Buenas a todos mediavideros , resulta que estaba cursando un curso "Certificado de profesionalidad" y el consistia en Gestion de almacen , preparacion de pedidos y manipulacion de cargas con carretilla elevadora contrapesada con practicas de 40H en comercio, ha terminado el curso y me han mandado despues de 2 meses a carrefour en plena campaña navideña.
Llegamos yo y dos compañeros mas a la presentacion con la chica de recursos humanos y resulta que de las 40H tenemos que hacer 100H , no me quejo y pensando que es carrefour aprendere algo relacionado con el almacen ya que para eso me sacado este curso , bien llega el primer dia de practicas y la primera cagada es que nos ponen a 3 tios en una misma taquilla , bueno lo paso pensando aun que esto podria ser algo beneficiario para mi y para mi curriculum al ser una gran empresa y aqui hago un resumen total de las 40h que llevo y es que no paramos de reponer en el supermercado como un trabajador normal.
Sin remuneracion alguna y con la que esta cayendo nos exigen una cierta productividad cuando ni siquiera tendria que pisar el comercio , no nos dan las epis necesarias desde el primer dia y encima tenemos que aguantar esto , bueno aun con todo esto pienso que terminar las 100h y quedar bien con carrefour para una futura contratacion , total que me percato de que no estoy firmando ni la entrada ni la salida de las practicas y por si fuera poco ni me las estan evaluando ya que la aprobacion de el certificado se requiere de una evaluacion de el comercio en cuestion , por su puesto mañana hablare con el intermediario de estas practicas para exponer todas las irregularidades que estan pasando.
Que opinais que tengo que hacer?
RPV: Estoy de practicas gratis mas horas de las que tenia que hacer por obligacion y encima tengo que aguantar presiones de productividad cuando se supone que estoy alli para aprender una cosa que ni siquiera entra en el itinerario del curso .