Opositar a Nacional o Guardia Civil

SkiroRM

#25 me gusta el tema de patrullar por ahí, controlando la situación y demás, lo veo algo muy dinámico. Luego, estar en un trabajo que me va a exigir estar a tope físicamente y aprendiendo defensa personal, pues es otro motivo por el cual me gusta bastante

1 respuesta
Erethron

#30 Sí, lo decía en tono irónico. Que mucha gente oposita porque en la privada aun con titulaciones, cursos, experiencia laboral... Siguen siendo sueldos cuencoarrocistas, y encima en hostelería turno partido, que es la muerte.

1 respuesta
SkiroRM

#32 ya ya, lo sé, pero es que me hace gracia que haya gente que critique a los que buscan una comodidad laboral, se nota que no han estado en curritos XD

madaleno

Ya hay que tener ganas de meterse a un cuerpo militarizado.

kingquenjack

#26 Uno se da cuenta que es lo mejor tarde o temprano, ya sea por asesoramiento o llevarse unos cuantos palos en la privada.

Si las empresas privadas ofrecieran la misma calidad de vida no tendríamos la cantidad brutal de gente que quiere trabajar en la pública.

Querer comerse el mundo está muy bien hasta que acabas hasta los cojones de las presiones y de aguantar a gente, ese mundo me parece una estafa impresionante.

1 respuesta
Tras

#31

#31SkiroRM:

me gusta el tema de patrullar por ahí, controlando la situación y demás, lo veo algo muy dinámico. Luego, estar en un trabajo que me va a exigir estar a tope físicamente y aprendiendo defensa personal,

Has abierto este hilo comentando que además de una opo e inglés, quieres sacarte un ciclo, bien, has mostrado interés en:

Y ahora sueltas que quieres "patrullar y estar a tope físicamente aprendiendo defensa personal".

Resumiendo: No sabes por donde te da el aire. Si vas así a una entrevista como la de la opo de PN o GC, tendrás suerte si simplemente se ríen en tu cara. Porque van a entender que los estás vacilando.

Yo creo que estás trolleando o estás perdidísimo. Visto tu historial en el foro me inclino más por lo primero tbh. Creo que simplemente quieres generar interacciones en tus hilos y para eso sueltas lo primero que se te pasa por la cabeza. Obviamente esto no cuadra con lo que expones con anterioridad y así estamos.

Suerte, la vas a necesitar.

1 respuesta
SkiroRM

#35 totalmente de acuerdo contigo, hay quién le viene la vocación con 14, 16,20 o 30.

Yo por ejemplo, reconozco que soy muy indeciso, a la vista está, ¿Que a alguien le molesta una persona indecisa que no va a conocer en su puta vida? Mucho ánimo con su vida xdd.

Mi intención era estudiar algo demandado y tener cierta seguridad, creo que he acertado, pero ahora, después de tener eso, quiero perseguir lo que más me llama la atención, y es el tema oposición, y a quien no le guste, me puede comer los cojones si quiere.

Ánimo a tod@s los que se aventuren en ésto!

2 1 respuesta
11 días después
periii

#37 me hace gracia lo de controlar la situación no sabes ni lo que es el efecto túnel y hablas de controlar la situación.

Deja de ver tanto policias en acción que te está nublando la cabeza

shout_ken

#36 Yo veo más lo segundo. No sabe qué quiere hacer y va como una veleta, según sople el aire eso quiere hacer.
Lo que yo pienso es que finalmente no hará nada. Quizás el FP ese de transporte y logística sí lo termine.

Pero vamos que se aclare porque con 27 años hacer un FP, terminas con 29, luego estudiar oposición que a ver cuándo cae, y si es que cae. Hipotecando su futuro.

Por no hablar de que lo vi en otro hilo diciendo que su idea era pirarse del país a trabajar y ganar experiencia y tener mejores condiciones laborales.

Más perdido que una cabra en un garaje.

Te daré un consejo: yo estaba igual que tú, hasta que a base de palos he aprendido que voy a trabajar hasta el final de mis días en lo que tengo, y ya está. La tontería de ser esto o ser lo otro se me ha quitado.
Trabajar en lo que tengo y mejorar condiciones si puedo, en esta empresa u otras del sector.
Y será mi trabajo el que me permita comprar una casa, tener una moto, viajar, salir a cenar o una escapada con mi pareja, etc. Las cosas que de verdad hacen feliz a una persona, no estar patrullando por ahí o estar sentado en una silla picando código.

Aclárate y cuanto antes empieces a trabajar y ser consecuente con tu situación y decisiones del pasado, mejor.

_RUGBY_

#25 estoy mirando lo del frontex por curiosidad pero vaya página más poco intuitiva , no veo ni qué tipo de puestos ofrecen , ni sueldos etc

14 días después
Thouy

#25 Perdón por citarte un mes mes después, pero se suele decir que al seprona solo se entra por contactos, no?

1 respuesta
Tras

#41 Se supone que ya no es lo que era pero Si. Al igual que en la policía Local de muchas ciudades, la Policía Autonómica o entrar en las embajadas, es difícil sin tener padrino.

1 respuesta
Thouy

#42 Es que conozco a más de un ing forestal que se llevó el chasco y por eso me ha chocado xd