Abrí nuevo tema porque no encontré ninguno antiguo. La cosa es que soy estudiante y me cuesta mucho desde siempre concentrarme para estudiar,hasta hace poco siempre acababa estudiando con mi madre tomándome la lección y encima para que no me distrajese con nada,ya que aunque sepa que tengo que estudiar me distraigo con todo, y no me refiero a cosas como pc,móvil,tv,etc sino que empiezo a pensar en cualquier cosa y no me entero de lo que hago, leo la teoría pero no me quedo con casi nada.
Esto creo que se debe a que lo que estudio(2º bachiller) no me gusta nada, porque cuando leo cosas que me gustan me quedo con el 90% de las cosas que ponen,por ejemplo cuando sale un parche nuevo del lol y me dispongo a leer un tocho bastante largo,de unos 5-10 minutos sin parar de leer,me aislo de todo y se me quedan casi todas las cosas. Puede que este exagerando un poco,pero si me preguntas te puedo responder "algo",en cambio al leer algo del instituto por mucho que lo lea no acabo de quedarme con las cosas.
Pongo esto aquí por si a alguien que le haya pasado esto en su época de estudiante o ahora y hallo una solución me pueda ayudar.
Gracias y saludos