Prueba de acceso a grado superior FP 2011

M

hola tengo varias dudas
1º tengo el grado medio de gestion administrativa y este año e estado preparandome para el superio e realizado la prueba y e sacado un 5,00 (por los pelos) pero e estado mirando las notas de cortes del año pasado y son bastantes mas altas y querria saber si me asen alguna media con la nota del grado medio (ke tampoco es muy alta un 6).
2º si no me da la media para entrar en ningun centro podria hacer directamente el grado medio de actividades fisica y deportiva???
3º que podria hacer para subir nota??

JuSt1

Bueno pues ya he hecho el examen, en el de Lengua ha caido un texto de un señor y han puesto preguntas, como dime los sustantivos, adjetivos calificativos, que piensas del texto, resumelo, haz un comentario comparando la television y los libros, algo asi no me acuerdo en matematicas ha caido Intervalos, descomposicion de polinomios, ruffini, trigonometria, 2 ejercicios uno easy and fast y el segundo era dificil como su puta madre que ni los profesores sabian resolverlo xD

Espero aprobar!

Unr3al

Otro por aquí que ha aprobado en el País Vasco, un 5 clavado y para no haber estudiado una mierda estoy más que satisfecho... :qq:

f4sticio

El examen de la parte común de Andalucía:
http://www.beatrizdesuabia.com/Documentos/Ciclos/PAcceso/PRUEBAS/CICLO%20SUPERIOR/parte%20Comun/PARTE%20COMUN%20JUNIO%202011.pdf

Por cierto, el examen de matemáticas encima de ser una puta mierda está escrito por analfabetos. En el ejercicio 3 pone expirar. Expirar es morir, debería de poner espirar. Al menos que lo escriban bien.

el-lobo

#3238 Eres de andalucia? xk si es asi aqui en malaga poquito van hacer las reclamaciones en respecto a notas, eso si la reclamaciones serviran para bajar el nivel en septiembre.

Esta bien reclamar en tu caso, xro hay gente que reclama escudandose que es muy dificil para que le aprueben habiendo hecho una caca de examen.

He visto por ahi grupos de facebook pidiendo la repeticion sin respetar en absoluto a la gente que aprueba, yo lo tengo claro el que crea que ha aprobado y le han engañado que pida la reclamacion de su examen no la repeticion del examen jodiendo a los que han aprobado.

1 respuesta
borjiuS

hay convocatorias de septiembre FIJO y en toda las comunidades?

el lunes Asturias ..

U

#3245 Totalmente de acuerdo.

Yo la reclamación no la hice por la dificultad, simplemente sabía que al menos la parte común la tenía aprobada y me parecía muy extraño que me apareciese un NS.
Es más, en la hoja de reclamación no pedí mas que una revisión, exponiendo un poco el por qué sentía que no estaba bien corregido, y mira, me han dado la razón aprobandome la parte común con la nota que mas o menos me imaginaba.

Nunca he reclamado ningún examen y menos cuando no he tenido motivos, pero aquí yo lo veía todo muy raro.

Ah, y soy de Málaga :) Hice la reclamación en Santa Bárbara.

1 respuesta
el-lobo

#3247 yo lo que espero que los que hemos salido aprobados, ahora cn el sobrevuelo de reclamaciones no nos cambie la nota.

1 respuesta
U

#3248 Yo espero que tampoco. Sinceramente no creo que permitan eso una vez entregadas solicitudes de preinscripción, etc.

Yo cuando hice mi reclamación nunca puse nada con respecto al examen, ni de dificultad ni nada, simplemente pedí que se revisase ya que no estaba de acuerdo con la nota y en el caso de que se confirme de que saqué notas mas bajas de un 3 que se me dijese ya que tenía derecho de saber mis notas de forma numérica.

Igualmente entiende que lo de este año ha sido una masacre tremenda, creo que nunca en ninguna prueba de acceso había tantísimos suspensos como los hay este año, así que es normal que haya muchísimas reclamaciones.

1 respuesta
M

hola tengo varias dudas
1º tengo el grado medio de gestion administrativa y este año e estado preparandome para el superio e realizado la prueba y e sacado un 5,00 (por los pelos) pero e estado mirando las notas de cortes del año pasado y son bastantes mas altas y querria saber si me asen alguna media con la nota del grado medio (ke tampoco es muy alta un 6).
2º si no me da la media para entrar en ningun centro podria hacer directamente el grado medio de actividades fisica y deportiva???
3º que podria hacer para subir nota??
contestad si sabeis algo xfavor...

2 respuestas
el-lobo

#3249 Yo estoy cagaillo por eso xk yo he aprobado y el certificao me lo dan el lunes, hasta que no tenga en mi mano, se me pasa la cabeza que puede varian la nota de los aprobados, y yo creo que eso es imposible no?

