Es posible aprobar 3 asignaturas en septiembre? 2BTO

B

Os cuento mi caso.
Me han quedado 3asignaturas.
Matematicas de 1BTO
Matematicas de 2BTO
Historia (6 temas, ya que aprobé dos trimestre y solo voy con un trimestre)
En julio he estado preparando las matemáticas de 2BTO con una profesora (la cual seguiré viendo en agosto para machacar las)
Mi duda es, es posible que en un mes pueda sacarme esas tres?
Teniendo en cuenta que una la empecé en julio, mates 1bto es la base de segundo por tanto hay cosas que me sé ya e historia son 6 temas.
Como veis ustedes la cosa???

1
Krosita

Si dejas de postear en foros y te dedicas a estudiarlas, si.

9 1 respuesta
Kike_Knoxvil

Teniendo en cuenta que hay dos que cuentan como una, pues sí. Y aunque fuesen distintas también sería posible

1
LeeSinGafas

Unicoos

De nada

1
narko1

No, estas jodido.

TYO

Si dedicas todo tu tiempo a ello y el tiempo que le dediques lo aprovechas, seguramente sí. Todo depende de ti.

Krules

Uff, en un mes imposible.

Se necesitan unos 5 años.

Chufi

#1 Nos estas planteando un problema del examen?

1
KnowtheFear

Segun el numero de pollas que te hayas comido hasta ahora podras llegar a estas o no.

K3k3

Teniendo en cuenta que estas preguntando si se puede aprobar 2 asignaturas y tercio de bachillerato en 1 mes, lo dudo

SamaWoodo

Y de sobra..

1
B

.

1
M

De sobrísima xd

1
HeXaN

#2 Estás mutando en pato. Todo lo bueno se pega.

tirutu

De sobra mientras no hagas el mongolo.

Solo por curiosidad, en qué lugar sigue existiendo septiembre?

1 respuesta
alosrocks

Encima tenéis tiempo hasta septiembre. Aquí solo había extraordinarias en junio.

Te da tiempo a aprobar de sobras, y si no lo haces, plantéate que coño estas haciendo mal.

2
NeV3rKilL

Te puede servir como aperitivo a lo que es la universidad.

1
B

#15 sevilla

MINIcule

Yo tuve el mismo problema que tu.
Desde mi experiencia no vale la pena.
No vas a aprobar ni aun copiando.
Pegate el verano de tu vida y toma el camino facil.
No estudies, ve a la piscina/playa con tus colegas o pegate un vicio de la muerte.
Un Saludo, un parado.

tosinaco

Te veo boyante.

verseker

Voy a aprobar yo 2 de tercero de carrera... no te digo más.

JazzRap

Si que se puede, pero debes estudiar y recordar el verano como uno de los peores por ello. Cuando te den las notas y apruebes te relamerás del gusto. Pero lo que te digo, mete horas con cabeza.

1
tute07011988

Imposible, ¿cómo vas a aprobar una asignatura en el periodo extraordinario que te permite tiempo para estudiarlas?

YuMiX

Sí es posible.
Además, es septiembre jajaja. Si le has echado ganas, estudiando lo pendiente en verano ¿por qué no ibas a aprobar?
En mi insti no teníamos ni septiembre, era en junio, así que imagínate jajaja

B

En serio me lo estás contando?

1

yo me saque matemáticas de 1, de 2 y lo mismo con ingles, mas economía, por supuesto q se puede.

ArticoDelSur

Y te da tiempo para vagear la mitad del día. Con constancia y voluntad diariacen Agosto, vas a ir guay

Isilwen

Yo me saqué en su día latín, griego y filosofía en un verano. Así que sí te pones en serio lo vas a sacar de sobra.

2 respuestas
tirutu

#28 Menos mal que no has dicho Plástica y Educación Física, ya sería demasiado meme.

4 1 respuesta
Nanna

#28 El reto era no dormirse.