Prueba de acceso a grado superior FP 2011

MrPresident

Una duda:

yo tengo el bachillerato de ciencias sociales pero me gustaria hacer un ciclo formativo superior de la rama de sanidad. Podria hacer la prueba de acceso?

2 respuestas
Zeyzando

#3211 Sí, estarias exento de la parte común, solo te quedaría la específica. Un saludo.

1
Zeyzando

#3183 https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/consultas/acceso.html?idConsulta=10

¡Suerte!

rickO

#3188 Aquí en Extremadura sí hay septiembre.

L

pero en extremadura tienes que ser de alli o haber cursado un grado medio en extremadura creo:$

M

Si podeis colgad examenes de este año de vuestra comunidad, gracias

Ne0_Z

Hoy salen las notas del Pais Vasco. ¿alguién sabe el enlace donde mirar las notas?

V

salieron las notas del pais vasco

http://www.hezkuntza.ejgv.euskadi.net/r43-20621/es/contenidos/informacion/zisapro/es_5807/listados.html

8.30 de media,una de las notas mas altas,y hoy es mi cumple,me toca celebrarlo,suerte a los demas.

M

un 6,63 en barakaldo!!!!!! yijaaaaaa

D

7,53 buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!!! :D

Ne0_Z

Yeahh un 7,0!!!!!! vamooos!!!

Suerte a todos.

soHe

Toma aprobado con un 5 en bilbao jajaja por los pelos y me salio mal, pues el de ayer aqui en santander creo que tengo más nota.

Suerte a todos

R

cuando es en andalucia pa hechar los papeles para septiembre

1 respuesta
Pinxi5

#3211 Si tienes terminado el bachillerato no tienes que hacer la prueba de acceso para entrar al ciclo.

2
maliaradia

#3223 A mediados de Julio, estate atenta para que no se te pasé el día. ^^

Verdad, con bach no hace falta que hagas examen de nada ^^

Felicidades a los nuevos aprobados!

A

puff aqui en valencia aun quedan 4 diiasss para las notass!!! se toman su tiempo en corregir!!jejeje

2 respuestas
Marieta_14

#3226 Si si, se toman su tiempo... vaya telaaaa! yo cada vez q lo pienso se me pone el corazón a 3000!! Creo q en mi vda he deseado que se pasara tan rápido un finde! uuffff no puedo más!!!

Enhorabuena a todos los que habeis aprobado!!!! Ojalá tenga yo la misma suerteeeee!!!!

1 respuesta
Mensi

5.45

Toma!!!

B

5.00 loool que buenaa

yaiko

#3226 #3227 Yo me conformo con que esten corregidos el martes sin retrasos xd

1 respuesta
V

Acabo de estar con una compañera de la epa de galdakao y creo q ha sacado la nota mas alta 9.5.impresionante.felicidades a todos.buen trabajo

1 respuesta
Ne0_Z

#3231 Mirando la lista solo he visto un 9.5, como seas tú, chapó.

V

es una compañera de mi clase,la verdad que no me puedo quejar de como nos han enseñado en la academia de galdakao.

U

Gente, los que habeís sacados NS no os preocupeís, he echo la reclamación y me han puesto una nota.
Creo que sniceramente muchos ni los han corregido.

He aprobado la común con un 5,43 pero la específica aún no me ha salido nota. Esto a sido un erro seguro porque de poner NS a tener un 5,43...ai un trecho xD

Ahora solo esperar a que me respondan a la específica, pero en el caso de no aprobar aunque sea me he quitado la parte común para septiembre^^

yaiko

Hola? les has amenazado para que te aprueben?, como de repente te han subido de un NS a un 5,43? xd

1 respuesta
U

#3235 No me la han subido, creo que sinceramente ha tenido que ser un error o algo porque eran demasiados NS en la lista :S y ahora estarán publicando las notas de verdad.
Yo estaba muy extrañada, porque en lengua e inglés salí super contenta como para haber sacado menos de un 3, así que sinceramente creo que lo del error era cierto.

Demasiados suspensos en unas listas muy extensas, no era lógico.
Seguro que se han tenido que equivocar en algo y ahora al llegar las reclamaciones los estarán mirando o algo, pero ya digo, no era normal eso :S

Marieta_14

#3230 El martes estoy en el instituto como un clavo a las 9!!! jajajaja!!! y de alli no me voy sin saber las notas... yo paso de estar buscando en la web y todo eso... yo voy y au.

1 respuesta
U

Una pregunta.

Para hacer el examen de septiembre y ya que tengo la parte común aprobada, para quedar exenta de hacerla en septiembre tengo que pedir un certificado o algo para la hora de echar la inscripción o como?

2 respuestas
jadgix

#3238 Sí, cuando vayas a entregar la preinscripción para Septiembre marcas que te quedas exenta de la parte común y llevas el certificado contigo para que lo comprueben en el momento.

Al menos aquí.

A

#3237 jajajaj siii!!! donde tanto hemos esperado ahora que sean puntualess!! y alas 8 no porque no abrenn!!

Tema cerrado

Usuarios habituales