Profesores deficientes ¿Cuál es el tuyo?

Alboraya

#208 Joder, pues si la ha echado por eso, yo no habría pasado ni uno, porque lo hago en todos los examenes...

1 respuesta
rockfuck666

En el instituto tuve a algún zorollo que otro, pero sin duda donde más ineptos me he encontrado ha sido en el Departamento de Lengua y Literatura de la Facultad de Filosofía y Letras de Granada. Gente que no sabe dar clase o no tiene suficientes conocimientos sobre el tema, que no se lee ni los trabajos de los alumnos, altivos y pedantes hasta la médula y sin tener ni idea, etc. Y sí, doy tantos datos para que se sepa, que hay un buen puñado de dinosaurios que deberían estar en la calle.

1 respuesta
B

#119 Yo terminé el bachillerato científico hace unos años y en física y en mates sacaba siempre excelentes (y eso sin hacer nada, estudiar el día de examen) y estoy estudiando economía, ¿soy tonto entonces?

#132 +1. Yo esto lo he sufrido y MUCHO, en casi cada asignatura de bachillerato no tengo la nota que tendría que tener, si sacaba de media un 7 en exámenes, me ponían un 5 y así en casi todas las asignaturas y luego no hay nada peor ver como otro saca un 4 y le ponen un 6, simplemente impresionante.

Y por suerte hasta ahora en mi carrera no he tenido nadie cabrón, más bien lo contrario xD.

Nott

.

Termax

Mi profesor de Música,un tipo pintoresco que si te pilla de pie cuando llega a clase por lo que sea te pone una amonestación y siempre trata como si fueran mierdas a sus alumnos,menudo hijo de puta.

daimped

Deberíamos crear un post denominado Compañeros deficientes.. por que los hay a patadas.

3 1 respuesta
Marjoram

Mi profesor de Tecnología, el tío más frustrante y destroza-sueños que jamás ha pasado por m vida, un tío que no dejaba espacio para la creatividad y si te salías de su guión te crucificaba, como te odio cerdo hijo de perra.

1
XaPu69

Mi profesor de automatas y lenguajes formales. Un cateto con complejo de Dios. Y encima jefe de departamento.

Como curiosidad ha puesto un ejercicio en un examen que ni el mismo sabía resolver. Y para colmo lo repitió en otro examen.

Menos mal que como es tan vago copia los ejercicios de una asignatura de la UPV. Asi que si hay alguien en Valencia que estudie informatica en la UPV, gracias. xD

Ulquiorra

#211 no, no, no la ha echado. Si te fijas digo que ha sido cuando ha ido a entregarle el examen que ya lo habia acabado. Pero vamos que un chulo y un exagerao porque lo de mover la boca al hablar en bajo para uno mismo es muy normal. Lo haces tu, lo hago yo y cualquiera alguna vez en su vida jeje.

Por cierto hoy acaba de salir la nota y 5,1. He temblado de alegría XD

2 respuestas
mrcroket

Un profesor que tenía de javascript, que básicamente no sabía javascript y se limitaba a leernos manuales...

McJoel

Yo en 2º de ESO teniamos un profesor de matematicas de la vieja escuela , con voz de carajillo de las 3 del medio dia , el tio se ponia en la pizarra , nos metia una bateria de equaciones para resolver y el resto de la clase se ponia a leer lavanguardia y a fumar Ducados a la puerta de la clase , y no os hablo de hace mucho , epoca 2001/2002

Todo un crack el tio

Alboraya

#219 Ok, lo había entendido mal. Por cierto, enhorabuena! uno menos :)

1
B

#208
Pues yo me levanto y digo que no la puede echar por eso. Las épocas de pisteos a los derechos ya pasaron con el franquismo (almenos los visibles y fácilmente detectables xD).

Que vamos, seguramente me echaría a mí también, y toda la clase callada como putas, pero a mi edad ya he pasado demasiados atropellos en términos estudiantiles, y no paso ya ni una. Aunque me juegue mi futuro. Harto ya de comer mierda y ser el último en la escala estudiantil. Falta más piña en las clases la verdad (almenos en mi época).

P.D:
#219
A, ya había acabado. Ok.

#212
¿Y cómo los puntuaba si no se los leía? No va en coña, tengo curiosidad xd.

#216
¿Compañeros de trabajo o de estudio? ¿O qué clase de compañeros? Si me lo puntualizas bien lo creo yo.

2 respuestas
daimped

#223 Compañeros de estudio.. siempre se ha hecho alguna putada o se ha soltado alguna parida

SexVizious

#10 Pero eso es porque se conoce que Jesus, el Xuso0 para los amigos, por las noches se hacia llamar Devorah Meltroso. Asi estaba luego el Pilato ese de mosca...

Ilore

Tuve un profesor de Lengua Castellana y Literatura el último año de bachiller, joven, que era el peor profesor que he tenido nunca. Y mira que los he tenido malos.

Esteticamente era lo que podríamos llamar un "perroflauta", eso hasta habría molado si personalmente no lo fuera, pero es que era peor: la mitad de las clases no venía, luego pretendía dar todo lo que le faltaba de golpe y muy mal explicado, y le iba la fiesta más que todas las cosas y entre semana.

Dentro de las multiples anecdotas que tuvimos con el está el que el mismo dia que pusieron una norma de que estaba prohibido a los alumnos fumar dentro y alrrededor del recinto de la escuela, por si tomaban "hierba buena", la policia que hacía patruya paró a un miembro de la escuela y efectivamente estaba fumando tranquilamente su porrito de hierba en la calle junto a la verja de la escuela ¿quien era? efectivamente, el profesor. Vergonzoso.

