#9149 http://www.policia.es/org_central/seguridad_ciudadana/seguridad_privada/seguridad_privada.html
Suerte
#9025 aqui un compi tuyo con bachiller y ciclo superior
no te rayes,iniciate a la aventura,en mi clase un licenciado y con master y esta para la basica
miralo asi,hay una plaza para ti,curratelo,lucha,ponte como objectivo tener tu plaza,no mires atras y ya veras que cuando estes en la entrevista pensaras,pero que ingenuo fui pensar que yo no podia
y estan barajando la posibilidad de sacar ortografia y poner ingles pero no saben con certeza en la CNP de esta promocion
¿Cómo está el tema de la orina en el reconocimiento médico? Soy de vejiga tímida y me cuesta horrores echar la gota, y tal como me lo cuentan se juntan 20 tíos apelmazados en los aseos y otros tantos agentes/médicos mirándote la churra mientras te soplan la oreja. ¿Eso es así de radical? No te permiten siquiera entrar en cubiletes me parece. Estoy muy muy jodido xD.
#9156 Te suben en un cajón muy inestable, entonces te dejan en pelotas y un doctor te mira con lupa los genitales, mientras orinas el calcula el grado del chorro y para que todo esté bien ha de estar en simetría con la galaxia de orion.
#9159 Va, no te preocupes, cuando llegues te darán el bote para que orines, sino puedes, te tomas un coca cola y esperas un rato relajado. Con el tema de la paciencia en orina y tensión no vas a tener problemas, a no ser que te guste la dronja.
#9154 Cada vez que leo posts así en los diferentes foros no puedo evitar acordarme de Allport y Postman, no sé si me explico.
Ya sé como luchar contra la DFP y sus multiexámenes en Madrid. Voy a llenar el tanque de gasoil en Gibraltar, a 0.70 euros/litro. Mira que nunca lo hago porque me gusta pagar los impuestos en España, pero si España me está fastidiando...
Viva Gibraltar.
#9164 olvídate de eso, el examen de inglés nunca lo van a poner obligatorio, y en todo caso sería como ahora, vale 2 puntos y solo suma.
Ortografia dudo que la quiten, es un examen importante...pero no barajo que tengais las 2 cosas como tiene la GC
#9167 yo no me examiné de ortografía, ese examen lo ponen y lo quitan cuando les da la gana
#9169 pues entonces me callo la boca...si ya me dice mi madre, si no estas seguro mejor no digas nada hahahaha
Chicos una pregunta.
Para el reconocimiento médico, el tema drogas y tal como está?
Sobretodo maria, que estoy pensando fumarme algún porro con mi novia y no sé si me va a traer problemas. (No soy fumador asiduo, ni siquiera ocasional 1/2 veces al año).
#9172 Si estás pensando en ser policía y drogarte, mal inicio llevas.
Por fumar un par de veces al año no pasa nada siempre que no sea con proximidad a las pruebas médicas, 2 meses antes del reconocimiento te recomiendo que no fumes ni manzanilla
#9172 solo te pido que en el biodata seas sincero y pongas que fumas porros de manera muy esporádica.
Pues nada, antes del examen medico no fumes. Y cuando digo antes es dos meses como te dicen. En mi mente no veo policías fumadores de porros. Será que vivo en los mundos de yupi pero lo veo hipócrita.
#9172 a medida q lo leía pensaba q al final pondrías q era coña pero no........ no me lo creo todavía tío xD