Profesores deficientes ¿Cuál es el tuyo?

Alboraya

#208 Joder, pues si la ha echado por eso, yo no habría pasado ni uno, porque lo hago en todos los examenes...

1 respuesta
rockfuck666

En el instituto tuve a algún zorollo que otro, pero sin duda donde más ineptos me he encontrado ha sido en el Departamento de Lengua y Literatura de la Facultad de Filosofía y Letras de Granada. Gente que no sabe dar clase o no tiene suficientes conocimientos sobre el tema, que no se lee ni los trabajos de los alumnos, altivos y pedantes hasta la médula y sin tener ni idea, etc. Y sí, doy tantos datos para que se sepa, que hay un buen puñado de dinosaurios que deberían estar en la calle.

1 respuesta
B

#119 Yo terminé el bachillerato científico hace unos años y en física y en mates sacaba siempre excelentes (y eso sin hacer nada, estudiar el día de examen) y estoy estudiando economía, ¿soy tonto entonces?

#132 +1. Yo esto lo he sufrido y MUCHO, en casi cada asignatura de bachillerato no tengo la nota que tendría que tener, si sacaba de media un 7 en exámenes, me ponían un 5 y así en casi todas las asignaturas y luego no hay nada peor ver como otro saca un 4 y le ponen un 6, simplemente impresionante.

Y por suerte hasta ahora en mi carrera no he tenido nadie cabrón, más bien lo contrario xD.

Nott

.

Termax

Mi profesor de Música,un tipo pintoresco que si te pilla de pie cuando llega a clase por lo que sea te pone una amonestación y siempre trata como si fueran mierdas a sus alumnos,menudo hijo de puta.

daimped

Deberíamos crear un post denominado Compañeros deficientes.. por que los hay a patadas.

3 1 respuesta
Marjoram

Mi profesor de Tecnología, el tío más frustrante y destroza-sueños que jamás ha pasado por m vida, un tío que no dejaba espacio para la creatividad y si te salías de su guión te crucificaba, como te odio cerdo hijo de perra.

1
XaPu69

Mi profesor de automatas y lenguajes formales. Un cateto con complejo de Dios. Y encima jefe de departamento.