#60 donde estan las rosas ? XD
El que ha dicho que toma dormidina para tener los ojos como un buho toda la noche es un cachondo xD
Justo hoy he traido durvitan de la farmacia... y sí, timamos a la gente con esto, pero si no quieres tomar café o cocacola, puntualmente, es una opción más.
Resucito esto, he tomado esta semana ocho cápsulas de durvitan (que tienen menos café que un redbull es decir te despejan pero no te aceleran) y bueno, he pasado mucho menos sueño (aunque he dormido bastante también) no me han interrupido las horas de sueño al irme a dormir y lo más mejor de todo, que fijo que es casualidad, estoy de un puto buen humor que es de acojonar.
Como dato adicional que no interesa a nadie, pero lo voy a contar igual, le di una capsula a mi viejo, y me dijo que estaba muy amarga, la masticó el animal....
#4 otro que se cree que la taurina es un estimulante sólo por que lo lleven las bebidas energéticas.
#65 el durvitán tiene más cafeína que un redbull, que creo que anda por los 75mg si no recuerdo mal (entre 25-35/100ml, como mucho 100mg) mientras que el durvitán tiene 300mg.
A la cafeína se le genera tolerancia muy rápido, y lo de que no te acelera es principalmente porque son de liberación prolongada, ya que ese es su fin. También según las personas. Pero si se machaca y se disuelve en agua o en alguna bebida azucarada el efecto es más rápido. También sublingual es algo más intenso el efecto.
Hace años que no tomo durvitán pero no estaba mal para mantenerse despierto.