Prueba de acceso a grado superior FP 2011

K

sabeís si para subir nota, te cogen la nota más alta, o al presentarte en septiembre, automaticamente la de junio la borran?

Louise

Iba ha decir que enhorabuena a todos...pero por lo que he leído aun la mayoría no sabéis las notas xD...
De todas formas enhorabuena que seguro que habéis aprobado!!!! :D

thorethe

La semana pasada me dijo la jefa de estudios de Azul de Alfeitami en Almoradí que los certificados los daban el 30 y al decirle que el30 acaba el plazo y tengo que entregarlos en otra ciudad y me contestó que llamase hoy que pueden estar

He llamado a las 9 AM y el que coge el teléfono me dice que en consejería están muy ocupadas con las matrículas y que no cogen llamadas y que a él le pone que los certificados el día 30 y no antes.

Estoy jodiiiido.

1 respuesta
Louise

#3543 joder valla putada, es que las secretarias son así, yo pedí mi certificado de bachillerato y hasta una semana después no me lo dieron, y encima no lo encontraban xD.
Eso del plazo de las matriculas no es la misma en todas las comunidades no?
Que yo sepa en Madrid, y por el BOE, la prescripción son del 1-10 de septiembre y posteriormente matricula.
En otras comunidades es diferente? yo creo que si necesitáis el certificado os lo deben de terminar dando...porque no es ni medio normal.

Eristoff

Calificación de Parte Común: 6.78
? Calificación de Lengua castellana y literatura: 7.05
? Calificación de Matemáticas: 6.5
Calificación final: 6.78

putamadre

1 respuesta
Eldlink

#3545 Enhorabuena!!!! A disfrutar! Que grado superior vas ha hacer?

2 respuestas
29pelu

Bueno, ya he podido mirar las notas.

Hmmmm. Para hacer el examen de septiembre tengo que enviar alguna solicitud o ir a guadalajara o algo? o voy directamente? xDDDDDDD

Eristoff

#3546 No tengo intencion de hacer ningun grado, lo quiero solo por que me convalida con bachillerato a efectos laborales...

Aun asi he echado preinscripcion para administracion de sistemas informaticos, si me cojen me planteare muy seriamente hacerlo.

Enhorabuena a ti tambien y a todos los que han aprobado, a los que no os queda septiembre!!

1 respuesta
G

#3548 Con aprobar simplemente la parte común te convalida como bachillerato? Por que si es así ya tengo convalidado el bach xD

Mates: 5
Lengua: 7,5
Inglés: 7,5

Para Septiembre me dejé la parte específica por si me da por entrar al GS de diseño.

1 respuesta
Eristoff

#3549 La parte especifica la tengo convalidada por trabajo.

jadgix

Felicidades a los nuevos aprobados!

#3546 Ya tengo el certificado :P

He estado hablando con mi director y ha estado quejándose porque los certificados los organiza Toledo, pero como lo quieren llevar todo van hasta el culo de curro, y no han dado noticias de cómo tienen pensado llevar el tema, y evidentemente no me podía dar nada porque no lo tenía.

Así que al final el tío se ha portado, y con un jefe de estudios han cogido un modelo de certificado del propio centro (ya que ellos tienen las notas y los últimos años lo hacían así), lo ha firmado, lo ha sellado y demás, y lo tengo ahora mismo en la mano listo para llevarlo mañana a entregar.

1 respuesta
K

#3551 q bien!!!! la verdad es que se ha portado! me alegro!!!

Enhorabuena a los aprobados!!!!!!

1 comentario moderado
29pelu

#3553 Wow! que suerte xD

Yo he vueltoa mriar, pero me sigue sin dar la media xDDD. Seguire mirando por si acaso.. xD

1 respuesta
jadgix

#3554 ¿Cómo te fueron las notas?, cuenta macho!

1 respuesta
29pelu

#3555

Nah.. 3,8 en lengua y 4,8 en matematicas

Me lie demasiado, me puse nervioso y al final nada xD.

La verdad es que eran muy faciles.

Pero bueno, en Septiembre apruebo seguro.

1 respuesta
foNt1

Calificación de Parte Común:

• Calificación de Lengua castellana y literatura: 3.15
• Calificación de Matemáticas: 9.8
Calificación final:

Alguien sabe por qué me sale en blanco la media y la clasificación final?
Puede ser por el tema que con menos de un 4 no hace media?

1 respuesta
jadgix

#3556 Joder, putada tío, ánimo para Sept.

#3557 Se supone que sí, con menos de un 4 no haces media :/.

Y es una pena, notaza en mates.

foNt1

Imagino que será por eso, pero lo normal es que saliera aunque fuera, nota media 4 (aunque sea mentira)
O clasificación no Apto, nose. Para mi que se lo están pensando y todo xD

Si, notaza pero para nada... Y no se que significa 9.8, porque el examen era un 10, vete a saber porque deciden quitarte 0.2

1 respuesta
29pelu

#3559
Si no te hace media te dejan eso en blanco, yo tambien lo tengo en blanco.

y lo del 0,2 pff a saber.

foNt1

Pues nada a Septiembre, hasta cuando se puede hacer la solicitud?

El tema de reclamaciones en el propio instituto no? Tenemos para reclamar hasta el día?

Me parece acojonante ir para una asignatura..

1 respuesta
29pelu

#3561

Se reclama presencialmente, y las solicitudes para septiembre la verdad es que no tengo ni idea.

Skorp1to

Pues yo he sacado:

Parte común: 4.3
Parte Especifica: 5.7
Total: 5

Y quiero entrar en Integración Social, mañana salen las listas de matriculados

1 respuesta
Unr3al

#3563 Ese tio apurando a tope :P

C

• Calificación de Lengua castellana y literatura: 9.4
• Calificación de Matemáticas: 8.5
Calificación final: 8.95
Que triste que esta nota no me sirva para nada... porque el plazo para presentar solicitudes a los ciclos en Andalucía terminó el viernes pasado... me quedaré con el penoso 5,7 que obtuve en el examen de mi comunidad, que remedio xD.
Enhorabuena a los aprobados!

1 respuesta
L

Esta mañana, a primera hora:

Calificación de Parte Común: 5.4
• Calificación de Lengua castellana y literatura: 2
• Calificación de Matemáticas: 8.8
Calificación final: 5.4


Después:

Calificación de Parte Común:

• Calificación de Lengua castellana y literatura: 2
• Calificación de Matemáticas: 8.8
Calificación final:


Es seguro que con menos de un cuatro no hace media? Lo malo ha sido las ilusiones de primera hora. jeje

1 respuesta
29pelu

#3566 100% seguro. Es una putada.

L

jodo, bueno, gracias, bético!

jadgix

#3565 No me hagas mucho caso, pero primero sale una lista provisional de gente admitida en el grado, si no te admiten RECLAMAS y les enseñas la nueva nota de CLM, y para las listas definitivas probablemente estés.

1
C

Sí, el día 29 sale la lista provisional informativa para ver si los datos y la solicitud está bien! Yo reclamaré y haré todo lo que pueda para poder cambiar la nota! Aunque me han dicho que ya no puedo cambiarla ni nada... pero lo voy a intentar!

Tema cerrado