Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

Xoid

Nos quedaremos como este año....3xx plazas.

Para que gastarse dinero en seguridad, sanidad, educacion.... mejor dejarlo en asociaciones de transexuales y feministas, sindicatos, la basura de cine español, gitanos e inmigrantes, traductores para el senado.... etc. Claro que si, hasta un puto mono invertiria mejor el dinero.

#902 Si, 3xx plazas como este año....

1 respuesta
Oppenheimer

#901 Al final convocan oposiciones? Creía que no.

1 respuesta
Sondrow-

No huele bien la cosa... Pero vamos, tenian que poner un minimo de 1000. Que van a hacer cuando el año siguiente? Meter 6000 policias mas? Asi entra la mierda que entro años anteriores...

En cuanto empiece a aumentar la criminalidad por no haber suficientes policias veras que rapido aumentan las plazas.

klawi

Encima los agentes de movilidad los kieren hacer policias municipales, en el caso de Madrid.
Lo bueno esk teneis 300 Plazas, para lo mio 190 xD de 8000 personas.

1 respuesta
Sondrow-

#904 300 plazas para cerca de 30.000 personas, 150 personas por plaza. Lo tuyo son cerca de 43 personas por plaza xdd

1 respuesta
moep

Sí, trae bastante más cuenta..., dentro de lo malo xDDD

J

168 plazas para la Policía Nacional.

1 respuesta
Xoid

Pues nada. con el 10% de reposicion y tal, otra vez 3xx plazas.

Sondrow-

#907 fuente?

J

Lo verás mañana. Pero el SUP valdría.

Sondrow-

Aprobandose la oferta de empleo publico en estos momentos, esperemos noticias... :qq:

1 respuesta
J

#911 Es a partir de las 12 y 30.

1 respuesta
Sondrow-

#912 llevan reunidos desde las 10 de la mañana xdd. No solo se aprueba el empleo publico creo hoy.

1 respuesta
J

#913 ¿Te meterás tú a saber de lo que están hablando? Me refería a la comparecencia del Vicepresidente para hablar sobre lo que han aprobado. Madre mía.

1 respuesta
PeLoTaSo

#905 No compares hombre, es como si me dices que tu oposición es más difícil que la de juez porque ellos tocan a 10 por plaza. En el CNP hay 30.000 opositores y un nivel por los suelos.

2 respuestas
Sondrow-

#914 bueno, estate tranquilo porque no iba a malas mis comentarios, asi que relajate un poco ;)

#915 ya ya, si hay cada uno que da la risa... pero bueno, me referia en numero de opositores, porque el comentario que habia puesto el decia por la proporcion.

2 respuestas
PeLoTaSo

#916 Yo te digo que dedicándole 4 o 5 horas al día a la oposición y con algo de suerte (en la entrevista al menos) el top 300 no lo veo descabellado.

Pachy

#915 hay alguno mas que 30.000

Al final, serán otras 200 plazas, que los sindicatos peleando un poco, subirán a 300.

Apuestas?

Xoid

170...+ el 10% de reposicion.. nos quedaremos como este año.

Al final este año ha quedado mejor proporcion que el anterior. El anterior quedabamos casi 7000 para 1900 plazas. Este año quedan 600 para 300...

1 respuesta
mc-ario

espero que una de esas 358 sea mia porque sino este año lo veo jodido jodido : (

J

Se aplaza la aprobación de la OEP.

#916 Te relajas tú que no tienes porque reirte de lo que yo diga, cuando quizá tenga más idea de ello.

#919 El 10% ese ya irá incluido en el número de plazas, según dijo Chaves.

1 respuesta
alucardevil

se han abierto la incripcion de instancias a los Mosso d'escuadra, 600 plazas

Sondrow-

#921 enserio me estas diciendo que te pones asi por poner "xdd"?? En fin...

Eres un chico muy mal tomado por lo que veo. Si te leyeras paginas atras verias el buen royo que hay por aqui ;). No soy de los que echan mierda a la gente, al contrario.

1 respuesta
Xoid

600 plazas para Mosso, ES FLIPANTE. Putos politicos vendidos de los cojones. No hay dinero para policias nacionales o GC, eso si, para la policia catalana hay dinero de sobra. Que puto asco de pais joder.

1 respuesta
Pachy

#924 sacarán mas plazas para Mossos que para el CNP y GC. Verás xDD

J

#923 Nunca sabes lo q te puedes encontrar en Mediavida, sorry por entenderlo mal.

CHiCoMaRTiNi

que asco da el gobierno recortando donde no debe recortar en seguridad, sanidad y I+D, que recorten de ayudas a ong o proyectos en el extranjero o quitar peso politico a las cortes generales....

me huelo que en poco tiempo pasara algo parecido con los policias como paso con los controladores aereos, y algun dia habra una desgracia en alguna prision Española, pq solo tienen cupo de personal 30% y con la sanidad tanto recorte muchisimos fallos medicos....

J

El gobierno no recorta en seguridad xD

Me explico: da dinero para los mossos pero no para los nacionales o guardias... esa es la politica.
Canarias con una nueva autonomica, valencia en ello, y madrid ha creado una nueva adscrita...

La policia central se va acabando.

Este año, con eso de la "tregua" de eta, veremos si usan la coletilla legal para ampliar ese 10%... vamos, yo veo que ni se aplica con lo que esta cayendo.

B

Me encanta como dedico 5 años de mi vida a sacarme una carrera para dedicarme al ámbito policial (escala básica / ejecutiva) viendo como entra hasta el mas tonto sin estudios y sin nada y ahora que estoy licenciado las cosas se ponen feas feas.

2 1 respuesta
J

#929 y espero que pensando eso de tus "futuros" compañeros no entres.

Todo el mundo dice que entra el mas tonto, los desechos etc etc, pero luego esos que se quejan suspenden... ¿quien es mas tonto?

Esa no es una buena forma de pensar, haberte presentado antes cuando entraba cualquiera como todos dicen.

Un poco mas de respeto por favor.

2 respuestas