Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

Alviro

#13890 Qué va tío, se quedará en 5 seguramente, el año pasado también me pareció muy asequible el examen y bajaron la media a 4,5...

1 respuesta
Denix

#13891 soy un agonías parece que todo el mundo sacó más de 7 en orto y me pongo a temblar jajaj

S

Yo he corregido el mío

67 bien
10 fallos
6 que no sé responder con seguridad ni con mis apuntes

17 nc

Ortografía 7,3 (4 fallos)

Denix

6,1 orto al final no me pude resistir a verlo...dicen que salen hoy,pero que tarde,que las últimas de promocion interna llegaron a salir a las 21:00 pffff

S

6,2

7,3

Seguimos

1 2 respuestas
Denix

4,55 pffff fallé muchas más de las que pensaba,al palcoo

Alviro

4,7.... estoy fuera chicos :disappointed:

Lexor

#13895 enhorabuena!

1
mrbeard

5.7 y 5.8 en principio

1
pritchenko

6,7 y 7.

Ánimo a los caídos.

1 1 respuesta
jose97

6,4 teoria 7,4 orto, ánimo

1 respuesta
periii

6,2 orto y 4,2 teoría este año no pudo ser

Un mes de descanso y en enero volvemos a la carga más fuertes que nunca

V_V_S

¿Para coger fuerza en brazos/hombros, mejor poco peso y mucha repetición o reps del máximo peso que pueda?, no noto gran mejora en fuerza, solo visualmente estoy más fuerte y me veo las dominadas jodidas.

Lo contrario a las piernas, que con mis piernas de pollo he notado bastante mejoría en resistencia.

Gracias.

4 respuestas
mrbeard

#13903 Tienes el subforo de fitnes entero para leer.

1
pritchenko

#13903 Yo las dominadas solo he visto una mejora notable cuando he empezado a lastrarme con 10-12 kg, pero cada persona y cuerpo es un mundo.

allday

#13903 A partir de 8-10 dominadas bien hechas, lastre

1 comentario moderado
Pyr0

#13907 con el temario nuevo lo desconozco, cuando yo me presenté todo lo que fuese mad para guardia civil no era recomendable en absoluto... Hay mejores opciones por ahí

Zaid3

#13907 Lo mismo que el compi, para el temario antiguo MAD era basura. Suerte con la oposición.

B

#13907 Que hueles a spam que echas para atrás.

11
Sr_Wayne

#13907 Yo me he comprado 5 temarios de MAD GC este año, están de puta madre tio, el año que viene me comprare 5 más,

3
LwZ

#13907 solo se lo recomendaría a alguien que no quiera aprobar la oposición y quiera perder 1 año de su vida.

1
periii

#13903 si llevas 10 dominadas u 8 tu lastre de 10 kg va a ser tu amigo

Pero los compis del foro fitness te podràn ayudar

nokel

Depol o jurispol? En cuanto a temario se refiere, sin contar el libro de resumenes de depol

2 respuestas
periii

#13914 yo este año cogeré acrapol,sin duda

1 respuesta
S

#13915 Eso no es un temario.

1 respuesta
periii

#13916 tienes razón eso es para complementar después de tener una base sólido de lo conceptos clave de cada tema

OtherFeral

Yo para Guardia civil estoy en prefortia y la verdad que esta genial y tienen profesores en baeza... este año al meter tanto temario de promocion interna creo que van a subir aun los porcentajes de aptos, el año pasado de 5XX alumnos metieron a 316 a la 2 prueba y 276 con plaza

S

#13914 Jurispol en este caso.

Pero mucho mejor el libro de resúmenes, y yo personalmente pienso que se puede incluso tirar directamente con resúmenes de depol + tus propios esquemas + plataforma de tests online (acrapol, ofipol).

Y DesafíoÑ, por supuesto.

S

6,2 el corte, una burrada

1 respuesta

Usuarios habituales