Una duda:
yo tengo el bachillerato de ciencias sociales pero me gustaria hacer un ciclo formativo superior de la rama de sanidad. Podria hacer la prueba de acceso?
Una duda:
yo tengo el bachillerato de ciencias sociales pero me gustaria hacer un ciclo formativo superior de la rama de sanidad. Podria hacer la prueba de acceso?
salieron las notas del pais vasco
8.30 de media,una de las notas mas altas,y hoy es mi cumple,me toca celebrarlo,suerte a los demas.
Toma aprobado con un 5 en bilbao jajaja por los pelos y me salio mal, pues el de ayer aqui en santander creo que tengo más nota.
Suerte a todos
#3223 A mediados de Julio, estate atenta para que no se te pasé el día. ^^
Verdad, con bach no hace falta que hagas examen de nada ^^
Felicidades a los nuevos aprobados!
puff aqui en valencia aun quedan 4 diiasss para las notass!!! se toman su tiempo en corregir!!jejeje
#3226 Si si, se toman su tiempo... vaya telaaaa! yo cada vez q lo pienso se me pone el corazón a 3000!! Creo q en mi vda he deseado que se pasara tan rápido un finde! uuffff no puedo más!!!
Enhorabuena a todos los que habeis aprobado!!!! Ojalá tenga yo la misma suerteeeee!!!!
Acabo de estar con una compañera de la epa de galdakao y creo q ha sacado la nota mas alta 9.5.impresionante.felicidades a todos.buen trabajo
es una compañera de mi clase,la verdad que no me puedo quejar de como nos han enseñado en la academia de galdakao.
Gente, los que habeís sacados NS no os preocupeís, he echo la reclamación y me han puesto una nota.
Creo que sniceramente muchos ni los han corregido.
He aprobado la común con un 5,43 pero la específica aún no me ha salido nota. Esto a sido un erro seguro porque de poner NS a tener un 5,43...ai un trecho xD
Ahora solo esperar a que me respondan a la específica, pero en el caso de no aprobar aunque sea me he quitado la parte común para septiembre^^
#3235 No me la han subido, creo que sinceramente ha tenido que ser un error o algo porque eran demasiados NS en la lista :S y ahora estarán publicando las notas de verdad.
Yo estaba muy extrañada, porque en lengua e inglés salí super contenta como para haber sacado menos de un 3, así que sinceramente creo que lo del error era cierto.
Demasiados suspensos en unas listas muy extensas, no era lógico.
Seguro que se han tenido que equivocar en algo y ahora al llegar las reclamaciones los estarán mirando o algo, pero ya digo, no era normal eso :S
#3230 El martes estoy en el instituto como un clavo a las 9!!! jajajaja!!! y de alli no me voy sin saber las notas... yo paso de estar buscando en la web y todo eso... yo voy y au.
Una pregunta.
Para hacer el examen de septiembre y ya que tengo la parte común aprobada, para quedar exenta de hacerla en septiembre tengo que pedir un certificado o algo para la hora de echar la inscripción o como?
#3238 Sí, cuando vayas a entregar la preinscripción para Septiembre marcas que te quedas exenta de la parte común y llevas el certificado contigo para que lo comprueben en el momento.
Al menos aquí.