Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

Sondrow-

#990 que cojones estas haciendo si se puede saber? xdd

1 respuesta
B

#990 lo que esta claro es que me presente a lo que me presente me vais a decir que no entrare, porque aquí sois todos expertos y súper preparados física y mentalmente. No se que hacéis optando a un puesto de policía cuando podíais estar trabajando de agente secreto del departamento de inteligencia. Menudos perdedores.

1 2 respuestas
B

alguna contestacion al #986 thx xd

3 respuestas
moep

Lo más probable, esque siga así de jodido, es decir, unas 300 plazas, lo cual, a no ser como han dicho antes, que seas la poya con cebolla, esta muy muy jodido. Si aun eres joven jé, y te ves con ganas, sigue estudiando y presentate cuando vengan tiempos mejores.

J

#991 Benemérito.

#992 No te equivoques, yo que tú iría a alguna academia, sólo al psicólogo para que vieses cómo están las cosas en cuanto a este trámite de la oposición para que no te lleves un susto y pierdas un año.

#993 Derecho, psicología son muy válidas.

Xoid

#993 Este año seran las mismas plazas que el pasado...unas 170, mas el 10% de reposicion se quedaran en 3xx. Para el que viene creo que y espero que empezaran a subir.

Sobre lo de criminologia, ni idea.

1 respuesta
B

#993 La verdad las plazas van a estar jodidas hasta el año de elecciones generales. Ese año me jugaría el pito a que sacan miles de plazas para todo. Unas dos mil o así en el caso de la policía. Las que se están guardando ahora, vaya.

Criminología es una gran opción, siempre y cuando sea el grado oficial o el segundo ciclo oficial y no una titulación propia de esa universidad, así que infórmate bien. Es aconsejable totalmente. Si sin embargo prefieres algún otro campo tienes a escoger un montón de carreras, ya que para la ejecutiva barema cualquier carrera. Si quieres ir a la científica te puede interesar hacer química. Si quieres caninos puede que te interese veterinaria. Si quieres a la brigada informática puede que te interese informática. Yo personalmente estoy haciendo pedagogía porque desde que estaba en la ESO siempre quise meterme en menores.

B

lo de estudiar un grado no es para opositar a la ejecutiva, seria mientras estos años salen pocas plazas para la escala básica, ir estudiando algo mas, para que en un futuro cuando entre , este grado me pueda servir para algo xd

Porque segun me han dicho, hasta dentro de unos añitos no van a salir plazas, entonces, me gustaria ocupar mi tiempo a algun estudio mas aparte de la oposicion. no se si me he explicado bien.

1 respuesta
J

#998 El año que viene ya saldrán plazas "normales"

1 respuesta
J

#996 Se dice que este año con eso de la tregua de eta no van a tirar de ese 10%. (escusa perfecta para ahorrar dinero ante la crisis) para mi eso es una victoria del enemigo pero bueno...

#999 Se dice que al haber elecciones y al haber tan bajas plazas estos ultimos años tiraran un poco mas, quizas como la penultima, 1900 no penseis que saldra una superior a 2000.

1 respuesta
g-sus

#1000 Con 2000 plazas bailo el baile prohibido enfrente del congreso si hace falta.

plasticoss

1500-2000 plzas serian las plazas que tendiran que sacar siempre, y en caso de necesitar mas gente pues hacer 2 convocatorias como pasaba en la GC, por año pero nunca meter 5000 plzas de una tandada, pero bueno es solo una opinion.

#992 nadie dice que no vas a entrar, puedes leer bien mis post, lo que si esta claro es que con esa actitud y pensamientos en comisaria te vas llevar un palo grande pero bueno... que tengas suerte.

Sondrow-

donde hay que firmar para que saquen 1999 plazas? (la otra es la mia, lo siento :P)

J

Ha sido aprobada la oferta de empleo público

732 a los cuerpos y fuerzas de Seguridad del Estado.

Unas 360 para cada uno, de RISA.

1 respuesta
Xoid

Era lo esperado....

J

Al menos no ha empeorado como se esperaba... yo estaria contento.

Estaba seguro que subir no iba a subir, pero se temia por bajar... yo lo veo """" bien """"

Tressilian

Estaria bien que por lo menos un mediavidero pasase.

XD

Pachy

#1004 y los mossos con 600 plazas.

No se si reir o llorar.

2 1 respuesta
Sondrow-

Enserio, esto tarde o temprano va a explotar por algun lado... Entre el año pasado y este, ya van mas de 4000 aproximadamente de puestos de CNP de jubilaciones que no se han cubierto...

J

Segun dicen el articulo del abc esta mal, y ha cometido un fallo de interpretacion el que lo ha escrito.

Segun dicen son 228 plazas para cnp

¿Habra que restar las de la ejecutiva? ¿unas 75? osea ¿un total de 153 para la basica?
Pues si no amplian el 10% de terrorismo se puede resumir en unas 153 para escala basica aproximadamente, no creo que reduzcan mucho las plazas de ejecutiva.

http://www.la-moncloa.es/ConsejodeMinistros/Referencias/_2011/refc20110225.htm#EmpleoPublico

Imagen de plazas directa: http://www.la-moncloa.es/NR/rdonlyres/2840BF7D-C0BE-4861-8DB6-4CD558A41C7F/143661/TablaOfertaEmpleoPblico2011.bmp

1 respuesta
J

#1008 Mejor no hablemos de las cosas de este Gobierno.

#1010 si es así, saldrán 90 plazas para la Guardia Civil, FLI-PAN-TE.

klero

ale ale!preparaos este año + que nunca que es el vuestro jujuju

Antichocopunto: lo teneis jodido,sorry por vosotros.

Temujin

No se si lo habreis puesto o si ya lo habeis visto, para los que no, ahi van las plazas para la GC de este año:

http://www.boe.es/boe/dias/2011/03/01/pdfs/BOE-A-2011-3895.pdf

162 en total.

Xoid

Me han mandado un mensaje de la academia a la que iva para preparar lo de nacional diciendo que de ertxaina han salido 400 plazas.

¿Alguien sabe algo?

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

señores se rumorea que en los proximos años no van a ver plazas casi de guardia civil, me lo ha dicho mi cuñado que es guardia civil y amigo de un alto mando, dicen que es que el gobierno va a absorver parte de los Mossos d'Esquadra pq no les son rentable a cataluña, si se que este año salieron 600 plazas para mossos pr dicen que eso es pq ya habia un convenio y tenian que cumplirlo os lo digo pq si es verdad es una putada para ustedes...

2 respuestas
C

Pues nada gente no desanimarse y al toro, la persona que estudia sus 5/6 horas diarias durante muchos meses al final entra.
Tampoco era normal que pasaran con un 3.67.

Sondrow-

#1014 hablaban de 600...

#1015 me extraña mucho que no saquen ninguna, suponiendo que se jubilan cerca de 2000 por año...

No hay mas que ver las tandas de los ultimos años para los dos cuerpos.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

pos si que esta la cosa austera pq solo han salido 60 plazas de penitenciaria xddd, cuando se decia que se necesitaban 500 plazas por lo de las nuevas carceles en construccion

Xoid

#1017 600 eran para Mosso.

1000 plazas para policias autonomicos (600+400) y ¿¿¿300 (1xx+ el 10%)??? Para nacional...bonita vara de medir..

Bl3sS

Este año no habrá reposición del 10% porque estamos en tregua, 153 plazas saldrán para cnp

1 respuesta