Llevo un tiempo planteandome que hacer en mi futuro, que si bachillerato, que si no...
El caso es que no me veo capaz de sacarme segundo de bachillerato en el centro en el que estoy, porque preparan demasiado especificamente para selectividad y no me interesa, ya que tengo pensado hacer oposiciones para policia local.
No estoy muy contento con la modalidad de bachillerato que estoy haciendo, sociales; porque las matematicas me matan (los examenes aprobados desde primaria los cuento con una o 2 manos, si, llamadme inutil v.v) y la historia es demasiaaaaado espesa, al menos aqui, pero es una asignatura que si el profesor la enfoca bien, me gusta, porque me encanta la historia.
Habia pensado en meterme el año que viene en un bachillerato de artes de adultos, para hacerlo por la tarde (si pudiera currar por las mañanas, me mejoraria bastante).
Mi pensamiento seria que me reconocieran las asignaturas que tengo aprobadas al acabar este curso (1º de sociales, las comunes y eso) y hacer directamente segundo de arte, recuperando las de primero, o asistiendo a esas clase si hiciera falta, y en el año siguiente hago las 3 asignaturas de arte correspondiente, seria cosa de consultarlo con el centro.
Posteriormente prepararme las oposiciones (esto he buscado mucho pero no se donde informarme bien, de tiempos de preparacion, requisitos, materias a estudiar...) para policia local en Fuengirola o Rincon, porque me gustaria irme a vivir a alguno de esos 2 sitios, por cambiar a aires mas tranquilos (soy de malaga capital).
Opiniones sobre mi plan? veis muy locura lo del bachillerato?
PD1: Decir que estoy repitiendo primero de sociales, y me volvi a meter en sociales sabiendo que no iba a poder con las matematicas y lo que iba a pasar, me cago en mi yo del pasado y mis gilipoyeces, pero no existe la maquna del tiempo
PD2: Lo de policia local no es capricho, es porque me gusta, es un poco vocacional y porque necesito un trabajo activo, donde me de el sol en la coronilla, no seria capaz de trabajar 40 años de mi vida metido bajo techo, ya me llegara cuando me haga viejo. (En teoria empezaria en la calle y acabaria en una oficina, mas o menos eso es lo que espero, no me veo canoso en la calle :$)