Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

sacohuesos

Hola! He leido que si te sacas X curso de that's english se equipara con X curso de la EOI, queria saber si esto era cierto, ya que he leido que unicamente sirve para baremar los titulos oficiales de la escuela de idiomas y ahora estoy super rayado ...

J

Baremar una vez aprobado imagino que diras no?

Porque en oposicion no hay meritos. Imagino que te vale de 0. Al igual que tener 20 carreras. 40 años de experiencia. 50 titulos ccc, etc...

#1473 Ok sorry xD

1 respuesta
sacohuesos

#1472 Me refiero a gc, no policia nacional :P

1 respuesta
9 días después
kudehiro

Es curioso... Aun hay gente que piensa que hay un enchufismo enorme, y estan muy equivocados, puede que 5 o 6 en la entrevista se cuelen por ser el hijo del papa comisario general y demas... pero que entren 140 personas de enchufe, venga por favor, que pasa que les dan los psicotecnicos, el examen y todo el mismo dia que hechan la instancia ¿ no ?, lo importante es aprovechar este año que entra que veras como van a subir a unas 900 las plazas, yo hay lo dejo escrito en el firmamento.. xD no vereis como este año suben... ya que 3 años sacando pocas plazas a comparacion de los otros, jubilaciones, fallecimientos y/o accidentes y españa que poco a poco sigue creciendo... ademas si ahora viene el papa y hay unos 3500 cuerpos de seguridad nacional como minimo, para su alteza eR PaPa... y encima toca dormir en Avila.. que solo pagan el billete... este año unas 900 esa es mi opinion y la de varias personas.. Un saludo.

Por cierto ahora no hay limite de edad para sacarse la oposicion... se deberia actualizar los requisitos de #1.

1 respuesta
casco

Haber mediavideros os cuento una cosilla xd, un primo mio quiere dejar la carrera para hacer las oposciones a la guardia civil solo quería preguntaros:
¿creeis que hace bien? porque yo no estoy muy seguro pero el examen para entrar creo que es a mitad de noviembre por eso me imagino que habrá gente que se las lleve bastante tiempo preparando(él no tiene ni los libros) y supongo que habrá pocas plazas por eso os pregunto en este thread si creeis que hace bien

2 respuestas
Sondrow-

#1474 estuve un poco off este tiempo (viaje a malta :P) a ver si lo actualizo un poco #1

#1475 ahora mismo, que acabe la carrera... No están las cosas como para dejarlas a medias ahora mismo.

2 respuestas
C

#1475 Es lo que te dice #1476 , lo mejor es que acabe la carrera y no deje nada a mitad.
Ahora la cosa está realmente complicada y este año posiblemente entre quienes llevan estudiando 2,3, 4 años, muy difícil que sea a la primera. También que no se desanime que al final todos que quieren entrar acaban dentro. Solo es cuestión de tiempo y constancia.
Pero bueno cada cual con lo suyo.
Saludos.

JoSeLiLLo

Oye es verdad que han quitado el limite de edad para entrar al cnp?

1 respuesta
Lizardus

#1478

De momento si . Habia una propuesta para volver a limitarlo a 35 años, pero teniendo en cuenta el cambio de gobierno que habra en noviembre es muy jodido que salga.

PD : tengo yo una pregunta, las listas de admitidos provisionales han salido ya ??

B

Teniendo en cuenta que van a haber elecciones anticipadas el 20 de noviembre y que el examen suele ser entre octubre-noviembre...., pensáis que esto afectará a la fecha de examen?.

1 respuesta
kudehiro

#1480 Mi opinion es que no tiene nada que ver el tocino con la velocidad... No se no creo que tenga nada que ver ya que, salga un partido o otro se va tener que seguir haciendo examenes para entrar en el cuerpo jejeje no creo que ahora diga un partido no solo con las pruebas fisicas... lo que si afectara es al cambio de plazas el año que viene, que para mi pensar rondaran las 1000...

