Buenas, pues yo salí normal de contento porque ya sabemos como va esto de confiarse, con 70 respondidas en teoría (61 seguras a mi parecer) y 65 en ortografía; pero luego con el grupito q nos quedamos tapeando sacamos casi todas las preguntas q barbaridad xD y estoy ya muy contento, solo tengo 3 fallos y 2 de ellos eran en las más dudosillas, así q salvo catástrofe teoría lo tengo aprobado y creo q alrededor del 6.
Lo malo es ortografía q cada mala resta una buena y mucha gente ha respondido bastante, creo q he fallado poco porque fui a asegurar, pero bueno veremos q pasa, dependerá de la cantidad de gente q apruebe teoría, que creo que serán más de lo q me esperaba antes del examen.
Opinión del examen: unas 50 regaladas, unas 30 donde está el aprobado y 20 rebuscadas q mejor dejar en blanco.
Consejo para novatos: este año hice lo q no hice el año anterior, q fue tirarle a todas las q me sonaran en autores y la cagué, este año por ejemplo la del tal Berges suponía q sería como todos (mismos componentes q actitudes) pero digo y si este tio dice otros xD mejor en blanco. La de la tasa Tobin igual, digo será en ATTAC pero y si la hubiera hecho en otro lado... mejor en blanco. Pues así he dejado sin responder muchas q hubiera tenido bien, pero el año pasado fallé 4 por hacer lo mismo y suspendí.
Si has estudiado de verdad no vale la pena en esas preguntas arriesgar, acaso q des la primera vuelta y lleves 50 respondidas xD
#8611 compi no te rayes q estás apto mamón.
Por cierto, próxima prueba reconocimiento médico??? :S sería un pelotazo 3 viajes a Madrid para quienes aprueben teoría/orto