Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

B

#8640 ahora iré a pegarme el susto después de desayunar.

Ifz44

Alguien me explica esto?

  1. El número de Senadores que se elegirán por cada provincia peninsular en las elecciones
    generales es de:
    a) Tres Senadores. X
    b) Cuatro Senadores.
    c) Un Senador por provincia y otro más por cada millón de habitantes de su respectivo
    territorio.
2 respuestas
B

#8642 No son 4 Senadores?

Artículo 69
ArteeMa

#8642 la b diría yo.

Ifz44

Se han tenido que confundir al ponerlo, haya calma!

Otra:

Esta no estaba segura, pero alguien me explica porque no es la A?

20c. Entre los contaminantes atmosféricos más frecuentes, el más importante de los
denominados “gases de efecto invernadero” es el:
a) Monóxido de carbono.
b) Azufre.
c) Anhídrido carbónico. X

Edit: Sí, ya ya... no me fijé bien :[

1 respuesta
kerzha

15 fallos ricos que me he cascado, siempre y cuando corrijan la de los senadores que esta mal.

Menos mal que tenia margen de 22.

HoRuS

Podéis colgar el examen? y el de ortografía también, así le pego un vistazo.

Lástima que no haya nada de tráfico.

1 respuesta
Ifz44

#8647 Lo puedes mirar directamente en la web de policia.es

¡ESTOY DENTRO SEÑORES! Tenía 69 (no 70 como pensé) contestadas y tengo 7 errores, teniendo un margen de hasta 12 errores así de puta madre!

B

#8645 esa está bien corregida. Es una pitada de pregunta para los que no edteis puestos en el tema. El.anhídrido carbónico es el CO2./El monoxido es el CO y no es el principal causante del efecto invernadero.

Yonxreo que también he aprobado. La única cosa la orto que ni idea

1 respuesta
kerzha

Yo la orto no me la puedo corregir porque tenía la plantilla B.

Acabo de repasar 2 veces más el examen y he visto 2 fallos de los que no me había catado. Tengo 17 fallos y me podía permitir 22.

A no ser que haya hecatombe de impugnaciones (cosa que dudo) o me equivocase al marcar creo que he aprobado.

1 respuesta
I

Que examen colgaron el A o el B?

1 respuesta
allday

Lo de los Senadores sigue el siguiente orden, que es conveniente saberse

  • 4x Provincia
  • 3x Islas Mayores (Tenerifre, Las Palmas y Mallorca)
  • 2x Ciudades Autonómicas Ceuta y Melilla
  • 1x Islas Menores (Ibiza-Formentera, El Hierro, La Palma...)

Ese es el orden correcto y así es más fácil de aprenderse

1 respuesta
LwZ

#8652 Y a eso le sumas 1 por cada CCAA y otro mas por cada millon de habitantes xD

B

Estos impresentables de la dfp nonsé para que te hacen quedarte con la.hojilla sin luego en la web no ponen nada ordenado.

Ifz44

Estoy dentro de la ortografía :D contesté 70 y he tenido 3 fallos... desde cuándo "vídeo" se acepta sin tilde? Putos machupichus!!

#8649 Ya me di cuenta, con las prisas y los nervios no lo vi :|

#8650 Yo también tenía el B y lo puedes corregir, estate atento:

  • La segunda columna, que empieza por "truán" te corresponde con la columna 2 (26 en adelante)
  • La primera columna, corresponde a la 3ª tuya (51 en adelante)
  • La tercera columna te corresponde a la 4ª tuya, y la última la que te queda.

#8651 Ni el A ni el B, está ordenada en Jurídicas, Sociología y Tecnológicas. Igual que el año pasado.

B

6-7 fallos de 15 que podía tener, a esperar ortografía

AleXxXxX_25

Teoría: 3 fallos de 70 (contando q senadores la cambien y pongan 4 porque es un error clarísimo).

Ortografía: 4 fallos de 65 (cada mala resta una buena recordad).

Salvo q haya un nivel impresionante en ortografía, y contando q cuente este año, estoy dentro :D

AleXxXxX_25

La de los senadores fue buenísimo porque me quede un rato rallado porque leí INSULARES y digo tío son 3 pero en las islas mayores en las otras son 1, y nada al final puse 3 pero con marquita para en la segunda vuelta revisarla, y ya fue cuando leí peninsulares xD

McVeigh

Puedo tener 12 fallos y he contado 12 fallos (incluída la del Senado)

Dependo de lo que impugnen. si hay suerte e impugnan alguna blanca o error bien, si no... En mi academia se comenta que lo del depósito de 500 km está derogado. Sabéis algo?

B

El corte de ortografía cual creeis q será?

2 respuestas
B

os deja guardar el examen?

1 respuesta
Marckooz

Donde se puede ver el examen, para la gente que no se ha presentado? O hay q esperar?

1 respuesta
Ifz44

#8660 Yo comienzo mi porra y digo que un 3,5 o 4. Y que pasaremos 3500 aproximaodos, un poco más tal vez.

1 respuesta
Ifz44

#8662 #8661 Probad a mirar por el rincóndelpolicía que creo que está descargable.

B

#8663 Es q tengo 49 en ortografía una vez quitadas las 8 mal JAJAJAJA, como sea un 5 me tiro por el balcón

Marckooz

tan facil era el examen? veo 3 fallos de 70... 4 de 65...

2 respuestas
AleXxXxX_25

#8660 yo creo q orto no va ni a contar, me extrañaría mas de 3000-3500 aprobados en teoría, y si eso pasara, corte de orto bajísimo alrededor del 3

B

En serio se puede escribir folklórico? XDDD PUTA RAE xDDD

Ifz44

Esta la fallé, y me surge la duda:

  1. Los Sefardíes originarios de España ¿Pueden obtener la nacionalidad española?
    a) Sí, mediante residencia durante un año al ser originarios de España.
    b) Sí, mediante carta de Naturaleza. X
    c) No.

Si son originarios de España, no serían ya españoles y por tanto no necesitan nacionalizarse?

3 respuestas
AleXxXxX_25

#8666 no era fácil, pero es mi tercer año, y es que había 50-55 preguntas q eran muy fáciles, y luego fui a asegurar en las otras, no me la jugue como si hice otros años. Pero es q si repetían nivel de examen del año pasado no aprueban ni 1500.