Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

P

lo de #2820 si alguien tiene idea para descargar estaria bien xD

1 1 respuesta
HoRuS

#2851 Va por Comunidades Autonomas.
No es el mismo temario en CV que en Madrid.
El grupo I y IV por ejemplo si que seran los mismos xD

1 respuesta
P

#2852 Lose,pero no existe X temario general para todos? si suben el temario de madrid por ejemplo,pues se podria cojer las cosas generales

vamos es la idea que tenia yo por lo menos

Ariakas_l

#2850 Si.. Para Local de la comunidad valenciana, Alicante =(

otheR

#2801 Donde has leído tú eso? La última noticia que tuve fue que ni sabían si abrirían convocatorias...

1 respuesta
B

#2855 en la academia a la que voy nos dijeron a principios de este mes que habían hablando con la Secretaría de Estado y les habían comunicado que este mes saldrían... . Yo pienso que como todo, es un negocio y hay que mantener a la peña.... a la que queda, porque se ha dado de baja un montón de gente... . Dadas las fechas en las que estamos, dudo que salga nada XD, por lo menos este mes... .

Un saludo.

CARCELERO

Pues ya mismo 1 octubre y nada... xD

JaViTo-

en mi academia se retoman las clases después de todo el verano éste mismo lunes y vamos, que han hecho un cambio de aulas y han puesto más grandes, supongo que porque se habrá apuntado más gente que el año pasado. Cuánto mal han hecho los reportajes del cnp en cuatro xDD

1 respuesta
B

#2858 pues en la mía han juntado dos grupos de CNP... el mío y otro... del mío empezamos siendo casi 40 y ahora somos 7-8 como mucho xD

jose97

Nada aun?

1 respuesta
Colberg
superpacopds

hoy han salido casi todos para la administración publica..

B

#2860 hasta ahora nada :yawn:

moep

Según dice el Sanchez Fornet ese al que todo el mundo odia :¬¬: Estan al caer

CARCELERO

Eso llevan diciendo desde primero septiembre xD

B

El examen para mi que a este paso lo haremos el año que viene allá por febrero XD!!

B

las instancias no iban a salir en mayo? Hahahaha Sisi, lo dijo el amigo de un amigo de un inspector denosedonde XD

1
C

A ver chicos, os pido por un momento, solo por un momento que acudáis a la lógica y el sentido común, han dicho que el año que viene no habrá plazas excepto las presupuestadas del 10% de la tasa de reposición.
Lo lógico y normal y que viendo el percal es que posiblemente, pase y acabe pasando es que la convocatoria de este año la junten con la del año que viene y suelten 200 plazas para 2013, no esperéis más y ojala me equivoque pero dejar de especular de una vez y esperar a que salga lo que sea en el BOE si es que sale.
Que lleváis ya medio año dando por culo joder.

1 1 respuesta
superpacopds

#2868 destruye-esperanzas xD

1
Colberg

Yo voy para CNP pero por si alguien de PL de Madrid hay por aqui ayer nos dijeron que esta tomando mucha fuerza el rumor de que van a salir unas 300 plazas, si es verdad o no, el tiempo lo dira

1 respuesta
Bariok

A ver si esto mejora en 2 años que acabo la carrera, que solar

NuRoN

Estoy hasta los cojones de los putos rumores.

C

#2870 Hombre en PL lo bueno que tiene es que puedes presentarte en todo el ámbito nacional, teniendo varias oportunidades al año siempre que no te importe la movilidad geográfica para hacer el examen.
Por otro lado, lo verdaderamente chungo de esa oposición, es que no es para nada limpia y suelen entrar la gente a dedo y hay un enchufismo de tres pares de cojones.

1 respuesta
Colberg

#2873 ya...pero no hay que darse por vencido e intentarlo, yo viendo como esta la cosa en CNP me estoy planteando ponerme a estudiar para PL de otra CCAA y probar suerte

2 respuestas
Obama

#2874 se sabe de alguna posible oposición con un número interesante de plazas para PL?

Yo llevo ya años preparando PL en Asturias y no hay previsto absolutamente nada, está la cosa fatal.

1 respuesta
Bariok

si sacas la oposicion y plaza, puedes estar un año antes de entrar?

Colberg

#2875 Solo se lo que me comentan de Madrid, lo siento. De todas formas voy a ir mirando las opos de otras CCAA y segun vaya sabiendo te voy informando

C

#2874 Esa es la actitud, pero si me permites un pequeño inciso, nunca digas "probar suerte" o "sonar la campanita", ve a por todas y hasta el final con cada meta que te propongas en la vida y llegarás lejos.
Mucho ánimo.

1 respuesta
Colberg

#2878 Gracias por el inciso ;). Se de seguro que tarde o temprano sere policia. Gracias por el animo¡¡¡A ver si este año es EL AÑO

1 2 respuestas
Xav0

#2879 Jajaja. Parecía que habías puesto en marcha el consejo y acabas diciendo "a ver si este año es el AÑO..." NO! Este año va a ser el AÑO! ;)

1 respuesta