1 respuesta
U

#3251 No, no creo que pase nada sinceramente. Los aprobado, aprobados están osea que ahí no pueden hacer nada porque entonces si que se le acumularían las reclamaciones...xD

Yo, sinceramente, me he alegrado muchísimo de reclamar, porque si me llego a quedar callada seguiría teniendo la común suspensa cuando sabía que estaba aprobada :/

1 respuesta
el-lobo

#3252 jajaj siempre se ha dicho por aqui que el que no llora no mama.

Pero seria muy injusto que aprobara a mas gente dependiendo de lo que hayan hecho en su examen por la presion que es muy dificil.

La vida es asi, y si se presenta el doble que el año pasado tiene que rechazar gente.

PD: the big bang theory es una pedaza de serie jajaaj

1 respuesta
U

#3253 Si estamos de acuerdo, pero una cosa es rechazar a gente porque hayan muchos y otra muuuy distinta es que de un lista de 822 personas aprueben solamente 20 :/
Si quieren rechazar a gente que lo hagan en las admisiones, pero si tu tienes x nota en un examen, no tienen por qué quitartela.

Los de la Junta no son tontos y sabrán diferenciar muy bien quien reclama por necesidad y quien por reclamar. Estoy segura que quién escribe en la reclamación "me pareció muy difícil" ni lo mirarán, pero quien se curre una buena reclamación exponiendo unos buenos argumentos lo mirarán y darán o no darán la razón.

p.d: of course xDDD

1 respuesta
Unr3al

Para los del País Vasco, donde se recoge el certificado o lo que sea? en la mismo centro donde te apuntaste para el examen?

1 respuesta
el-lobo

#3254 Una pregunta. ¿las acta definitivas de notas ya deberian estar puestas no?.

1 respuesta
U

#3256 Salen una vez terminado el periodo de reclamación. Ya lo pregunté en el centro.
Pero el período de reclamación terminaba hoy según la web de la junta, así que si no han salido tendrian que salir ya.

En la web de Santa Bárbara aparece un link (inactivo aún) sobre la lista definitiva de notas.

L

alguien sabe cuando es la inscripcion para valencia de la extraordinaria?

1 respuesta
Fistrorr

#3258 Creo que la inscripcion era la misma que para el examen del pasado dia 10. Vamos, que no te puedes presentarte en la extraordinaria a no ser que asistieses al examen ordinario.

PD: alguien sabe las notas de valencia para cuando?

XtreaM

Desde luego que las pruebas a modulo superior son muy asequibles , la mayoría de la gente que se presenta las aprueba , aún asi felicidades a todos los aprobados y a seguir estudiando :)

1 respuesta
MONTT

depende de la opcion a la que te presentes... aqui en granada por ejemplo en el instituto que yo me he examinado, en la opcion C,solo hemos aprobado 200 de 410.. xD

el-lobo

#3260 Depende de cada comunidad, este año en andalucia no han sido muy asequibles la mayoria suspensos.

X-Crim

lo pregunto por aqui

alguien que dejo el fp antiguo de explotaciones de sistemas informaticos y se mete en el nuevo fp que ya no es ESI si no otro, con mismas asignaturas pero distinto nombre... sabe como va el tema de convalidaciones?

es que tengo primero acabado, y quiero saber si paso limpio a segundo o tengo q volver a hacer primero.

Fui a preguntar a secretaria y tal, y me dijeron que tengo q echar la matricula para primero y despues me harian las convalidaciones, pero no se ni cuanto tiempo tarda ni nada :/

3 respuestas
yaiko

#3263 No convalida nada, yo este año he acabado SIS y el curso que viene pretendo hacer ASI y me han dicho que aunque las asignaturas sean las mismas (FOL, Redes, Sistemas), toca hacerlas.

1 respuesta
X-Crim

#3264 no me jodas macho :( que bajón joder, entonces tengo que tragarme otra vez primero? :_

1 respuesta
yaiko

#3265 Yo digo que no convalida nada del grado medio al grado superior, no se si lo que dices es eso xD (PD: Si es una jodienda)

1 respuesta
RubaPowa

A mi no me convalidaron ninguna al hacer el grado supeior(ASI) con las del medio(ESI) , la excusa era que no es ni mucho menos el nivel que piden en una comparada con la otra.

Y eso que en ambos cursos teniamos el mismo libro

X-Crim

#3266 nonono, me he explicado mal, yo acabe primero del grado medio, que pasa? que ha cambiado el modulo, en vez de llamarse ESI, se llama SMIR o algo asi xD

1 respuesta
yaiko

#3268 Ah pues de eso ni idea, yo entre directamente cuando se llamaba SIS (supongo que sera lo mismo que SMIR) xd

wolfx

#3250 Que carajo vas a estar toda la vida de grado medio en grado medio???? LOlazop metete ya en un superior o otra cosa los grados medios no sirven una mierdaaaa

Tema cerrado

Usuarios habituales