En bachillerato en matemáticas tuvimos a una mujer bastante mayor que explicaba de culo y que se le iba bastante la olla. Me acuerdo un día que la tía a los 10 minutos de clase dijo "ahora vengo, voy a buscar un libro", no apareció y resulta que se había quedado en la cafetería tomándose un café porque se había olvidado de que estaba dando clase ... como dato, apuntar que los cursos en los que aparece esta mujer son precisamente las promociones a las que peor les va mates en la sele con diferencia.
Luego en Historia tuvimos a un adorable profesor que concatenó como tres bajas seguidas (una de ellas por motivos de campaña electoral) y aprovechaba sus clases para hacer propaganda de su partido. Hicimos solamente dos exámenes en todo el curso y ni el jefe de estudios quería oír hablar de él ...
En la uni he tenido a algún simpático profesor cuyas habilidades más destacables han sido desaparecer en las supuestas horas de consulta, no venir a clase y no avisar por mail o algo (haciendo venir a gente que vive a 50km para nada por ejemplo), putear al personal lo máximo posible con las retorcidas fórmulas de notas, no subir las notas de la ev. contínua de asignaturas dónde presentarse a la recuperación implica renunciar a la nota anterior haciendo ir a mucha gente a ciegas ... y podría seguir.
Así que lo único que me atrevo a decirte es a que aprendas a sobrevivir a éste tipo de gente, ya sea estudiando lo bastante como para que su hijoputez no pueda afectarte o pasando de su puta cara.