sabeís si para subir nota, te cogen la nota más alta, o al presentarte en septiembre, automaticamente la de junio la borran?
Iba ha decir que enhorabuena a todos...pero por lo que he leído aun la mayoría no sabéis las notas xD...
De todas formas enhorabuena que seguro que habéis aprobado!!!!
La semana pasada me dijo la jefa de estudios de Azul de Alfeitami en Almoradí que los certificados los daban el 30 y al decirle que el30 acaba el plazo y tengo que entregarlos en otra ciudad y me contestó que llamase hoy que pueden estar
He llamado a las 9 AM y el que coge el teléfono me dice que en consejería están muy ocupadas con las matrículas y que no cogen llamadas y que a él le pone que los certificados el día 30 y no antes.
Estoy jodiiiido.
#3543 joder valla putada, es que las secretarias son así, yo pedí mi certificado de bachillerato y hasta una semana después no me lo dieron, y encima no lo encontraban xD.
Eso del plazo de las matriculas no es la misma en todas las comunidades no?
Que yo sepa en Madrid, y por el BOE, la prescripción son del 1-10 de septiembre y posteriormente matricula.
En otras comunidades es diferente? yo creo que si necesitáis el certificado os lo deben de terminar dando...porque no es ni medio normal.
Calificación de Parte Común: 6.78
? Calificación de Lengua castellana y literatura: 7.05
? Calificación de Matemáticas: 6.5
Calificación final: 6.78
putamadre
Bueno, ya he podido mirar las notas.
Hmmmm. Para hacer el examen de septiembre tengo que enviar alguna solicitud o ir a guadalajara o algo? o voy directamente? xDDDDDDD
#3546 No tengo intencion de hacer ningun grado, lo quiero solo por que me convalida con bachillerato a efectos laborales...
Aun asi he echado preinscripcion para administracion de sistemas informaticos, si me cojen me planteare muy seriamente hacerlo.
Enhorabuena a ti tambien y a todos los que han aprobado, a los que no os queda septiembre!!
#3548 Con aprobar simplemente la parte común te convalida como bachillerato? Por que si es así ya tengo convalidado el bach xD
Mates: 5
Lengua: 7,5
Inglés: 7,5
Para Septiembre me dejé la parte específica por si me da por entrar al GS de diseño.
Felicidades a los nuevos aprobados!
#3546 Ya tengo el certificado
He estado hablando con mi director y ha estado quejándose porque los certificados los organiza Toledo, pero como lo quieren llevar todo van hasta el culo de curro, y no han dado noticias de cómo tienen pensado llevar el tema, y evidentemente no me podía dar nada porque no lo tenía.
Así que al final el tío se ha portado, y con un jefe de estudios han cogido un modelo de certificado del propio centro (ya que ellos tienen las notas y los últimos años lo hacían así), lo ha firmado, lo ha sellado y demás, y lo tengo ahora mismo en la mano listo para llevarlo mañana a entregar.
#3553 Wow! que suerte xD
Yo he vueltoa mriar, pero me sigue sin dar la media xDDD. Seguire mirando por si acaso.. xD
Nah.. 3,8 en lengua y 4,8 en matematicas
Me lie demasiado, me puse nervioso y al final nada xD.
La verdad es que eran muy faciles.
Pero bueno, en Septiembre apruebo seguro.
Calificación de Parte Común:
• Calificación de Lengua castellana y literatura: 3.15
• Calificación de Matemáticas: 9.8
Calificación final:
Alguien sabe por qué me sale en blanco la media y la clasificación final?
Puede ser por el tema que con menos de un 4 no hace media?
Imagino que será por eso, pero lo normal es que saliera aunque fuera, nota media 4 (aunque sea mentira)
O clasificación no Apto, nose. Para mi que se lo están pensando y todo xD
Si, notaza pero para nada... Y no se que significa 9.8, porque el examen era un 10, vete a saber porque deciden quitarte 0.2
Si no te hace media te dejan eso en blanco, yo tambien lo tengo en blanco.
y lo del 0,2 pff a saber.
Pues nada a Septiembre, hasta cuando se puede hacer la solicitud?
El tema de reclamaciones en el propio instituto no? Tenemos para reclamar hasta el día?
Me parece acojonante ir para una asignatura..
Pues yo he sacado:
Parte común: 4.3
Parte Especifica: 5.7
Total: 5
Y quiero entrar en Integración Social, mañana salen las listas de matriculados
• Calificación de Lengua castellana y literatura: 9.4
• Calificación de Matemáticas: 8.5
Calificación final: 8.95
Que triste que esta nota no me sirva para nada... porque el plazo para presentar solicitudes a los ciclos en Andalucía terminó el viernes pasado... me quedaré con el penoso 5,7 que obtuve en el examen de mi comunidad, que remedio xD.
Enhorabuena a los aprobados!
Esta mañana, a primera hora:
Calificación de Parte Común: 5.4
• Calificación de Lengua castellana y literatura: 2
• Calificación de Matemáticas: 8.8
Calificación final: 5.4
Después:
Calificación de Parte Común:
• Calificación de Lengua castellana y literatura: 2
• Calificación de Matemáticas: 8.8
Calificación final:
Es seguro que con menos de un cuatro no hace media? Lo malo ha sido las ilusiones de primera hora. jeje