Prueba de acceso a grado superior FP 2011

L

Ok. Tambien, lo raro, que esta mañana cuando creia que había aprobado porque me salia media pregunte en el instituto del centro y la secretaria me dijo que no habia nota minima para la media en la parte común y que estaba aprobado. Nose, es un lio. jeje. Mañana iré a informarme y reclamar el examen de lengua...

B

En Valencia por lo menos no hace falta nota minima para hacer media en la parte comun, pero si hace falta minimo un 4 en el total de la prueba comun o de la parte especifica para aprobar.

M

sabeis si estan colgados los resultados de los examanes? las respuestas? DE CLM esque mañana voy a reclamar y ya de paso nose si reclamar otra porque veo nota algo baja

o puedo deciros lo que me salia en matematicas y ver...

B

Una pregunta a ver si alguien me la puede contestar!!!

:D

En Castilla la Mancha para el examen de Septiembre cuando hay que ir a matricularse??

Gracias :3!

#3575

gracias !! ^^ Perooo soy de Madrid y como me registro en el papás ese?? xD

este es el link: no? https://papas.educa.jccm.es/papas/

2 respuestas
jadgix

#3574 A mí me sale para apuntarme por el papás...

Tramitación por internet > enviar solicitud > SEACFGS Solicitudes Extraordinarias de Ciclos Formativos
de Grado Superior [Información general del trámite] Sí No

Pincha en SEACFGS y rellena, creo que es así, paso de tocar más no sea que la líe y me hagan ir xD

1 respuesta
M

Hola a todos! Alguien sabe cuáles fueron las notas de corte de imagen para el diagnóstico en Madrid los años anteriores?? (o dónde puedo mirarlo). La solicitud no es hasta Septiembre y me gustaría tener una idea al menos! (que 2 meses y pico tirándome de los pelos es mucha tela!). Yo tengo un 6,75 en la prueba de acceso y sé que este ciclo está muy solicitado, pero es que no tengo ni idea de la nota de corte, ni dónde mirarla!! Mil gracias de antemano

ivanone

Han salido ya las notas de la prueba grado superior de castilla la mancha?donde se pueden mirar?

D

#3574 en CLM no hace falta echar otra instancia para los examenes de Septiembre, eso ya viene incluido al apuntarse a Junio, lo he preguntado hoy en el insituto.

lo que no se y en el instituto no han sabido responderme, es si hay que examinarse de la asignatura suspensa o de toda la parte, por ejemplo yo suspendi Quimica pero aprobe Biologia sobrado,
¿haria solo el examen de Quimica o de toda la parte especifica?

1 respuesta
K

#3578 yo llamé al insti donde me presente y me dijeron q solo a química (mi caso es el mismo) y por asegurarme llamé a la consejeria de eduación y m dijeron lo mismo!

ivanone

5 mates
5 lengua
:)

bcnsgm

para los de Catalunya,
a partir del viernes que salen las listas definitivas de las inscripciones, ¿sabeis que hay que hacer entonces?... esque temo ir y encontrar una cola enorme para tenerme que volver para atrás por no saber qué tengo que hacer o llevar...

merci

B

Pregunta urgente, en el pais vasco, ¿cuando hay que ir a por el certificado que acredita la aprobacion del examen?

MadrizKings

El Jueves que viene o el Viernes salen las listas definitivas para Comunidad Valenciana, ayer y hoy se podían reclamar notas. A mi me han subido la nota y me da un 4,36 de media, que con la media de mi curso me da aprobado, a ver si hay suerte y me aprueban muaha

bammargera

Sorry si lo han preguntado 50000 veces pero como se calcula la media teniendo las dos especificas y las tres comunes? lo he hecho en Comunidad Valenciana por si sirve de algo xd

1 respuesta
M

Se supone que te pone la media en el instituto donde te examinaste. Pero es por un lado la media de la parte específica (o sea la nota media de las 2 asignaturas), por otro la media de la parte común (de las 3) y la media de esas dos medias. Me explicado regu pero espero que te quede claro

el-lobo

Mañana 29 junio en andalucia relacion provisional de solicitantes, se puede ver tanto por internet o en el centro donde realizaste la preinscripcion.

Si teneis alguna duda en vuestro centro preguntais.

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/consultas/index.html

Tomkas

Lobo, para los que vamos a hacer el ciclo via a distancia, no salimos en esas listas de mañana verdad??

1 respuesta
el-lobo

#3587 Sinceramente no lo se, yo en tu lugar preguntaria en secretaria del instituto que realizaste la preinscrinpcion y alli te lo solucionaran todo.

C

Mañana sale la lista provisional de solicitantes en Andalucía, pero en esa lista no pone donde nos han admitido todavía no? Solo es para que miremos si los sitios que hemos solicitado están correctamente. La lista provisional para saber en que ciclo nos han admitido es el 6 de julio. Me equivoco? O es así? Que lío! jej Saludos ;)

1 respuesta
LoBezNo

Se puede saber de alguna manera las notas de corte para hacer un GS de informatica en madrid? aunque sean del año pasado o anterior? esque como hasta septiembre no empieza el tinglao de las inscripciones para la gente ke lo tenemos que mirar desde otra provincia es un cristo..

1 respuesta
el-lobo

#3589 No te ponen dnde te han admitido eso es el 6 julio, lo de mañana es para ver si estan los datos Ok.

1
C

Vale, gracias por aclararme esa duda!. Pues mañana miraré a ver si está todo bien, aunque lo que de verdad interesa es que llegue ya el día 6 !! Estoy impaciente por saber si me han admitido donde yo quiero!!.

1 respuesta
el-lobo

#3592 Tengo unas ganas inmensas de rellenar matricula entregarla y desconectar de una vez jajjajaja

1 respuesta
xnekux

#3593 no eres el unico y de quitarme varios calentamientos de cabeza
que vas a hacer?

1 respuesta
M

han salido ya las listas provisionales aqui en andalucia? es que no las encuentro!!!

el-lobo

#3594 yo administracion de sistemas informaticos en red y tu?

1 respuesta
yaiko

mañana las definitivas de valencia, que ganas tengo ya de acabar todo el papeleo y ver que me han admitido xD

xnekux

#3596 Gestión del Transporte ... aun no hay nada en la web de la junta en consultas -.- como lo pongan igual que la prueba de acceso :))))))))))))))))))))))))))))))))))))).................

1 respuesta
C

Son las 12:24 y todavía no hay ningún enlance en la Junta de Andalucía que nos permita ver las listas provisionales... Bueno, menos mal que ya estamos acostumbrados a esperar y esperar... jaj así que nada, a seguir esperando!.

M

Una preguntilla, he leido comentarios anteriores y yo tengo entendido que las listas provisionales si son de admitidos, para ver en que centro nos han cogido, luego tenemos unos dias para reclamar si fuese necesario y otros tantos para realizar la matricula. Es esto asi?

1 1 respuesta
Tema cerrado