan acercando las fechas, se iran viendo los rumores cada vez más claros, por lo que, desde mi opinión, sólo queda esperar.

Un saludo.

AleXxXxX_25

Yo no he visto a Pablo Iglesias desde que se ha dado cuenta q es una realidad q pueda llegar a gobernar, hablar de nuevo mucho de la Policía, esperaremos acontecimientos jeje

AugComm

Hay límite de edad para opositar a inspector? Cuántas plazas salen este año? Thanks.

1 respuesta
sacohuesos

Según me han dicho el viento hoy ha sido una bestialidad. Había grupos que llegaron solo a pasar 3-4 así que ... a sufrir!!

1 respuesta
J

#5874 No. Para las de 2015-2016, si finalmente se aprueba, 75.

1 respuesta
AugComm

#5876 Okey, gracias por la info.

B

#5875 el viento donde, en Canarias no? Yo lo veo una desventaja grande, es verdad que las temperaturas y el clima es mejor, pero el viento en la carrera te puede bajar 2-3 puntos fácil xD

2 respuestas
sacohuesos

#5878 Para hacerte una idea estamos en alerta naranja por viento, 40 km/h de media y con rachas de 83 ... xD.

Vengo de ver las pruebas y solo al entrar al pabellón me entraron unos nervios que buffff. Mañana es el día!!

ISAILOVIC

Yo me acuerdo que el año pasado estuve viendo las pruebas del martes y el viento era brutal, sin embargo el miercoles que fue cuando se examinó mi novia salio un dia bastante decente (dentro de lo que puede haber en Avila en marzo).

Como dice #5878 el tema de temperatura y demás puede ser más o menos llevadero, al fin y al cabo es una carrera de 2 kilometros, pero el viento puede ser una putada para gente que va justa en esa prueba. Tambien comentan que la altitud es un factor bastante a tener en cuenta, el año pasado me acuerdo de una chica de Málaga totalmente ahogada xd

1 respuesta