Buenas.
Ya se que no no suelo crear posts habitualmente, pero tengo un problema con muchas dudas, y me gustaria saber si alguien mas le ocurre y soluciones que han aplicado a la situacion, o tienen previsto aplicar.
Recientemente he obtenido el titulo de CFGS de gestion del transporte y actualmente quiero convalidar asignaturas para poder obtener el CFGS de comercio internacional, haciendo lo conocido como 2*3.
El problema que tengo es que no en la ciudad en la que vivo (Barcelona), actualmente, no hay ningun centro en el que pueda realizar esta titulación en horario de mañana, ya que por los recortes actuales la mayoria lo hacen el 2º curso en horario de tarde y yo no puedo asistir a esas clases por que estoy trabajando y tengo un horario de 14h a 23h, y no puedo dejar el trabajo de ningun modo.
El unico centro que he encontrado y que me puedo permitir, es un concertado, pero, despues de un par de charlas con el director del centro, me ha dicho que no me pueden admitir, por que las clases que yo necestio convalidar, en ese centro, se realizaban durante el primer curso, y este año no las realizan, por que son asignaturas que no entran en el modelo curricular de la nueva ley de educacion, que son los cursos que empiezan este año.
Alguien mas se encuentra en esta situacion? Algun consejo?
Gracias