Bueno señores, ayer hice mi entrevista por la tarde: durísima. Estuve 50 minutos y mucha caña con la ejecutiva, intentando contradecirme y ponerme nervioso. No obstante, personalmente salí contento.
#9751 50 minutos? what the fuck XDDDD Más o menos lo mismo que a mí con la ejecutiva, aunque a mí me dejaron salir antes. No entiendo que les pica con lo de la ejecutiva.
#9752 Sí, me quedé con el culo torcido. La cosa es que sabía que estuve tiempo, echaba unos 30 minutos pero cuando salí el chico me hizo un gesto con la mano de "joder..." me dijo que estuve mucho tiempo, concretando casi una hora.
Lo más curioso es que ese chico llevaba 45 minutos ya esperando cuando llegué, y tenía que entrar en la misma sala, pero en lugar de entrar él, me colaron a mí, vamos que cuando me fui ya llevaba dos horas esperando en el pasillo. Telita.
Sala 9 por si a alguien le interesa.
Tienes constancia de que tu vecino, policía consume sustancias prohibidas.
Esta es pregunta de la biodata. Que se responde en este caso?
#9753 A mi me colaron en el despacho, y me hicieron salir por la entrevista era para el chico que ya estaba esperando... jejeeje
Una entrada del blog de OCS que puede ser interesante respecto a muchas dudas que nos hacemos aqui.
http://www.oposicionescuerposseguridad.es/tengo-un-tatuaje-puedo-acceder-a-la-policia-nacional/
He de decir que no estoy muy de acuerdo con lo que dicen, pero bueno, ahi dejo la informacion.
Señores para empezar este verano el temario por mi cuenta, que editorial me aconsejais? luego tengo pensado ir a la aprepol de Málaga.
Perdonad mi ignoracia per alguien me sabria decir lo que significa "opc" en el codificado de trafico?
#9768 Se refiere a la opción, que no es más que un código alfanumérico para poder tratar la infracción de forma informática.
Buenas chicos.
Quiero comprar un viaje con mi novia para diciembre y me da miedo que me pille las físicas. Lo perfecto sería haberlas terminado pero no meterme en navidad. Mi apellido es por la R.
¿Alguien me puede decir en qué fechas fueron la última convocatoria?
Y si sabeis las fechas que se espera que sean en esta, pues me ayudais bastante.
Muchas gracias por la ayuda!
Estoy mirando temarios, por lo que veo ocs extenso en pdf y tienes que imprimirlo con el consiguiente gasto.
Mad por lo que veo ya no es lo que era hace un tiempo, muchas erratas y jurídico escaso.
Decuma dicen que el volumen 2 falla.
Que reconendais.
Tengo temario de 2010 de mad y academia Nacional de gijon.
Para sociología puedo aprovechar estos.
Con cuál me quedo?
Habemus convocatoria para a Escala Ejecutiva! 11 temas mas....ahi es nada.
https://www.boe.es/boe/dias/2016/05/25/pdfs/BOE-A-2016-4962.pdf