#1476 Sin duda que acabe la carrera...y el año que viene o en 2 años que lo intente.. de momento que consiga el temario y los psicotecnicos y les heche un ojo... Saludos

1 respuesta
B

#1481 lo decía por si se juntan las fechas..., por si adelantan el examen o lo atrasan jeje.

Un saludo

B

alguien sabe como va el cabrocnete del medico con los pies planos? Me los traté de pequeño pero no están al 100% curados, y tengo uno ''peor'' que el otro aunque creo que son de nivel 1 nada más. A mi no me impide nada y soy una persona normal XD

1 respuesta
Bl3sS

lo unico que te miran de pies planos es andar descalzo, si no se nota mucho no habra problema

PocketAces

#1483 Te van a tirar xD

2 respuestas
B

#1485 no creo hombre, que luego te ves a cada policía que no sé con qué mono de entrevistador se toparía para poder entrar xD

B

#1485 Voy a hablar con mi tio que es médico para que me hagan unas pruebas en el hospital a juicio de valorarme bien la disfunción. En el cuadro de exclusiones pone que excluye si me dificulta la labor policial, yo soy deportista, corro y voy al gimnasio y no tengo ningún problema locomotor.

Firmado, el tito Pocket Rambo.

1 1 respuesta
L0cC0

#1487 La revisión médica es como un matadero. Todos en calzoncillos moviéndose de médico a médico como si fuera una cadena de montaje en la que, debido a las prisas, a uno se olvidan de mirarle los pies planos, a otro le hacen una revisión óftalmológica de risa, etc etc.

A mí, por ejemplo, nadie me miró si tenía los pies planos. Así que a la cuestión de la "corrección física" hay que sumar también el azar de que caigas en un médico que esté más pendiente de la hora del bocadillo que de hacer bien su trabajo.

2 respuestas
frostttt

Es mas facil que te toque la loteria que entrar al CNP.

Xoid

#1488 A mi me dijeron que tenia un soplo en el corazon º_º...total que tube que hacerme pruebas y mandarselas, y al final no tenia nada de nada.

D

Como se prepara la gente para ser bombero y pasar las oposiciones ? ablo mentalmente y físicamente, yendo al gimnasio y teniendo pc,como aconsejáis iniciarse para prepararse? sin economía para apuntarse en academias claro.

1 respuesta
PeLoTaSo

#1488 Al que estaba delante mía le tocaron los huevos y a mí ni me bajaron los calzoncillos, para que veas. Por cierto le hicieron operarse de varicocele para aprobarle.

#1491 Con gente que prepare la misma oposición. Las pruebas físicas son muy duras y a veces caes en el desánimo, por eso es bueno entrenar con más gente para levantar la moral.

1 mes después
Sondrow-

se comenta, se dice, pa octubre... cosa que dudo muchiiisimo.

se comenta, se dice, pa enero, tiene mas logica eso ya.

LG4

Alguien me puede comentar para ser oficial de la Guardia Civil??
En el ejército haces un examen y luego te preparan 2 años?? es que no sé muy bien cómo es

sacohuesos

Buenas, alguno tiene examenes oficiales de otros años de la policia nacional?? Por si quereis ponerlo en #1, aqui os dejo algo parecido en cuanto a la guardia civil. Un saludo y suerte :)

https://skydrive.live.com/?cid=c8617d6e5a27a29c&uc=2&lc=3082&id=C8617D6E5A27A29C%21134

1 respuesta
B

#1495 creo que los examenes oficiales no los cuelga en internet el Ministerio del Interior. Lo que sí que puedes encontrar son recreaciones de examenes con preguntas que la gente ha ido recordando =).

7 días después
B

ya han salido las listas provisionales de admitidos y excluidos.

1 respuesta
B

#1497 4.- ESTADO DE SU TRÁMITE

Estado de su solicitud: ADMISIÓN PROVISIONAL

Hehehe; esto me dará fuerzas para estudiar más, que ultimamente vaya tela como estoy.

1 respuesta
Xoid

Ya tardaban en sacar la lista provisional...

Yo de momento de nacional no he mirado nada...estoy con el temario de local...

B

#1498, ya somos dos xDD