Otra fué que en un examen llegó tardisimo a clase, nos dió unas hojas en blanco y nos dicto unas pocas preguntas de desarrollo para responderlas. El tio llevaba unas gafas de sol, y cuando nos pusimos con el examen y se quitó las gafas nos dimos cuenta por qué las llevaba: tenía una resaca de vete tu a saber qué, impresionante. De hecho, segun creemos parece que todavía estaba bajo los efectos de alguna droga, porque de repente SIN DARSE ÉL MISMO CUENTA le empezaron a llorar los ojos y se quedó medio empantanado. Al darse cuenta se puso rojo y muy alterado y se fué rapido al servicio para venir al cabo de un rato de nuevo con las gafas puestas.

La mas grave fué que el ÚLTIMO examen del curso, el tio no apareció. Luego llegó dos horas mas tarde con excusas baratas y pretendía muy nervioso que hiciesemos el examen justo en ese momento antes de que el asunto trascendiera. Al final los alumnos fuimos a hablar con el director, hartos de la situacion para que pusiera cartas en el asunto. El tema fué que nos dijo que para que pudiesemos hacer algo, toda la clase tenía que hacer fuerza.

Pues al dia siguiente, las chicas, y solo ellas, hablaron con el profesor y acordaron hacer el examen ese dia por la tarde y luego nos lo dijeron a los chicos. A pesar de nuestro cabreo al final tuvimos que hacer el examen y oh sorpresa! las chicas sacaron unas notazas. El director al dia siguiente nos dijo a todos que eramos unos cobardes (él también estaba hasta las narices del tio).

Lo peor era que el tio no era tonto, de hecho era escritor y tenía varios libros publicados y segun nos dijeron en las oposiciones siempre sacaba notazas.

2 1 respuesta
rockfuck666

#223 Pues totalmente al voleo, o al peso. Trabajo con muchas hojas (aunque sea mierda), le ponía un 7 o un 8. Trabajo con pocas hojas, un 5 por haberlo presentado. Así y ya, y a veces como te digo, al voleo total XD.

1 respuesta
M1k4

Este año, 1º de turismo. El profesor de Economia era un cachondo, hacia muchas bromas, nos dejaba irnos antes, nos ponia positivos a montones. Joder, que tio más guay.

Despues te pones a estudiar lo que has dado y no entiendes nada, usas los ejemplos y explicaciones de este hombre y piensas "wat?"

Llega el examen y no sabes de que cojones te estas examinando, el profesor no ha enseñado lo que debe, los conceptos te los ha liado con sus ejemplos de mierda y los putos puntos positivos y parciales no sirven si no tienes un 5 en el examen. Y como ni el se enteraba de nada, en los parciales se incluian temas que ni habiamos dado.

1 respuesta
Ilore

El primer año de Ingenieria Industrial, en la asignatura de Mecánica teníamos un profesor que tambien era su primer año dando clase en esa escuela, y al que yo llamaba "Homer":

Era gordo, calvo, trababaja en una central nuclear, no venía casi nunca a clase y cuando lo hacía explicaba rápido y mal, y luego cuando un alumno proponía que él hiciera algun ejercicio no sabía hacerlo, y ponia excusas tontas.

Ni que decir tiene que cuando llegó el dia del examen, ¡todos! los que ibamos a clase con el, suspendimos. Despues de aquel año, no lo hemos vuelto a ver por la universidad.

Un saludo

B

#227
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡O_O!!!!!!!!!!!!!!!

#226
Este post es para hacer un rage sobre el coletivo femenino desde la E.S.O. hasta bachiller: sois unas putas come-pollas (o coños, da igual) que siempre vais a por la nota con trabajitos extras y quedándose hasta que anochezca si hace falta para que el profesor "os tenga en cuenta" y os suba de 3 a 5 por PELOTAS de mierda. Después alguien que no va a clase o se porta mal, de un 8 a un 6 porque "la actitud cuenta". Cuando haces un puto puente o inspeccionas a un paciente, la mierda actitud de los huevos no cuenta, cuenta el valer por uno mismo. Y el puto extra de actitud con Bolonia hasta en la universidad cuenta. Y así estamos, con una bolsa de "profesionales" salidos con mucha actitud y (algunos) poca eficiencia. Miedo me da toparme con uno así o que mi (posible) hijo esté bajo su tutela en cualquier actividad (escolar o no). Miedo me da. Miedo y rabia, porque por su "actitud" de parásito chupóptero quizás ha quitado plaza a alguien capaz pero que no va de rodillas y suplicando por la vida.

/rage

Lo he puesto porque en mi clase había 5-6 tías que hicieron lo mismo. Antes de los exámenes de recuperación se ve que ya tenían hecho un grupo que se quedaban por la tarde a hacer problemas extras con el profesor, y aparte en los días libres para estudiar (no había clases, sólo exámenes), me crucé con el profesor de Física y me dijo:
-Marc, cómo que no vienes a las clases de refuerzo?
-¿Cómo?
-Sí, tal tal y tal vienen por la tarde de 18 a 20. ¿No te lo han dicho? Ven hombre, cuántos más seamos mejor :).

Y todos los que íbamos justos en esa asignatura pillamos un rebote bueno xd. Ninguna tía lo dijo, sólo querían ser ellas en la clase por si algún problema del examen salía de allí y SÓLO ELLAS querían esa nota extra. Con casos así entiendes que el comunismo y demás utopías son imposibles a la práctica.

#228
Yo, a la larga, los mejores profesores que he tenido no eran ni colegas tuyos ni nada. Explicaban su asignatura muy bien, y te respondían tus dudas por activa, pasiva y dándote material extra por si te lo querías mirar. Yo, la verdad, para colegas ya tengo a los míos fuera de clase. Prefiero un profesor serio y profesional.

Usuarios habituales