Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

jocker8

#5970 Vivo en Andalucia, tengo hermano, primos muchos amigos, y ya te digo que a ninguno le han aprobado la eso con 4 suspensos, de hecho mi hermano esta repitiendo 4º de ESO y solo le quedo una asignatura, matematicas.

#5969 Bueno, tienes razon, aunque creo que te ayuda muchisimo el tener una buena ortografia.

1 respuesta
B

#5971 tres o cuatro de mis compañeros de clase pasaron y les dieron el titulo con 3 suspensos. Fueron llorsndo profesor a profesor hasta que les pusieron un "suficiente" Claro que no pasaron con tres suspensos, pero los aprobados que les pusieron a ultima hora para no dejarlos desvalidos sin ningun titulo no eran merecidos. Y yo tambien soy andaluz y te hablo de hace unos 15 años

Y no hablo de gente que estudiaba y que se quedó en el 4 porque la cabeza no les daba para más, hablo de gente que pasaba de todo y que su nota máxima en todo el ańo era un 2.

1 1 respuesta
Ifz44

#5972 Y luego hablan de la LOGSE xD

B

Lo que deberían de hacer es un dictado y valorarlo de 0-10. Ahí sí que se demuestra quien sabe escribir y quien no.

2 1 respuesta
C

#5974 Exacto, un dictado en dos fases, obviamente con su velocidad, primero el texto de corrido y luego unos minutos para añadir comas.
Porque esta prueba no debería ser una nota de corte como actualmente es, debería ser una prueba para que el ciudadano no vea joyas literarias en las denuncias.
La nota de corte de toda la vida se ha medido en conocimientos/psicotécnicos.

Soy_ZdRaVo

Pero no un dictado de algo random, un dictado de una denuncia por ejemplo. Que si no me veo que os ponen un texto de Góngora o algo absurdo.

2 2 respuestas
B

#5976 o un texto científico sobre singularidades espacio temporales xD igual de absurdo

3 1 respuesta
sacohuesos

#5976 #5977 Ya pusieron un texto médico el año pasado ... xDD

OtherFeral

Alguno que ya se este examinado puede dar su opinión sobre la carrera?? Ha notado mucho el frío o el aire??

1 respuesta
B

#5979 yo no me he examinado todavía pero si lo he hecho ya dos veces anteriormente. El frio se nota depende del día y depende de donde seas. Yo soy del sur, lo noté el primer ańo aunque el segundo apenas porque hizo muy buen día.

El aire... lo mismo, depende del día.

julio_p

Yo las he hecho el 2 de marzo, hacía un poco de aire pero nada exagerado, sobre lo del frío no hizo mucho.

1 respuesta
C

#5981 ¿Y qué tal, va cayendo mucha gente?

1 respuesta
julio_p

#5982 Yo es la primera vez que me presento así que no puedo comparar con los años anteriores, yo vi que falto bastante gente, los grupos normalmente no sobrepasaban las 15 personas, en el mío solo fuimos 7. Sobre las pruebas físicas la mayoría de la gente las pasa, aunque siempre se ve a alguno que al no entrenarlas nada o casi nada suspende, yo vi a varios, uno por ejemplo no hizo ninguna dominada y hay alguno que se equivoco 2 veces en el circuito

1 respuesta
C

#5983 Vamos pues lo de todos los años.

franlu16

por lo que me han dicho, uno de mi academia ha pinchado por que le ha dado un jamacuco en el 2000

Hades13

¿Hay que llevar algún tipo de reconocimiento médico a las físicas?
Las tengo el 16, me lo acaba de decir un compañero de curro, y ahora estamos los dos con la duda xD

EDIT: vale sí. Soy idiota y no lo había leído.

1 respuesta
B

#5986 xDDDD joder...

A mi lo que me jode del reconocimiento es que mi médico se niega a hacermelo y tengo que apoquinar 30-40 euros por una tontería :(

2 respuestas
C

#5987 Debería ser obligatorio, trabajo con médicos y ahora los nuevos que están entrando son flama, pero como te toque un viejales de 10 merece la pena 3 o 4.
Pero bueno en otros sitos no sé, pero por Sevilla suele valer en torno a los 34€.

1 respuesta
Hades13

#5987 #5988 Yo por lo que tengo entendido el de cabecera lo hace.
Si no me lo hace el de cabecera y me piden pasta que me lo haga el del curro que es un comandante médico, y seguro que me lo hace xd

OtherFeral

Hago la carrera en 8,20! Estoy cagao, quien me mandaría ami tener una infección respiratoria a 2 semanas y una periostitis un mes y medio!! Voy el martes que nervios

B

El reconocimiento si conocéis a cualquier médico os lo puede hacer for free.

Y en una clínica, en la que yo he preguntado, el de cabecera lo hace por 20€, pero puede hacerlo cualquiera, sólo hace falta numero de colegiado. Otra cosa es que en los centros no las hagan o tengan a un médico específico.

Colberg

En la calle de rafaela ybarra en madrid hay dos centros psicotecnicos que lo hacen por 15 euros.

Hades13

Para los de el reconocimiento, hoy me han hecho el mío for free el de cabecera, no sin antes ponerme mala cara en plan "deberías hacer un psicotecnico y pagarlo que este no es mi trabajo"

Como dice #599 con que venga el nuúero de colegiado y el sello del colegio de médicos es suficiente.

También decir que mi médico de cabecera es de Adeslas y nos tocan mucho menos las narices con cualquier asunto que uno de la SS.

1 respuesta
B

#5993 A que te refieres con que te lo debería de hacer un psicotécnico? El reconocimiento médico si tienes suerte te lo hace el de cabecera de la SS pero es bastante jodido, con el IFA supongo que si no te lo hace uno te vas a los 10 restantes que tendrás xD.

Importante: Acordaros que en el reconocimiento debe poner lo que viene en la convocatoria: "un certificado médico, en el que se haga constar que el aspirante reúne las condiciones físicas precisas para realizar las referidas pruebas deportivas"

XaarLy

pues a mi me lo hizo el de cabecera for free, eso si, no se entiende nada de lo que ha puesto jajaja asco de letra de médicos, así no existen faltas seguro xDD

1 respuesta
B

#5995 ha escrito como el culo en el papel ese especial para reconocimientos medicos?

2 respuestas
Hades13

#5996 La mía también pero es más o menos legible.
Al menos el número de colegiado se lee perfectamente.

XaarLy

#5996 si, la verdad que prácticamente no se entiende nada, excepto mi nombre, mi DNI y el número de colegiado.

además le dije que eran para las pruebas físicas de CNP y solo me preguntó si había hecho algún tratamiento, le dije que no y ale se puso a escribir en su idioma jaja pensaba que me harían algún tipo de prueba pero nada.

Undress

Yo voy a uno donde me escriben la que quieren los del CNP que ponga y luego firma y me exa el sello. Total 10€. El mejor del mundo sin duda.

1 respuesta
Ifz44

#5999 Te imaginas que por lo que sea, tienes soplos en el corazón y te da un infarto en la carrera? Sería divertidisimo ver la situación a posteriori del firmante

2 respuestas