Pues ya llegué, y la verdad, lo que ya me habían comentado algunos, se cumplió en ciertos aspectos, aunque por fortuna pasé.
Nos tocó a los hombres primero y entre ellos estaba yo encabezando las listas, con la caraja no me dio tiempo ni a calentar del todo, pero ahí vamos, primera prueba: todos los tiempos iguales y exactos, las décimas arriba o abajo no existian, el que sacaba un 7, era porque tenía 9'4, no más, nunca más. El examinador se pasaba por el forro el "listos" y decía un lis'YA! que te dejaba con el culo torcido, cosa que pese a no hacerlo mal, he entrado en un tiempo por debajo de mi marca.
Las dominadas, este año (no se de otros años en la básica) estaban en crisis y el magnesio se lo han ahorrado, con la cara correspondiente de cada uno. No obstante llevaba doce estrictas y esa fue mi marca. Ninguna queja con la mujer que me tocó.
El salto, escuché a la gente quejarse de uno en concreto "el alto", el que me tocó a mí. En mis entrenos, pese a exagerar la altura del brazo, siempre sacaba 5 o 6, y en Ávila me ha tocado un 3, aunque aquí lo entiendo ya que notaba que estaba flojo de piernas, pero bueno, meh...
La carrera, estuvo lloviendo con viento todo el día, pero por suerte se despejó y el viento que hacía solo podía perjudicar un poco en la curva por su orientación, pero la verdad es que no era nada que perjudicara notoriamente. Eso sí, me tocó justo donde no quería, fuera. Pese a haber entrenado algunas por fuera no tenía los tiempos pillados y los nervios que se traducen en boca seca molestaron bastante, pero la cosa es que entré en la marca que necesitaba (creo que un 4, sino un 3: estaba en el límite).
Mi segunda experiencia, personalmente ha dejado algo que desear, pero lo importante es que estoy dentro y ahora viene lo difícil: la teoría. Nos vemos en la siguiente.
Mucho ánimo a los que quedan, que sé que es una putada ver como la gente va pasando y aún tú tienes los nervios en la garganta.
¡A por ello!