Sobre los test, hablo con el que trabajo que es MAD pero tengo amplio conocimiento de muchísimos.
MAD es muy bueno, la verdad, que es realmente bueno, con el MAD bien sabido se aprueba y sin duda es el pilar base para mi gusto más importante en el estudio. Está muy bien hecho, la versión de junio del 2015 es una pasada, tiene errores como no, por eso hay que estar al día porque el papel no está sujeto a cambio.
Mis cifras como orientador, yo soy el encargado del tema de la sociología y mi opinión es que MAD es muy bueno, en 2010 entraron 7 alumnos, 2011 3 alumnos y bueno, ya desde entonces vamos teniendo aptos pero por una cosa u otra no están pasando.
¿Qué pasa con MAD? Pues lo mismo que pasa con otro temarios, que con el tiempo se queda pequeño y es un error no ampliar la información con otras fuentes.
¿Qué pasa con MAD? Pues que la oposición está muy cabrona, con exámenes que no hay por donde cogerlos y que parece que se inventan.
¿Qué pasa con MAD? Pues que es directo y no tiene tanta paja, yo siempre diré que saberlo todo al 100% es difícil, por eso es mejor ir con algo bien sabido que con mucho y dudas.
MAD es bueno pero hay que ampliarlo, y sinceramente los que tenéis MAD y se os hace fácil daros mi enhorabuena por el nivel pero mirar más allá, es hora de implementar el temario.
#8492 Eso si, el respeto que infunde un GC no se puede ni comparar.