Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

sacohuesos

#2818 Hay bastantes programas de callejeros del cnp y tal, si tengo tiempo hago una pequeña recopilacion.
Yo no estoy estudiando nada ahora, si a eso le añadimos que el lunes que viene empiezo a currar me parece a mi que le van a dar por culo a la oposicion un añito porque estoy hasta los mismisimos ya ... xD

2 1 respuesta
P

tal y como estan las cosas menudos webos teneis para seguir estudiando y entrenando para opositar xD

Paaarrapapa

#2821 estaría bien que pusieras esa recopilacion por aqui, ya que no la pude ver :(

N

Yo hace unos días "contacté" con la página de las Oposiciones a Mosso d'Esquadra 'Antidisturbios' y el mosso normal, osea, les pedí que si me podían dar info y tal, y no me han dicho nada... menuda basura, a ver si alguno de vosotros puede aclararmelas.
Osea me gustaría saber que tal es la prueba física, que se ha de hacer y demás, y me dijeron que si fallas en el psicotecnico, por mucho que te presentes mas veces no entras... :S

1 respuesta
JaViTo-

#2824 ni caso tio, cada vez que sale una convocatoria tu te puedes presentar. Yo flipo con la gente que suelta gilipolleces para que la gente se eche atrás o habla locuras sin tener ni idea o yo que sé macho xDD

1 respuesta
N

#2825 si joder, pero prefiero ir preparado, o almenos con un poco de idea de lo que haré, para ver que hacer sabes? jaja aparte no sé ni cuándo son ni dónde.

1 respuesta
NuRoN

#2826 lo primero, este año no sacan plazas para mosso.

Y las físicas no son nada del otro mundo, si has hecho un mínimo de deporte en la vida, las pasas.

1 respuesta
P

Para mosso no necesitas ser policia local/nacional/civil?

2 respuestas
Sondrow-

#2828 mosso = PL

1 2 respuestas
-Valan-

#2828 no

N

#2827 este año aun no, tengo 17, si eso ya me las miraré el año que viene, gracias :).

P

#2829 Me puedes explicar que es eso de PL?

los mossos cuando no estan en manifestaciones,partidos etc.. que hacen?

1 respuesta
B