Buenas a todos, espero que estéis bien. Trataré de ser lo más breve posible con lo que quiero comentar para no escribir aquí una biblia:
- Ahora mismo me encuentro trabajando en mi primer trabajo, llevo 8 meses y este tiempo me ha dado de sobra para darme cuenta la mierda que es la empresa en la que estoy. Pasando por la incompetencia del jefe hasta la vaguería de los propios trabajadores.
Esto me está afectando psicológicamente, porque yo quiero hacer mi trabajo correctamente y me veo mermado por las malas decisiones de mi jefe y la incompetencia y vaguedad de mis compañeros. Yo no soy ningún máquina ni mucho menos, pero de verdad que no os podéis imaginar la magnitud del problema.
Estoy barajando tres opciones ahora mismo:
Hablar con el jefe y marcarme un YOLO, decirle la puta mierda de producto que estamos ofreciendo y la incompetencia que hay en la plantilla. Si me manda a tomar por culo, pues bueno, au revoir. Esto último en parte está relacionado con la 2°.
Dejar la empresa y buscar otro trabajo, esta es una opción a medias, ya que ahora mismo me vendría fatal, tengo unos gastos fijos ahora mismo por asuntos familiares y no podría permitirme estar sin trabajar demasiado tiempo.
Poner el piloto automático y seguir tragando mierda.
Las tres opciones me vienen más mal que bien sinceramente, así que estoy hecho un lío.
Si podéis aportar algo de luz al asunto, os lo agradecería.
Gracias!
**** Añado el comentario de #8