Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

NuRoN

A mí sinceramente las academias masivas no me gustan nada, creo q son un robo.
Yo he ido a clases de un hombre que fue policia y este tio era una puta maquina.
Nos cobraba 80€ mes y nos preparaba teoría/psicos/físicas. Clases martes y viernes (5 horas cada día)
Digo que era bueno pq si no pasabas el corte d los examenes que él te ponía te sacaba tarjeta amarilla. Si veía q no progresabas y no mejorabas en el tema de tarjetas, a la puta calle xD. Es un método de presionarte y de sacarse gente de encima que lo único que hace es perder el tiempo.
Este año de 20 que eramos en clase han aprobado 4 y 7 de los suspendidos nos quedamos a menos de 2 decimas.

Sondrow-

120€ que no lo puse xdd

Aqui en Gijon estan las dos mejores academias de España (segun dicen los entendidos xdd)

g-sus

#812 La academia nacional tiene mucho prestigio, yo tengo su temario y es muy bueno.

Sondrow-

#813 A esa fui yo el año pasao, ahora voy a cambiar a la competencia llamada, "Academia Civil".

Hace tiempo, los dos dueños eran socios y al final se separaron, uno la llamo Nacional y otro Civil, pero el nivel en los dos segun tengo entendido es altisimo.

PEPEPAKO

ostia sondrow yo tb estuve el año pasado en la academia nacional, en la hora de las 9 de la mañana

Sondrow-

#815 yo a las 12.30 xd

16 días después
Sondrow-

pruebas fisicas:

https://www.policia.es:12065/procesos/bas_lugar_fisicas_2010

NuRoN

Joder q asco me da ver este hilo sabiendo que ya no pinto nada este año xD

Sondrow-

#818 Tranquilo que de este hilo creo que aprobar 1-2 nah mas... los demas aprobaremos el año que viene :P

B

Este enero empiezo en la academia a preparar la CNP, aunque aun sigo con dudas si preparar la GC, sobre todo por el tema geografico.
Unas dudas:

  • Con la GC tengo mas posibilidades de coger plaza cerca del norte?
  • Son ciertas las 1500 plazas que habra el año que viene de CNP? Es imposible sacar algo por la zona Leon- Asturias?
J

#820 Lo de las plazas no se sabe hasta que no sale el BOE y lo del norte con la GC lo veo difícil.

moep

Y que lo digas, de ganas iba quitando el hilo ya de favoritos... xD

Mely

#820 En la GC depende para que parte del norte... y depende de que lo quieras coger, si de rural, de rango o de especialidad.

19 días después
J

Creo que se referirá como mucho a Guardia Eventual, porque si ya piensa en si tendrá plaza y todavía no ha aprobado la oposición es una mala forma de encarar lo que viene siendo el proceso selectivo.

Sondrow-

que chicos, con ganas de volver a empezar? yo en Febrero vuelvo a darle duro, o por lo menos intentarlo xdd

Xoid

yo este año, como si sale 1 plaza, pienso estudiar como un loco.

Este año con la tonteria, hay mejor proporcion que el año pasado, y eso que aun caera gente en las fisicas.

#827 Yo por Cantabria tambien :P

Obama

Aqui comentais algo sobre la Policia Local tambien?
Yo intento opositar por Asturias en algun municipio.

Alviro

Animo de nuevo a los opositores, pronto estaré como ustedes jaja!
Hoy he estado charlando con una compañera acerca de las oposiciones y las pruebas, ha imprimido el temario de Policia Nacional, Escala Básica en Temario Abreviado... y nada ahi estamos los dos echandole un ojo al libro... libraco más bien.

Me queda mucho aún para que este mundillo invada el mio, pero como veis ya me estoy interesando en el tema...

Dentro de dos semanas empezare a entrenar la espalda en pos de la prueba fisica de "dominadas"...

En fin, suerte de nuevo este año!

C

cuando son las oposiciones pa la nacional?

IKNOW

Yo por ahora por encima, depende las plazas me lo prepararé o no.

B

800 plazas para la CNP en 2011 parece ser, a ver si ye verdad. A por ellas!

B

que tengais suerte

Sondrow-

#831 donde hay que firmar para esas plazas? jaja

g-sus

#833 Mejor dicho, a quien se la tengo que chupar. Aunque yo creo que sera como este año, 369. La cosa esta difícil, que no imposible.

moep

#833 Y que lo digas sondrow xDDDD. Como siempre, habrá mogollón de especulaciones hasta que salgan las oficiales ... pero en fin ... qué remedio. Yo por mi parte si salen esas 800 (j3) , volvería a la academia y a dedicarme exclusivamente pero vamos ... que dificil xD

1 respuesta
M

Todos los que estén estudiando, aquí va un texto que escuché muy motivador.

Si confías en ti mismo, aun cuando todos de ti dudan, pero aun así tomas en cuenta sus dudas. Si puedes soñar y no hacer de tus sueños tu guia, si puedes pensar sin hacer de tus pensamientos tu meta. Si triunfo y derrota se cruzan en tu camino y tratas de igual manera a ambos impostores, si puedes hacer un montón con todas tus victorias, si puedes arrojarlas al capricho del azar y perder y remontarte de nuevo a tus comienzos sin que salga de tus labios una queja. Si logras que tus nervios y el corazón sean tu fiel compañero y resistir aunque tus fuerzas se vean menguadas con la única ayuda de la voluntad que dice: Adelante. Si todos te reclaman y ninguno te precisa.

OuTLine

Desde mi punto de vista las academias no valen para mucho, las leyes te las estudias por las leyes (noticias jurídicas imprimir y ya), constitución por comodidad te la compras en librito y el código penal es un regalo las 4 mariconadas que entran pues te haces tu mismo el tema a partir del enunciado del tema que pone en las bases (esto es valido para todos).Luego ya la parte especifica esa rara de sociología y cosas así pues es cuestión de buscar temario y ya. Si te lo tomas en serio, pero en serio de verdad, sacar buena nota viene solo. Animo.

2 respuestas
B

Yo voy para la Ejecutiva, he visto el temario y no me parece cosa del otro mundo pero... ¿alguien sabe cuanto tocho es? Porque una cosa puede parecer fácil, pero cuanto más se entochezca más fácil es que te caiga una pregunta rebuscada que no te acuerdes.

Otra cosa, que alguien me diga como puedo hacer más de 10 dominadas, de verdad, es un suplicio, llevo para 3 años en el gimnasio y ni de coña mejoro, más bien empeoro.

1 respuesta
OuTLine

JRambo pasate por el post de entrenamientos y tal en el foro de deportes, allí te podrán ayudar.

Xoid

#838

Si tienes sobrepeso ya sabes, a bajarlo. Si tienes un peso acorde a tu estatura, pues sera que sigues una rutina de entrenamiento que no es adecuada. Yo en 1 año, pase de hacer 3 dominadas, a hacer 18. Hacia dominadas 2 dias a la semana (lunes y viernes). Segun las dominadas que hacia, las series variaban, por ejemplo al principio hacia cosas como 12 series de 2 repeticiones, y termine haciendo cosas como 9 series de 10 repeticiones..

Haciendo 8 o 9, puedes hacer cosas como 10 series de 4, 12 de 3, 8 de 5, piramide de 7 (1,2,3,4....7,6,5,....1)...y a medida que subes el numero de dominadas que haces, vas subiendo el numero de series o repeticiones.

Luego haz alguna pesa de hombro, pecho, espalda, triceps y biceps.

1 respuesta