Como yo, muchos estudiantes hoy, o dentro de poco comenzarán su primer año en lo que será su casa durante 4,5, 6...7 años, y como bien veis en el título, me refiero a la Universidad!
Yo he empezado hoy (Ingeniería Mecánica) con dos clases, y no ha ido muy bien la verdad. Resulta que he llegado aun así 10 min antes de que empezara la clase y me ha tocado sentarme en las últimas filas, y había un ruido flipante y daba la impresión que todo el mundo conocía a todo el mundo, lo que ya me ha asustado bastante. En conclusión, en mi primer día de universidad no he conocido absolutamente nadie ((( A ver si mañana cambia la cosa. Eso sí, los dos profesores que he conocido son majísimos y muy serios, a ver si sigue así la cosa.
Si habéis sido de los que habéis empezado hoy, contad vuestras anécdotas o experiencias (apuesto a que son mejores que mi día...) o también si ya sois veteranos también podéis contar como fue vuestro primer día en este entorno nuevo!!!
Confío que con las prácticas de laboratorio y las optativas cambien las cosas...
Un saludo!!!!